collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647963 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #320 en: Febrero 17, 2010, 11:21 Horas »
Es tan surrealista todo esto..lo unico que parece importar es Jimenez Jimenez Jimenez..

Personalmente es la posición que menos me preocupa cambiar para el próximo año. Por delante me preocupan:

- Lateral derecho.
- Lateral izquierdo.
- Medio de contención.
- Medio creativo.
- Central zurdo o diestro que sepa jugar en la siniestra.
- Delantero centro si el Mandril nos obsequia con la recuperación de Negredo.
- Y por último el entrenador, más por reunificar al sevillismo que por ineptitud del actual titular.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #321 en: Febrero 17, 2010, 11:28 Horas »



Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #322 en: Febrero 17, 2010, 11:45 Horas »
Es tan surrealista todo esto..lo unico que parece importar es Jimenez Jimenez Jimenez..

Personalmente es la posición que menos me preocupa cambiar para el próximo año. Por delante me preocupan:

- Lateral derecho.
- Lateral izquierdo.
- Medio de contención.
- Medio creativo.
- Central zurdo o diestro que sepa jugar en la siniestra.
- Delantero centro si el Mandril nos obsequia con la recuperación de Negredo.
- Y por último el entrenador, más por reunificar al sevillismo que por ineptitud del actual titular.

 joe... parece que estamos en el puesto 17, fuera de la copa del rey y jugando contra el werde de brene la champiñon lí.

con todos esos datos  no se mejora al actual sevilla, se hace otro.

increible lo nuestro.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #323 en: Febrero 17, 2010, 11:48 Horas »

Me gusta Mendilíbar ¿Soy el único?  :-\

No eres el único. Tiene personalidad, sabe sacarle todo a sus jugadores, confía igual en el talento y en los fajadores, es ofensivo. Quizás su sistema no venga bien en un equipo grande y su personalidad y salidas de tono choquen bastante con la línea que intentamos mantener. Es la única duda que tengo.

Pero vamos, que Mendilibar es uno de los que me gusta. También Boquerón Esteban.


Mendilibar tambien es uno de mis preferidos.

He visto algun comentario sobre el partido del año pasado aqui del Valladolid y que salio goleado, me aprece que hubiera sido mas Justo que ese forero recordara el baño que nos ha pegado el Valladolid aquí esta temporada durante los 30 minutos que jugo con 11, y que luego con 10 solo pudimos empatarle (de penalty).

Para mí ha sido el mejor equipo que ha pasado por El Sánchez Pizjuan en liga, este año.

Saludos sevillistas...

Pd.- que plantilla ha tenido el Valladolid estos ultimos años?,  y el rendimiento que les ha sacado...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #324 en: Febrero 17, 2010, 11:49 Horas »

 joe... parece que estamos en el puesto 17, fuera de la copa del rey y jugando contra el werde de brene la champiñon lí.

con todos esos datos  no se mejora al actual sevilla, se hace otro.

increible lo nuestro.

Es que quiero otro SFC, no sé tú, pero a mí las posiciones que reseño me parecen manifiestamente mejorables. Aunque para ello hará falta soltar el lastre de los Navarro, Romaric, Duscher, Lolo, Konkó, etc.

¿Te gusta el SFC de esta temporada? ¡Pués olé tus webos! A mí me deprime y cuando veo a alguno de los reseñados anteriormente en la alineación titular me pone al borde del suicidio.


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #325 en: Febrero 17, 2010, 12:23 Horas »
Yo prongo a Camacho, Toni, Marcos Alonso, Marcos Alvarez, Diego Rodriguez, Bilardo, Fernando Castro, Vicente Miera o a Javier Azcargorta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #326 en: Febrero 17, 2010, 12:25 Horas »
A mí que Jimenez no me gusta y lo digo una vez más. Si se va a prescindir, logre lo que logre o mejor dicho haga lo que haga y quede el equipo como quede, para que algunos se sientan felices de una vez, probaba co.... ::) ::) ::) ::)

Mortajadiola

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #327 en: Febrero 17, 2010, 12:25 Horas »

 joe... parece que estamos en el puesto 17, fuera de la copa del rey y jugando contra el werde de brene la champiñon lí.

con todos esos datos  no se mejora al actual sevilla, se hace otro.

increible lo nuestro.

