collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129525 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #840 en: Agosto 23, 2010, 12:59 Horas »

¿Por cuanto ha salido por fin?   ??? ???

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #841 en: Agosto 23, 2010, 13:17 Horas »

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #842 en: Agosto 23, 2010, 18:37 Horas »
escude esclarece la actitud de este sinvergüenza

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34302-escude-qme-ha-sorprendido-la-marcha-de-squillaciq

Me quedo con la frase del final del artículo : "Tenemos calidad, perdermos partidos, pero pueden confiar en nosotros".

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #843 en: Agosto 23, 2010, 18:40 Horas »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #844 en: Agosto 23, 2010, 18:54 Horas »
¿Por cuanto ha salido por fin?   ??? ???

Cinco kilos y pico, según las últimas estimaciones.

Pero vamos, que con este se va a saber a ciencia cierta, porque el Arsenal tiene que hacer público el importe de estas operaciones.

Un saludo.

P.D. El coño de la Bernarda, oiga.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #845 en: Agosto 23, 2010, 18:55 Horas »
Mamonetti podrá ser el galo por su comportamiento, aunque yo si fuera profesional entre el Arsenal y el Sevilla, pues...

Acordaros no obstante de los dos balones que sacó casi bajo palos en la final de Copa.

Squillaci ha cumplido con nosotros, ahora se va practicamente por lo que costó y habiendo dejado un aceptable legado.

¡Qué le vaya bien con el Wenger del Arahal, digo el de verdad!.

Ayyyyyyyyyyy (suspiro de amor) Wenger, un entrenador serio, preparado, imaginativo, que apuesta por los jóvenes, hace buen juego... Igualito, igualito que nuestro banquillito.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #846 en: Agosto 23, 2010, 18:59 Horas »
Cinco kilos y pico, según las últimas estimaciones.

Pero vamos, que con este se va a saber a ciencia cierta, porque el Arsenal tiene que hacer público el importe de estas operaciones.

Un saludo.

P.D. El coño de la Bernarda, oiga.

Oficialmente todavia no es jugador Gunners... veremos a ver que dicen los ingleses en su web.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #847 en: Agosto 23, 2010, 19:01 Horas »
Mamonetti podrá ser el galo por su comportamiento, aunque yo si fuera profesional entre el Arsenal y el Sevilla, pues...

Acordaros no obstante de los dos balones que sacó casi bajo palos en la final de Copa.

Squillaci ha cumplido con nosotros, ahora se va practicamente por lo que costó y habiendo dejado un aceptable legado.

Ayyyyyyyyyyy (suspiro de amor) Wenger, un entrenador serio, preparado, imaginativo, que apuesta por los jóvenes, hace buen juego... Igualito, igualito que nuestro banquillito.

E hipócrita. Que se quejaba de que el Barcelona fue a por Cesc sin hablar con Arsenal y ahora ha hecho lo mismo con nosotros...

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #848 en: Agosto 23, 2010, 19:01 Horas »

lo que ha hecho squillaci es dejar al equipo en cuadros en un momento importantisimo de la temporada. ademas de no dejar la opcion a rechazar la oferta.
espero que la operacion haya sido por lo que se dijo al principio, 8 millones, si es 5 o6 me parece bastante corta.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #849 en: Agosto 23, 2010, 19:29 Horas »
Hablando en plata... que te den.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #850 en: Agosto 23, 2010, 19:40 Horas »
Lo único que espero es que a los mercenarios (no es nada despectivo) se les trate como tal.

Por tanto al negarse a jugar , la multa máxima posible y al firmar el finiquito, se le descuenta hasta el último céntimo posible. Que es ahí donde te duele.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #851 en: Agosto 23, 2010, 21:40 Horas »
Lo único que espero es que a los mercenarios (no es nada despectivo) se les trate como tal.

Por tanto al negarse a jugar , la multa máxima posible y al firmar el finiquito, se le descuenta hasta el último céntimo posible. Que es ahí donde te duele.

Estoy contigo, si se consideran trabajadores a la hora de traicionar unos colores, tendrás que considerarse trabajadores para soportar una sanción de la empresa propietaria de sus derechos.

Multa al canto y a parla.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #852 en: Agosto 23, 2010, 22:16 Horas »
¿Se ha lesionado ya de gravedad?

Ah no, que todabía no ha firmado... que espere un poco más...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #853 en: Agosto 24, 2010, 13:38 Horas »
Te deseo todo lo peor del mundo y cuando digo lo peor, va todo incluido.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #854 en: Agosto 24, 2010, 15:12 Horas »
Palabras del jugador desde chiquitito del Arsenal:

"Si un jugador francés recibe una oferta de Arsene Wenger es casi imposible rechazarla", explica el futbolista, que añade: "fue una oferta sensacional para mí y estoy muy feliz de que el Sevilla me dejara marchar. Fue una situación difícil, pero sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad".

"Sabía que si jugaba contra el Braga (en la ronda clasificatoria para la Liga de Campeones), no podría haber jugado para el Arsenal en la Champions", dice Squillacci sobre su ausencia en Portugal.

"El Arsenal siempre fue el equipo al que seguí. Cualquier espectador como yo, tenía que ver a un equipo con (Thierry) Henry, (Robert) Pires, (Patrick) Vieira y (William) Gallas. Ahora, estoy feliz de tener mi nombre en los libros de Historia", dice.

Saludos.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #855 en: Agosto 24, 2010, 15:52 Horas »
Pasas a ser un apestado para mi.

Mala suerte para tí.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #856 en: Agosto 24, 2010, 15:58 Horas »

"Si un jugador francés recibe una oferta de Arsene Wenger es casi imposible rechazarla", explica el futbolista, que añade: "fue una oferta sensacional para mí y estoy muy feliz de que el Sevilla me dejara marchar. Fue una situación difícil, pero sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad".

"Sabía que si jugaba contra el Braga (en la ronda clasificatoria para la Liga de Campeones), no podría haber jugado para el Arsenal en la Champions", dice Squillacci sobre su ausencia en Portugal.

"El Arsenal siempre fue el equipo al que seguí. Cualquier espectador como yo, tenía que ver a un equipo con (Thierry) Henry, (Robert) Pires, (Patrick) Vieira y (William) Gallas. Ahora, estoy feliz de tener mi nombre en los libros de Historia", dice.

Saludos.

OJALÁ NOS ENFRENTEMOS EN CHAMPIONS para que veas el cariño que te tenemos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #857 en: Agosto 24, 2010, 16:01 Horas »

Saludos.

Cuando te partas las dos rodillas,podrás volver a disfrutar del Arsenal desde el hospital, que ahora en todas habitaciones hay tele.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #858 en: Agosto 24, 2010, 16:05 Horas »

Saludos.

Todo lo malo que le pase sera poco, hace un rato cuando mi padre se ha enterado del fichaje de Alexis lo primero que ha dicho... le hemos ganado un millon de euros a la venta de Squillaci, lo segundo que ha dicho... al fin y a la postre Squillaci aquí lo ha dado todo, tiene migas que me enfade hasta con mi padre...

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #859 en: Agosto 24, 2010, 16:07 Horas »
Es lo que tiene proclamar a los 4 vientos que está en venta hasta el utillero, somos un club vendedor, y ahora encima también vamos a querer que un francés que lleva aquí dos años rechace una oferta del Arsenal.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14