collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 128829 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #660 en: Agosto 20, 2010, 20:58 Horas »
Me sorprende especialmente por ser tu, que te pongas del lado del jugador en este caso en concreto, y si no queremos decir que sea ponerte de su lado si que haciendo de su abogado defensor abriendo la posibilidad de que la pata en todo esto la este metiendo el club.

La ironía: esa gran desconocida  ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #661 en: Agosto 20, 2010, 21:02 Horas »
Mira, chavalito, aprende a leer  :D :D :D :D :D :D :D

Lo acabo de releer... no he dicho nada...

La ironía: esa gran desconocida  ;D

En cuanto a ti... sosiego y calma, dale un buchito a tu agua favorita...

:-* :-* :-*

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #662 en: Agosto 20, 2010, 21:03 Horas »
La verdad es que estaba resultando altamente sospechoso que este hombre no jugara ni la ida de la Supercopa. ¿El Carranza lo jugó?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #663 en: Agosto 20, 2010, 21:08 Horas »
La verdad es que estaba resultando altamente sospechoso que este hombre no jugara ni la ida de la Supercopa. ¿El Carranza lo jugó?

No jugó, porque de haberlo jugado no podría jugar competición europea en otro equipo que no fuera el Sevilla en 2 temporadas

Desconectado Torquemada

• Senior
« Respuesta #664 en: Agosto 20, 2010, 21:10 Horas »
No jugó, porque de haberlo jugado no podría jugar competición europea en otro equipo que no fuera el Sevilla en 2 temporadas

Ya, por eso digo que la cosa ya era sospechosa antes de Braga.  ;)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #665 en: Agosto 20, 2010, 21:15 Horas »
Pues yo te lo explico sin problemas.

Luisfa gana cerca de 3 M € al año.

Adriano ganaba unos 2,5 M €.

Squillaci gana más de 2 M € al año.

Ahora si tu manera de dirigir a un club es que "tal" club le ofrece a Luisfa 5 M €... igualarlo...

Si el Barsa le pagará a Adriano 4 M € en lugar de nuestros 2,5 M €, igualarlo también...

Si el Arsenal le da 3 o 3,5 M € a Squillaci, igualarle la oferta...

El Sevilla dura en tus manos, no en tus manos, sino que deja de existir en menos de una temporada.

Lo que tú propugnas es lo mismo que hizo el Valencia, querer igualar la ficha de sus jugadores a las de Madrid y Barsa o a la de aquellos con quienes el Valencia creía competir.

Pero bueno, igual existe una solución maravillosa que yo no conozco compañero.

Del tipo "que DN ponga el dinero que para eso está ahí", o similar.

Tenemos nuestros límites, o nos enteramos, o no nos enteramos.

Un saludo.

Aqui te quería yo ver. El problema no es ni Squilacci, ni su ficha ni la de los demás. El problema es tener a 6 jugadores que no juegan y cuando juegan es como si no lo hicieran ganando lo mismo que esos 3. Por que si tuvieramos un equipo mas aseado en cuanto a fichas de paquetones subir un poco el dinero a los que valen no sería un problema.

Siento decepcionarte pero la solución maravillosa la ve cualquier niño que sepa sumar.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 21:18 Horas por erlitri »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #666 en: Agosto 20, 2010, 21:16 Horas »
Ya, por eso digo que la cosa ya era sospechosa antes de Braga.  ;)

Me parece que habláis de cosas diferentes, porque él te ha dicho que no jugó (lo que tú decías) la Supercopa de España porque entonces no podría jugar en otro equipo la Liga de Campeones... y eso es absurdo ;)

Por otra parte, creo que te han inoculado el virus de la conspiranoia ;)

Un abrazo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #667 en: Agosto 20, 2010, 21:17 Horas »

El Carranza si lo jugo, la semifinal contra el Español, sino recuerdas fue él quien con un exceso de confianza pegado a la línea de fondo le roba el balon un jugador del Español de forma incomprensible cuando el balon lo más facil era echarlo para corner y tras ese robo llego el gol que nos marco el Español, no recuerdo si aquel partido termino 1-0 para el Español o si fue al final otro resultado para el Español, pero si que me acuerdo de aquella jugada porque me puso malo...

Muchas lecturas y pocas positivas....

