collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647751 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1400 en: Mayo 22, 2010, 16:52 Horas »
El mismo futbol has visto tu con Jimenez en dos años que con Alvarez en seis Jornadas, esa es la cuestion...la confianza que te transmite el equipo jugando, la actitud de los jugadores, los planteamientos...

Para el miarmita que dice que si Rodri no hubiera marcado el Gol en Almeria.... y si no lo hubiera marcado Perotti contra el Depor en fuera de juego??? Anda y hombre....
De verdad dices todo esto en serio, yo creo que deberías de hacértelo mirar, ¿planteamientos? si Antonio es un estratega de los pies ala cabeza...

Si el año pasado Perotti no hubiera marcado hubiéramos sido 4 y no sé si el empate a puntos nos hubiera dejado de todas formas 3, si Rodri no marca no hubiéramos sido ni 4, ¿está clara la diferencia?

Eso de y si Perotti, y si no nos hubieran anulado los dos goles, totalmente legales, contra el Barcelona en casa en la copa del Rey que hubiera pasado.

Y si, y si...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1401 en: Mayo 22, 2010, 16:59 Horas »
De verdad dices todo esto en serio, yo creo que deberías de hacértelo mirar, ¿planteamientos? si Antonio es un estratega de los pies ala cabeza...

Si el año pasado Perotti no hubiera marcado hubiéramos sido 4 y no sé si el empate a puntos nos hubiera dejado de todas formas 3, si Rodri no marca no hubiéramos sido ni 4, ¿está clara la diferencia?

Eso de y si Perotti, y si no nos hubieran anulado los dos goles, totalmente legales, contra el Barcelona en casa en la copa del Rey que hubiera pasado.

Y si, y si...


Si si, la diferencia está clarísima. La diferencia está en que uno coge el equipo desde pretemporada y lo moldea como quiere y con el tipo de jugadores que le gusta (por lo menos yo no le he escuchado pedir ningún jugador). AA coge el equipo en picado, que ni nos acordábamos de la última vez que ganó, reventado físicamente, jugando como el mismìsimo culo, incapaz de dominar un partido contra nadie. El mismo mérito, el mismo. Por cierto, desde cuando no se veía un partido tranquilo en el RSP....?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1402 en: Mayo 22, 2010, 17:06 Horas »
Dale la vuelta a la tortilla. Con quien ha empatado quique para ganar la uefa? y con quien ha empatado para llegar a la final de copa? pero es verdad que ha ganado la COPA DE LA LIGA PORTUGUESA (NO la liga). Me has convencido.
¿Con quién y como ganamos nosotros la segunda UEFA?

Te parece poco equipos como, Galatasaray, Sporting de Portugal, Valencia y Liverpool, ¿te parece poco eliminar a esos equipos para llegar a una final?

Cierto me confundí en lo de Portugal, aún así, Quique le gana por goleada a Antoñito en todo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1403 en: Mayo 22, 2010, 17:12 Horas »
Si si, la diferencia está clarísima. La diferencia está en que uno coge el equipo desde pretemporada y lo moldea como quiere y con el tipo de jugadores que le gusta (por lo menos yo no le he escuchado pedir ningún jugador). AA coge el equipo en picado, que ni nos acordábamos de la última vez que ganó, reventado físicamente, jugando como el mismìsimo culo, incapaz de dominar un partido contra nadie. El mismo mérito, el mismo. Por cierto, desde cuando no se veía un partido tranquilo en el RSP....?
:D :D :D :D que sí majo que sí.

¿Partidos tranquilos en el estadio últimamente? ninguno, eso si, si te refieres a que la gente no se levanta a insultar y decir majaderías pues los últimos, pero aparte de eso nada.

Pues es verdad que con Antonio hemos jugado como los ángeles  ;D ;D ;D toque toque y toque, un centro del campo dinámico, rápido, presionando arriba...