Es que quiero otro SFC, no sé tú, pero a mí las posiciones que reseño me parecen manifiestamente mejorables. Aunque para ello hará falta soltar el lastre de los Navarro, Romaric, Duscher, Lolo, Konkó, etc.

¿Te gusta el SFC de esta temporada? ¡Pués olé tus webos! A mí me deprime y cuando veo a alguno de los reseñados anteriormente en la alineación titular me pone al borde del suicidio.



 solamente estimo que no hay que ser maniqueista... o blanco o negro, nop, existe toda una gama de colores en el arco iris.

 estoy harto de repetirlo, pero me reitero... mientras mi sevilla siga cuarto, en la final de la copa del rey, y en octavos de la champiñon league... me la pela el juego.  si cambian los resultados, entonces sí habra que escribir lo que estais escribiendo.

 en definitiva... que estoy harto de tanto menottista de labia facil como valdano.   VIVA BILARDOOOOO¡¡¡¡¡

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #328 en: Febrero 17, 2010, 12:28 Horas »
Lo que faltan son sustitutos de Romaric, Duscher, Lolo, Konko, F. Navarro...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #329 en: Febrero 17, 2010, 12:30 Horas »

Me gusta Mendilíbar ¿Soy el único?  :-\


Esos son tus gusto futbolisticos ? ;D ;D ;D ;D ;D

Sí. Pero al menos cuando hablo lo hago sabiendo ¿Conoces el juego que gusta a Mendilíbar? Intuyo que no. Te sacan de aplaudidor del Mortaja y te pierdes.

 Con las característica de nuestro jugadores pero sobre todo con los puntales que tenemos por las banda, creo que es un entrenador que podría adecuarse muy bién a nuestra plantilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #330 en: Febrero 17, 2010, 12:31 Horas »
que estoy harto de tanto menottista de labia facil como valdano.   VIVA BILARDOOOOO¡¡¡¡¡
Rememorando a una forera que lo esta pasando un poquito chungui:

Andaqueno. La realidad es la verdad y no los sueños

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #331 en: Febrero 17, 2010, 12:31 Horas »

Y siendo todo eso lo echan ?  ;D ;D ;D ;D

Tú idolatrado Judasnde estaba en paro cuando lo fichó el SFC y lo hizo triunfar y lo habían echado incluso de filiales. A Mendilíbar le ha costado el puesto no querer renovar, él consideraba que su etapa pucelana la había cumplido y el presidente le tomó la palabra.


Perdona hwuan me había olvidado, Mendilibar pertenece a la rama de los "escultores" ;D ;D no a la de los "vendecolchas" ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #332 en: Febrero 17, 2010, 12:34 Horas »
O quizas apostamos por los que fracasan....Pelegrini, Valverde, Marcelino, Mendilibar, Quique Sanchez, Abel, Laudrup...Tapia, Chaparrito, V. Fernandez...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #333 en: Febrero 17, 2010, 12:34 Horas »
A mí que Jimenez no me gusta y lo digo una vez más. Si se va a prescindir, logre lo que logre o mejor dicho haga lo que haga y quede el equipo como quede, para que algunos se sientan felices de una vez, probaba co.... ::) ::) ::) ::)

Mortajadiola

Si yo fuera el entrenador del Sevilla, a los 2 min estabas tú vetao de viajar con el equipo, como cierto amigo tuyo  ;D, por aplaudió...

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #334 en: Febrero 17, 2010, 12:40 Horas »
A mí que Jimenez no me gusta y lo digo una vez más. Si se va a prescindir, logre lo que logre o mejor dicho haga lo que haga y quede el equipo como quede, para que algunos se sientan felices de una vez, probaba co.... ::) ::) ::) ::)

Mortajadiola

Si yo fuera el entrenador del Sevilla, a los 2 min estabas tú vetao de viajar con el equipo, como cierto amigo tuyo  ;D, por aplaudió...