1º- Alvarez esta equivocadisimo en la forma de plantear este partido en este terreno de juego en el que estamos jugando, el equipo esta intentando jugar a lo que se le esta queriendo inculcar, que es tocar, y tocar y tocar... sin embargo, el patatal tal como esta no permite este tipo de juego, eso lo esta entendiendo mejor el Español.

2º- El Sevilla para hacer este juego de toque tiene que estar físicamente mucho, pero que mucho mejor... porque exige que el juego del Sevilla sea más rapido, que el juego al primer toque para crear los huecos signifique que el que acaba de tocar el balon ya este corriendo para apoyar a una segunda jugada y que vuelva a correr para quizas volver a poder tocar en una tercera jugada... yo no estoy viendo al Sevilla en ese sentido nada rapido, aunque tambien parte de esta lectura puede venir determinada por la primera... el campo es un patatal y muchos pases se estan errando por los botes tan rarisimos que da el balon y por tanto hace que los jugadores no vean el momento de comenzar a dar velocidad al juego.

3º- Aunque pueda sonar a escusa, estamos jugando contra el viento de levante, en el segundo tiempo nos favorecera y eso a la hora de los pases tengo la sensación que se ha notado, sobre todo porque algún que otro balon nuestros a la hora de pasarlo por alto se ha quedado un tanto parado y sin embargo en el caso de ellos un pase de Kameni o de cualquier defensa hacía que el balon llegara arriba muy rapido con lo que facilita mucho las contras.

4º- El Sevilla ha salido muy dormido, y mientras que el partido no tenía un dominador claro ha dejado que el Español poco a poco le ganara la partida al Sevilla viniendose arriba.

5º- La defensa del Sevilla esta por el momento muy mal, se que se esta entrenando y muy bien hasta lo que yo he podido ver personalmente, pero no quita que al menos hoy a la hora de la verdad estamos cometiendo errores que no nos estan costando goles porque estamos los dos equipos en la pretemporada y el Español tampoco esta al 100%, pero a nuestra defensa en alguna que otra jugada nos han cogido como han querido.

6º- Konko, miarma... cuando subas, si la pierdes tienes que volver.

7º- Arbitro, tienes que comprarte gafas, el penalti ha sido fuera, no ha sido clamorosamente fuera, pero lo suficiente para que al no estar aun sobre la línea del area grande tuviera que haberse pitado falta fuera del area.

8º- A ver si Alvarez le comenta a los jugadores que en este tipo de campo van a tener que dejarse de tanto toquecito y que se va a tener que hacer un juego más directo y más ahora que podriamos correr a base de bien si el viento continua soplando contra la que sera ahora portería de Kameni.

9º- Squilacci.... gilipollas...

Desconectado Torquemada

• Senior
« Respuesta #668 en: Agosto 20, 2010, 21:20 Horas »
Me parece que habláis de cosas diferentes, porque él te ha dicho que no jugó (lo que tú decías) la Supercopa de España porque entonces no podría jugar en otro equipo la Liga de Campeones... y eso es absurdo ;)

Un abrazo

Está hecho uno un mal pensao...  ;D

Otro abrazo.

Acabo de leerte, pedreitor. Es verdad, ahora recuerdo que falló en la semi del Carranza. Al final quedamos 1-1.  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #669 en: Agosto 20, 2010, 21:21 Horas »
Aqui te quería yo ver. El problema no es ni Squilacci, ni su ficha ni la de los demás. El problema es tener a 6 jugadores que no juegan y cuando juegan es como si no lo hicieran ganando lo mismo que esos 3. Por que si tuvieramos un equipo mas aseado en cuanto a fichas de paquetones subir un poco el dinero a los que valen no sería un problema.

Siento decepcionarte pero la solución maravillosa la ve cualquier niño que sepa sumar.

Saludos.

Yo lo veo de otra forma:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=27.msg228189#msg228189

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg229132#msg229132

Vamos a ver, el problema existe, pero la solución no es solayar el problema.

Tú dices que tienes la solución, NO, lo que tienes es, como todos un análisis del problema: que nadie quiere a Romaric, Cheva, Duscher, etc...

Y ya está rearchicriticado el tema este (y podemos seguir criticándolo) pero no lo vendáis como solución, sino como un nuevo pataleo.