Que sí vamos que sí, pues nada supongo que con el grandísimo papel que ha hecho Antonio en el Sevilla no le faltarán equipos de primerísimo nivel para entrenar el año que viene, lo mismo cuando el Dos Hermanas descarte a Jiménez se fije en Antonio porque ese, ese si que es bueno y vale...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1404 en: Mayo 22, 2010, 17:14 Horas »
¿Con quién y como ganamos nosotros la segunda UEFA?

Te parece poco equipos como, Galatasaray, Sporting de Portugal, Valencia y Liverpool, ¿te parece poco eliminar a esos equipos para llegar a una final?

Cierto me confundí en lo de Portugal, aún así, Quique le gana por goleada a Antoñito en todo.

PENOSO PENOSO que para ningunear a AA le quites mérito a un título ganado por el SFC. Te has retratado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1405 en: Mayo 22, 2010, 17:15 Horas »
:D :D :D :D que sí majo que sí.

¿Partidos tranquilos en el estadio últimamente? ninguno, eso si, si te refieres a que la gente no se levanta a insultar y decir majaderías pues los últimos, pero aparte de eso nada.

Pues es verdad que con Antonio hemos jugado como los ángeles  ;D ;D ;D toque toque y toque, un centro del campo dinámico, rápido, presionando arriba...

Que sí vamos que sí, pues nada supongo que con el grandísimo papel que ha hecho Antonio en el Sevilla no le faltarán equipos de primerísimo nivel para entrenar el año que viene, lo mismo cuando el Dos Hermanas descarte a Jiménez se fije en Antonio porque ese, ese si que es bueno y vale...

Disfruta del Sevilla Campeón post-aolitiano.

No pasa nada porque Antonio haya dejado muchos culos al aire.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1406 en: Mayo 22, 2010, 17:17 Horas »
PENOSO PENOSO que para ningunear a AA le quites mérito a un título ganado por el SFC. Te has retratado.
¿Retratado?  :D :D :D que sí majo que sí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1407 en: Mayo 22, 2010, 17:21 Horas »
Disfruta del Sevilla Campeón post-aolitiano.

No pasa nada porque Antonio haya dejado muchos culos al aire.
:D :D :D otra que tal baila  :D :D :D

¿Culos a donde? o es que algunos os habéis dejado dar por ahí por Antonio  :D :D :D

El que no sepa disfrutar con el Sevilla sin ser campeón...

A ver si otros aprenden a disfrutar del Sevilla siempre y no sólo cuando gana títulos, además yo disfruto mucho con el Sevilla campeón y sin serlo, que es muy diferente a otras cosas que se leen y se han leído por aquí.

Culo al aire dice  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1408 en: Mayo 22, 2010, 18:22 Horas »
Si esto es verdad, que no voy a dudar de ello, sería la mayor chapuza que se ha podido hacer dentro del consejo con respecto a la planificación de este año.

PD: Si esto te lo ha dicho quien supongo, estaría un poco menos preocupado, pero aun así, para mí, es una cagada bien gorda.

Esto era asi, tal como te lo cuento, por lo menos hasta las nueve y media de la noche de ayer, dudas, muchismas dudas.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 18:24 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1409 en: Mayo 22, 2010, 18:26 Horas »
A mi sinceramente me da igual, lo que si me gustaria es que la solucion fuese lo mas rapida posible.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1410 en: Mayo 22, 2010, 18:27 Horas »
Segun As parece que Quique va a renovar por un año con el Pateti

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1411 en: Mayo 22, 2010, 18:30 Horas »
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

"Póker de entrenadores"

Y como se ha abierto la veda de nombres de entrenadores para ver quién ocupará el banquillo Sevillista cara a la próxima temporada, tenéis una encuesta, aquí justo en la columna de la derecha del blog. No he incluido a Laurent Blanc porque parece ser que firmará por la selección de Francia tras el Mundial de Sudáfrica.