 :D
Y como traigan a uno de "tu cuerda" soy capaz de sacarme el carnet en tó lo arto tuya y hacer de pitaor bomba o mejor , como dijo er caracó lento, der pitaó "igual que cuando mi mujé ve una cucarasha en tor medio er pasillo y se pone tó histyerica a chilla y yo le meto un babusasho y se acaba con er pitaó" pues igual, preparate par babusasho como fracase el que venga

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #335 en: Febrero 17, 2010, 12:44 Horas »
O quizas apostamos por los que fracasan....Pelegrini, Valverde, Marcelino, Mendilibar, Quique Sanchez, Abel, Laudrup...Tapia, Chaparrito, V. Fernandez...

Una línea tuya, bastará para acabar con los fantasmones que alimentan este hilo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #336 en: Febrero 17, 2010, 12:44 Horas »

 solamente estimo que no hay que ser maniqueista... o blanco o negro, nop, existe toda una gama de colores en el arco iris.

 estoy harto de repetirlo, pero me reitero... mientras mi sevilla siga cuarto, en la final de la copa del rey, y en octavos de la champiñon league... me la pela el juego.  si cambian los resultados, entonces sí habra que escribir lo que estais escribiendo.

 en definitiva... que estoy harto de tanto menottista de labia facil como valdano.   VIVA BILARDOOOOO¡¡¡¡¡

Pues eso, que hay gama de colores, que jugando al fútbol también se puede ganar. Las victorias no son sólo para los que juegan mal.  Lo que no se puede es jugar al fútbol con nuestro centro del campo, pero vamos, que pocas veces he visto jugar a un equipo bien y perder. Ni Menotti, ni Bilardo.


O quizas apostamos por los que fracasan....Pelegrini, Valverde, Marcelino, Mendilibar, Quique Sanchez, Abel, Laudrup...Tapia, Chaparrito, V. Fernandez...

El fracaso de algunos de esos viene dado por distintas situaciones como que en el club no se ha trabajado bien, o que lo jugadores no tiene nivel, o que no ha habido paciencia. Pero vamos, que Caparrós también fracasó, y Juande, y Mendilibar ha triunfado en el Valladolid, y Valverde en la mitad de los equipos que ha estado, y Marcelino sólo ha fracasado en el Zaragoza (antes estuvo bien en el Sporting, Recre, Racing), de Laudrup no se puede decir que lo haya hecho mal en Getafe y Tapia lo hizo muy bien en el Poli Ejido y en el Málaga.

Todo tiene sus matices, no hay que mirar el currículo, sino la personalidad del entrenador y su mentalidad. Los éxitos vienen si el club desde todos sus departamentos trabaja como debe.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #337 en: Febrero 17, 2010, 12:45 Horas »
nadie, repito nadie tiene información de primera mano de lo que se cuece con el tema entrenador?? el caso Jimenez si no lo renuevan o se va?? que nombres se barajan, etc?? me comentaron que era el propio Jimenez el que no iba a renovar, alguien sabe algo??

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #338 en: Febrero 17, 2010, 12:48 Horas »
Hay mas opciones, nos podemos quedar con Ziganda, Victor Muñoz, Benito Floro, Hugo Sanchez, Muñiz...TODOS ENTRENADORES QUE ARRASAN Y JUEGAN A LAS MIL MARAVILLAS. Esto es facilisimo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #339 en: Febrero 17, 2010, 12:48 Horas »
nadie, repito nadie tiene información de primera mano de lo que se cuece con el tema entrenador?? el caso Jimenez si no lo renuevan o se va?? que nombres se barajan, etc?? me comentaron que era el propio Jimenez el que no iba a renovar, alguien sabe algo??

Es muy pronto.

Mi valoración personal y siendo algo optimista. Como creo que vamos a acabar bien la temporada y que a partir de ahora no tendremos tantos chascos, pienso que Jimenez seguirá el año próximo.

Pero lo importante en este sentido es que no nos centremos en su figura y sí en la de hacer varios retoques en la plantilla. Eso es lo fundamental, perder más tiempo en el debate sobre Jiménez sólo serviría para entorpecer el crecimiento.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30