Nuestra economía es mejor que la de 17 equipos de Primera, pero no nos da para despedir a Romaric, Cheva y Duscher e invertir 20 M € esta temporada en fichajes nos pongamos como nos pongamos, o mejor dicho, os pongáis como os pongáis ;)

Saludos

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #670 en: Agosto 20, 2010, 21:23 Horas »
Yo lo veo de otra forma:

Tú dices que tienes la solución, NO, lo que tienes es, como todos un análisis del problema: que nadie quiere a Romaric, Cheva, Duscher, etc...

Y ya está rearchicriticado el tema este (y podemos seguir criticándolo) pero no lo vendáis como solución, sino como un nuevo pataleo.

Nuestra economía es mejor que la de 17 equipos de Primera, pero no nos da para despedir a Romaric, Cheva y Duscher e invertir 20 M € esta temporada en fichajes nos pongamos como nos pongamos, o mejor dicho, os pongáis como os pongáis ;)

Saludos

Ya.....pero no se, la secretaría técnica podría currarse un poquito la operación salida. Por que como no ganemos al Braga...nos asfixiamos.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #671 en: Agosto 20, 2010, 21:31 Horas »
todavia no se ha ido el gabacho?????????

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #672 en: Agosto 20, 2010, 21:32 Horas »
Ya.....pero no se, la secretaría técnica podría currarse un poquito la operación salida. Por que como no ganemos al Braga...nos asfixiamos.

El problema es ¿tu quieres un peugeot 106 que te cuesta mantenerlo al año 20000 euros? Yo tampoco, y como nosotros todos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #673 en: Agosto 20, 2010, 21:34 Horas »
Yo lo veo de otra forma:

Saludos

Que no podamos invertir 20 millones de euros en fichajes este año (el año pasado si que se hizo siendo el que más costo Negredo), es una cosa y que lo más que el Sevilla pueda gastar en fichaje sean los algo menos de 6 millones de euros que el Sevilla ha gastado en Guarente, Dabo y Cigarini, más partiendo de algo que tu dices que es que supuestamente el Sevilla es el que esta tercero en mejor economía de España en cuanto a clubs de fútbol.

Algo no me cuadra. ¿Menos de 6 millones de euros es el límite en inversión de fichajes del tercer equipo de España en cuanto a estado de cuentas del club? ¿6 millones de euros es el límite y se quiere continuar diciendo que el objetivo es la Champions conociendose que se tienen carencias en el Lateral Izquierdo, en la posición de Central y en la de la Mediapunta? ¿6 millones de euros en fichajes es realmente la inversión límite que se puede establecer un equipo que realmente aspira a competir en la Champions League? ¿Cuantos clubs que se pretendan llamar grandes y que participen en Champions League han gastado menos que nosotros y más sabiendo nosotros que tenemos puestos no bien cubiertos?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #674 en: Agosto 20, 2010, 21:37 Horas »

Si el problema es que nadie da un pavo por ellos... podemos mandar a alguien con una pistola y que apunte a la cabeza del presidente del Leche italiano mientras le dice "compra"... igual tenemos suerte.

Se hizo mal en su tiempo, y de aquellos polvos, estos lodos. Es nuestro lastre.

Ya dijo el presidente hace un par de años que el Sevilla no puede permitirse errar en fichajes de 8-10-12 M €... ahora queda que vea cómo sancionar las negligencias acumuladas y sopesar los trabajos bien hechos y los mal hechos porque además, indefectiblemente, lo que se planifica ahora tiene el resultado en junio próximo.

Que aquí algunos hubieran dado por cerrada la temporada el 31 de diciembre o de enero y yo me lo pasé muy bien en Barcelona en mayo y tras lo de Almería, que a la postre es lo que cuenta.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #675 en: Agosto 20, 2010, 21:40 Horas »
Que no podamos invertir 20 millones de euros en fichajes este año (el año pasado si que se hizo siendo el que más costo Negredo), es una cosa y que lo más que el Sevilla pueda gastar en fichaje sean los algo menos de 6 millones de euros que el Sevilla ha gastado en Guarente, Dabo y Cigarini, más partiendo de algo que tu dices que es que supuestamente el Sevilla es el que esta tercero en mejor economía de España en cuanto a clubs de fútbol.