La encuesta estará vigente hasta el 31 de Mayo de 2010 a las 23:59 h. Sólo admite un voto por IP. Para entonces, creo que ya será oficial el nombre del candidato. ASdemás, si lo deseas, puedes dejar el comentario en la entrada del post, justificando tu postura.

Un saludo y enhorabuena ¡¡CAMPEONES!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1412 en: Mayo 22, 2010, 18:31 Horas »
Esto era asi, tal como te lo cuento, por lo menos hasta las nueve y media de la noche de ayer, dudas muchismas dudas.
Ya sabes, creo que perfectamente, lo que pienso de Antonio Álvarez, sobre todo si se hace cargo del equipo, pero es que volver a caer otra vez en lo mismo viendo lo visto y haciendo lo que hicieron al buscar el sustituto de Jiménez, me parecería una enorme temeridad y una falta de planificación tremenda, donde ya uno no depende de si el jugador está más o menos implicado o si se lesiona más o menos, si no de una improvisación total.

Yo es que no comprendo que vuelvan a poner en manos de alguien con poca, estaba vez casi nula, experiencia, un proyecto así, es que no me entra en la cabeza la verdad, es como querer volver a comprar a Romaric después de venderlo y ver que hace una temporada de lujo donde se vaya, bueno, quizás el ejemplo sea algo desafortunado  :D :D

En fin.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1413 en: Mayo 22, 2010, 18:36 Horas »
"EL DILEMA DEL SEVILLA

Ahora que la ciudad de Sevilla se ha vuelto a echar a la calle, y por suerte por motivos de fiesta, en la planta noble del pizjuán, no dan abasto. El mundial a la vuelta de la esquina, una pretemporada que si bien, se puede considerar de temporada ampliada por los compromisos de champions y supercopa y una planificación, que ahora mismo, echa humo.

Por un lado, se quieren atar a dos o tres jugadores que se tienen apalabrados, y que no citaré por secreto de sumario, pero se quiere hacer una reestructuración de plantilla con pocos fichajes, pero de nivel, y para eso, hay que contar con el visto bueno del entrenador.


y Aquí surge la duda a la planta noble ¿seguir como estamos o traer otro míster?.

Porque el deshoje de la margarita es complicado, por un lado, está Antonio Álvarez, al que nadie se le escapa que era un técnico de transición, pero que ha asombrado a todos, a propios y extraños, incluso a la cúpula de la planta noble.
Antonio entró de rebote, con una situación complicada y tras la negativa de Aragonés a entrenar a un equipo sólo para 10 partidos. Ahí entró en juego Antonio, que tras llevar dos años entre papeles, echaba de menos volver a los terrenos de juego, la verdad, es que nadie esperaba la reacción que vendría después.

Tras un comienzo dubitativo, donde se alternaron descalabros (villarreal, getafe y valladolid) Con partidos impresionantes, el equipo ha terminado como una moto, ganando al sporting, racing, atleti y almería y demostrando su implicación en una 2º parte ante el barça que hicieron temblar los cimientos del cam nou. Tras esto, la prueba de fuego, la final de copa, el sueño de todo técnico, y que todos sabemos como terminó.

En la celebración en Sevilla, se demostró que la plantilla está con el técnico, la mayor parte de la afición también, con gritos de continuidad a su favor, y he aquí donde empieza la duda.

En la cúpula noble hay 3 nombres, Álvarez, Quique y Manzano. cada uno con una forma de jugar, con un librillo diferente, y es aquí donde está el dilema, ya que muchos dirigentes creen que es justo que a Álvarez se le de otra oportunidad, con un año entero por delante, de demostrar lo que ya se empieza a dislumbrar, y que sería una locura empezar otra vez de 0. Hay otra corriente que aboga por agradecerle los servicios prestados pero que considera que lo mejor es tomar un técnico de prestigio, y que en caso de que no saliera como lo previsto, siempre se puede volver a tirar de Álvarez, y a todo esto, se suma una tercera, que opina que de los técnicos actuales, a todos les queda aún un poco grande el traje de sevillista, pero que para traer a alquien de fuera y arriesgarse, mejor se arriesgan con lo conocido, y que mas vale pájaro en mano.

Con todo esto en lo alto de la mesa, según chivatazos que llegan al despacho de un servidor, todo apunta a que al bueno de Antonio, se le va a presentar una oferta de renovación, pero con la presión de tener detrás apalabrado a otro. por si las moscas, y que incluso ha declarado, que si tiene que pasarse un año sabático, no pasa nada, porque por lo visto, todas las ofertas que le llegan son de dos años y el quiere solo uno.

Si quieren mi modesta opinión, la cosa va a estar entre Manzano y Álvarez, porque Quique todo apunta que va a renovar por el Atleti, pero dense prisa, que dentro de poco empieza lo gordo.... A un servidor, personalmente le suele gustar aquello que dicen de " bien está lo que bien acaba" pero como donde manda patrón no manda marinero....

By Fede Quintero"

Ofú dios mío. Me creo lo que dice Fede, más que nada porque ya sabemos de qué fuente bebe. Y no me gusta ni un pelo casi nada de lo escrito.

En primer lugar el tema de los fichajes
: Pocos fichajes pero buenos? Quiere eso decir que nos vamos a quedar con parte de la morralla? Porque yo por "pocos fichajes" entiendo no más de 5. Y me parece que al menos existen una docena de futbolistas en los que hay consenso en más del 90% de la afición que deben salir, entre los que no valen y los que están cedidos que tampoco valen. Quiere decir eso que se va a cubrir con futbolistas de la cantera los huecos? O que nos vamos a quedar con parte de los paquetes? O que se va a hacer una plantilla corta? Me da que va a ser la segunda opción, quedarnos con parte de los paquetes, y me parece un error tremendo. Es cierto que no va a ser fácil colocar gente, pero vamos, que ofertas existen y posibilidades hay, incluso si es necesario dar la carta de libertad en algún caso, pero tener profesionales que no demuestran serlo cubriendo huecos de la plantilla y cobrando millonadas cuando hay no profesionales en el filial que sí demuestran serlo y encima cobran dos duros...

En segundo lugar el tema del entrenador:
A mí me preocupa en cierto modo el poco nivel de exigencia del club. O sea, que se nos exige a nosotros dar el 200% (Tema precios abonos, desplazamientos, apoyos,..) y no se le exige al técnico lo mismo? Porque quedarse con Antonio Álvarez porque quieran los futbolistas, haya cumplido el objetivo, y de buenas ruedas de prensa no poniendo excusas, me parece cuanto menos preocupante. Y la experiencia del técnico? Y la capacidad de gestionar la plantilla? (En cuanto a rotaciones) Y la mano dura? Y la capacidad para variar el rumbo de un partido con los cambios? Y la capacidad táctica y estratégica? Y el tirar de la cantera? Nada de eso cuenta? Por dios, que a mí me parecen los aspectos más importantes a valorar. Que siempre quiero que no meta la pata en las ruedas de prensa, pero si me dan a elegir, prefiero que trabaje bien los partidos y sepa plantearlos, a que hable bien.

Antonio Álvarez ha demostrado en estos 2 meses que los jugadores están con él, que es capaz de apostar por un fútbol de toque, que transmite tranquilidad y confianza, y que es humilde y trabajador. Pero también ha demostrado que no confía en la cantera más que los demás (Rodri jugó porque Luisfa se lesionó, y Luna porque no había otro. Recordemos lo que se le ha reprochado este tema en semanas anteriores, que se llevaba a los canteranos de paseo), que le cuesta motivar a los futbolistas (La indolencia de Almería y demás partidos es buena prueba de ello), que tácticamente deja muchísimo que desear (Salvo la final, hemos ganado los partidos por nuestra mayor pegada al transformarlos en correcalles, de ahí los marcadores tan abultados en ambos equipos casi siempre), que no tiene ni puñetera idea de hacer cambios (Manolito los hacía mejor, que ya es triste), que no tiene mano dura alguna provocado quizás por la buena relación con la plantilla, que puede ser un arma de doble filo (La actitud de Romaric con el tema Feria y demás o la de Negredo es vergonzosa),...