Algo no me cuadra. ¿Menos de 6 millones de euros es el límite en inversión de fichajes del tercer equipo de España en cuanto a estado de cuentas del club? ¿6 millones de euros es el límite y se quiere continuar diciendo que el objetivo es la Champions conociendose que se tienen carencias en el Lateral Izquierdo, en la posición de Central y en la de la Mediapunta? ¿6 millones de euros en fichajes es realmente la inversión límite que se puede establecer un equipo que realmente aspira a competir en la Champions League? ¿Cuantos clubs que se pretendan llamar grandes y que participen en Champions League han gastado menos que nosotros y más sabiendo nosotros que tenemos puestos no bien cubiertos?

El Sevilla tiene una "deuda" aproximada de 100 M €.

Entrecomillo lo de deuda porque 40-60 M € de esa deuda son obligaciones de pago conocidas y que han de ser incluidas contablemente en los balances pues son pagos a nuestros jugadores y a los clubes de los que fichamos.

No suele ser deuda "arrastrada", es decir, salvo pequeñas partidas, el Sevilla paga puntualmente pero no por ello puede ni dejar de pagar ni dejar de contabilizarlo como obligación de pago contraída y por tanto como pasivo, como deuda.

El caso es que no es lo mismo afrontar a lo largo de la temporada en curso el pago de las cantidades debidas y apalabradas con los futbolistas teniendo 80-85 M € de ingresos a hacerlo con 100-105 M € de ingresos.

El año pasado se hizo sobre seguro, este año sobre la hipótesis de que pasemos. Si pasamos, habrá dinero para destinar al pago de nuestras obligaciones y, entiendo yo, también para reforzar un tanto la plantilla.

Saludos

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #676 en: Agosto 20, 2010, 21:51 Horas »
El Sevilla tiene una "deuda" aproximada de 100 M €.

Entrecomillo lo de deuda porque 40-60 M € de esa deuda son obligaciones de pago conocidas y que han de ser incluidas contablemente en los balances pues son pagos a nuestros jugadores y a los clubes de los que fichamos.

No suele ser deuda "arrastrada", es decir, salvo pequeñas partidas, el Sevilla paga puntualmente pero no por ello puede ni dejar de pagar ni dejar de contabilizarlo como obligación de pago contraída y por tanto como pasivo, como deuda.

El caso es que no es lo mismo afrontar a lo largo de la temporada en curso el pago de las cantidades debidas y apalabradas con los futbolistas teniendo 80-85 M € de ingresos a hacerlo con 100-105 M € de ingresos.

El año pasado se hizo sobre seguro, este año sobre la hipótesis de que pasemos. Si pasamos, habrá dinero para destinar al pago de nuestras obligaciones y, entiendo yo, también para reforzar un tanto la plantilla.

Saludos

Entiendo por tanto que tu mismo al eludir la comparativa con otros equipos europeos que juegan la Champions no es lógico que la inversión límite que se plantean sea la de 6 millones de euros, y eso que uno de los tres futbolistas ha venido libre y otro cedido...

Dicho todo esto de esta deuda que no es deuda, CICERON puso ayer por la noche una comparativa buenisima para este ejemplo.

Cualquiera puede tener un hipoteca de 100.000 euros y ganar 1.200 al mes, y tener en el banco 10 o 15 mil euros para imprevistos, comuniones, veraneos o lo que sea, y ni por deber los 100 mil estas arruinado ni por tener 15 mil en el banco puedes derrochar.

Partiendo de que tenemos esa deuda que tienen todos los equipos de fútbol y que es más que normal y que ni se entiende como deuda al ser perfectamente asumible, partamos de otra premisa, si el Sevilla quiere continuar participando en Champions y continuar siendo grande tiene hacer mejor los deberes de cara a la plantilla y unos 6-7 millones de euros bien invertidos en un central y un lateral izquierdo, o un lateral izquierdo y un mediapunta, (sea como sea el lateral izquierdo es impepinable...) significaría dinero que el año que viene no tendría que sacarse para reforzar un puesto el año que viene, porque en la cuestión deportiva parece que hacemos la gestión de tal forma de que este año reforzamos un puesto o dos y sabemos que quedan otros dos cojos que seran los que reforcemos el año que viene...

Esto lo llamo yo parchear, pienso que si el dinero más tarde o más temprano va a tener que ser destinado, pues se ficha, se deja el puesto bien cubierto, el año que viene ya no hay que reforzar a priori el puesto si el trabajo se ha hecho bien y si de verdad se ha fichado bien el equipo durante la temporada sera más solido que teniendo demarcaciones en el aire que hagan que los objetivos deportivos en ocasiones tambien queden en el aire al no estar el equipo bien conformado desde el principio.