A mí me parece que tiene muchísimos más contras que pros. Muchísimos más. Y si en el club estaba decidido después del Barça que no siguiera, a qué este cambio? Por marcar un gol en el 91 en Almería y ganar una final que suelen ser a cara o cruz? Por dios es que me parece suicida tomar una decisión así por ello. Parece que se vuelve a improvisar otra vez, y estamos cayendo en el mismo error de nuevo.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1414 en: Mayo 22, 2010, 18:39 Horas »
Ya sabes, creo que perfectamente, lo que pienso de Antonio Álvarez, sobre todo si se hace cargo del equipo, pero es que volver a caer otra vez en lo mismo viendo lo visto y haciendo lo que hicieron al buscar el sustituto de Jiménez, me parecería una enorme temeridad y una falta de planificación tremenda, donde ya uno no depende de si el jugador está más o menos implicado o si se lesiona más o menos, si no de una improvisación total.

Yo es que no comprendo que vuelvan a poner en manos de alguien con poca, estaba vez casi nula, experiencia, un proyecto así, es que no me entra en la cabeza la verdad, es como querer volver a comprar a Romaric después de venderlo y ver que hace una temporada de lujo donde se vaya, bueno, quizás el ejemplo sea algo desafortunado  :D :D

En fin.

Yo pensaba exactamente igual que tu, pero anoche mi "confidente" :D casi me convencio de lo contrario, ademas por lo visto, poquitos son los que no ven con buenos ojos que Antonio Alvarez sea el primer entrenador.

En fin doctores tiene la iglesia y confio en que se elija lo mejor para el equipo.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 18:40 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1415 en: Mayo 22, 2010, 18:39 Horas »
Yo lo único que pido, deseo y confio (que este consejo lo ha demostrado mas de una vez) es que el entrenador del Sevilla del proximo año no sea por aclamacion popular.

Tengan tomada la desicion que tengan, que espero que ya la tengan (joer, que reiterativo  :D), no se deba ni a los resultados de seis partidos (para si) ni a no querer hacer lo de entrenadores  pasados (para no).

Espero que la desicion se base en un proyecto deportivo.

Y si es así, la respetaré y le daré el voto de confianza que esta gente tien conmigo.

Saludos.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1416 en: Mayo 22, 2010, 18:46 Horas »
Ofú dios mío. Me creo lo que dice Fede, más que nada porque ya sabemos de qué fuente bebe. Y no me gusta ni un pelo casi nada de lo escrito.

En primer lugar el tema de los fichajes
: Pocos fichajes pero buenos? Quiere eso decir que nos vamos a quedar con parte de la morralla? Porque yo por "pocos fichajes" entiendo no más de 5. Y me parece que al menos existen una docena de futbolistas en los que hay consenso en más del 90% de la afición que deben salir, entre los que no valen y los que están cedidos que tampoco valen. Quiere decir eso que se va a cubrir con futbolistas de la cantera los huecos? O que nos vamos a quedar con parte de los paquetes? O que se va a hacer una plantilla corta? Me da que va a ser la segunda opción, quedarnos con parte de los paquetes, y me parece un error tremendo. Es cierto que no va a ser fácil colocar gente, pero vamos, que ofertas existen y posibilidades hay, incluso si es necesario dar la carta de libertad en algún caso, pero tener profesionales que no demuestran serlo cubriendo huecos de la plantilla y cobrando millonadas cuando hay no profesionales en el filial que sí demuestran serlo y encima cobran dos duros...

En segundo lugar el tema del entrenador:
A mí me preocupa en cierto modo el poco nivel de exigencia del club. O sea, que se nos exige a nosotros dar el 200% (Tema precios abonos, desplazamientos, apoyos,..) y no se le exige al técnico lo mismo? Porque quedarse con Antonio Álvarez porque quieran los futbolistas, haya cumplido el objetivo, y de buenas ruedas de prensa no poniendo excusas, me parece cuanto menos preocupante. Y la experiencia del técnico? Y la capacidad de gestionar la plantilla? (En cuanto a rotaciones) Y la mano dura? Y la capacidad para variar el rumbo de un partido con los cambios? Y la capacidad táctica y estratégica? Y el tirar de la cantera? Nada de eso cuenta? Por dios, que a mí me parecen los aspectos más importantes a valorar. Que siempre quiero que no meta la pata en las ruedas de prensa, pero si me dan a elegir, prefiero que trabaje bien los partidos y sepa plantearlos, a que hable bien.

Antonio Álvarez ha demostrado en estos 2 meses que los jugadores están con él, que es capaz de apostar por un fútbol de toque, que transmite tranquilidad y confianza, y que es humilde y trabajador. Pero también ha demostrado que no confía en la cantera más que los demás (Rodri jugó porque Luisfa se lesionó, y Luna porque no había otro. Recordemos lo que se le ha reprochado este tema en semanas anteriores, que se llevaba a los canteranos de paseo), que le cuesta motivar a los futbolistas (La indolencia de Almería y demás partidos es buena prueba de ello), que tácticamente deja muchísimo que desear (Salvo la final, hemos ganado los partidos por nuestra mayor pegada al transformarlos en correcalles, de ahí los marcadores tan abultados en ambos equipos casi siempre), que no tiene ni puñetera idea de hacer cambios (Manolito los hacía mejor, que ya es triste), que no tiene mano dura alguna provocado quizás por la buena relación con la plantilla, que puede ser un arma de doble filo (La actitud de Romaric con el tema Feria y demás o la de Negredo es vergonzosa),...

A mí me parece que tiene muchísimos más contras que pros. Muchísimos más. Y si en el club estaba decidido después del Barça que no siguiera, a qué este cambio? Por marcar un gol en el 91 en Almería y ganar una final que suelen ser a cara o cruz? Por dios es que me parece suicida tomar una decisión así por ello. Parece que se vuelve a improvisar otra vez, y estamos cayendo en el mismo error de nuevo.


La relación del "confidente" de Fede con él no es como era, por mucho que canten juntos.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 18:54 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1417 en: Mayo 22, 2010, 18:54 Horas »
Yo pensaba exactamente igual que tu, pero anoche mi "confidente" :D casi me convencio de lo contrario, ademas por lo visto, poquitos son los que no ven con buenos ojos que Antonio Alvarez sea el primer entrenador.

En fin doctores tiene la iglesia y confio en que se elija lo mejor para el equipo.
La pregunta es un año o dos y según sea el contrato veremos lo que nos depara el futuro.

Pues muy buen orador tiene que ser tu "confidente" para convencerte de lo contrario, eso o que tu eres muy susceptible a las palabras   :D ;D

Un saludo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1418 en: Mayo 22, 2010, 19:00 Horas »
La pregunta es un año o dos y según sea el contrato veremos lo que nos depara el futuro.

Pues muy buen orador tiene que ser tu "confidente" para convencerte de lo contrario, eso o que tu eres muy susceptible a las palabras   :D ;D

Un saludo.

Es un monstruo de la palabra, te lo aseguro :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1419 en: Mayo 22, 2010, 19:02 Horas »
Es un monstruo de la palabra, te lo aseguro :D :D :D :D :D :D
:D :D :D pues esperemos que el monstruo de la palabras no vuelva  a tropezar con la misma piedra  :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30