Es lo que es mi planteamiento, y puede que equivocado, pero es mi forma de pensar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #677 en: Agosto 20, 2010, 21:53 Horas »

Un abrazo

El me ha cogido la broma y yo me refería al Carranza  ;)

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #678 en: Agosto 20, 2010, 22:01 Horas »
Exacto crack.

Toda deuda sea conocida o no va en el pasivo y para que las cosas vayan bien ese pasivo debe estar compensado con un activo y queramos o no nuestros ingresos no son suficientes como para realizar inversiones anuales de 15-20 millones para reforzar el equipo.

Seguramente si hubieramos entrado directamente en champions hubieramos gastado otros 10 kilos en fichajes.

Quizás, si pasamos, nos traigan más jugadores con esos 10 kilos extras.

Yo creo que podriamos realizar una inversión fuerte sin problemas. Y cuando digo fuerte, digo de 30 kilos. Pero... seria conveniente? Sería un riesgo demasiado elevado. Y de que serviría?

Yo de todas formas con los 3 que han traido estoy contento de momento:

-DABO: joven y con fallos pero irá progresando. Le iran enseñando a ser cada vez mejor lateral y es un tio polivalente q puede jugar en ambas bandas. Rapido y sacrificado. Corre los 90 minutos. Además COSTE 0

-GUARENTE: necesitabamos un tio que sustituyese a Zokora pues la temporada es larga y no va a jugar todos los minutos. No lo he visto aun jugar. Tengo la sensación de que será muy importante en el equipo dentro de 1 mes y con el delante no sufriremos más a duscher que a veces se autoexpulsaba a los 5 minutos de entrar.

-CIGARINI: nos aportará soluciones a partidos que no seamos capaces de entrar por bandas y sin duda aportará tambien mucho al equipo.

TODOS los equipos tienen problemas en alguna posición. TODOS.

Y el que sepa de alguno perfecto que me lo diga :)

Saludos!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #679 en: Agosto 20, 2010, 22:09 Horas »
Exacto crack.

Toda deuda sea conocida o no va en el pasivo y para que las cosas vayan bien ese pasivo debe estar compensado con un activo y queramos o no nuestros ingresos no son suficientes como para realizar inversiones anuales de 15-20 millones para reforzar el equipo.

Seguramente si hubieramos entrado directamente en champions hubieramos gastado otros 10 kilos en fichajes.

Quizás, si pasamos, nos traigan más jugadores con esos 10 kilos extras.

Yo creo que podriamos realizar una inversión fuerte sin problemas. Y cuando digo fuerte, digo de 30 kilos. Pero... seria conveniente? Sería un riesgo demasiado elevado. Y de que serviría?

Yo de todas formas con los 3 que han traido estoy contento de momento:

-DABO: joven y con fallos pero irá progresando. Le iran enseñando a ser cada vez mejor lateral y es un tio polivalente q puede jugar en ambas bandas. Rapido y sacrificado. Corre los 90 minutos. Además COSTE 0

-GUARENTE: necesitabamos un tio que sustituyese a Zokora pues la temporada es larga y no va a jugar todos los minutos. No lo he visto aun jugar. Tengo la sensación de que será muy importante en el equipo dentro de 1 mes y con el delante no sufriremos más a duscher que a veces se autoexpulsaba a los 5 minutos de entrar.

-CIGARINI: nos aportará soluciones a partidos que no seamos capaces de entrar por bandas y sin duda aportará tambien mucho al equipo.

TODOS los equipos tienen problemas en alguna posición. TODOS.

Y el que sepa de alguno perfecto que me lo diga :)

Saludos!

Principios contables... el principio de prudencia, los gastos y deudas se contabilizan en el momento en el que se conoce que es posible que se vaya a producir un gasto, sin embargo, un ingreso solo se contabiliza cuando el ingreso o activo es real.

Eso a groso modo es lo que viene a decir el principio de prudencia y lo que tu vienes a arrojar, lo que pasa es que en el fútbol en muchas ocasiones una inversión en un futbolista este año puede descompensar el presupuesto, pero si el fichaje termina siendo acertado y cubre una carencia deportiva del equipo pasa a ser un activo que ya no tiene que ser cubierto del presupuesto del próximo año y estas son variantes que se escapan de la contabilidad habitual de la calle.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]