collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647838 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2240 en: Enero 17, 2011, 00:55 Horas »
Eres Kuerborojo del foro oficial?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2241 en: Enero 17, 2011, 00:55 Horas »
Seguid, seguid que vais a matarme de risa....... Pedazo de entrenador para miBetin querrás decir

 ;D ;D ;D ;D

Claro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2242 en: Enero 17, 2011, 00:58 Horas »
Eres Kuerborojo del foro oficial?

Pues no ves que se llama Kuerborojo y estamos en el foro oficial? Ya viene usted otra vez borracho, confiéselo

 :D :D :D :D


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2243 en: Enero 17, 2011, 08:35 Horas »
jajajajaja

¡¡¡qué me gustan estas perlas!!!

Que conste que el lunes felicite a alguna creaturita por el entrenador que tenían, pero estas cosas me alegran tela...

Los hubo que pidieron en su día a Paco Champarro y lo hicieron completamente en serio. Grandes y admirados foreros conscientes y sin una gota de alcohol en el cuerpo

 :D :D :D :D :D


Kuerbito, si te fijas, tengo cojones de pedir a MEL en Enero del año pasado.
Lo acababan de cesar en el Rayo vallecano, con toda la aficion indignada por su despido y pidiendo cuentas a los dirigentes vallecanos.

Yo NO pido a MEL por la temporada que esta haciendo en el Betis, pedi a MEL porque me parece un entrenador cojonudo.
Y te lo digo con conocimiento de causa y en base a ejemplos.

Solo te pondre uno, que solo con eso, casi que me vale: Ganando el rayo 1 a 0 en casa el año pasado contra un rival de los de arriba (no lo recuerdo bien), le expulsan al Rayo a un mediocentro en el minuto 36 de la primera parte.
Lo normal, lo que hacen todos, es quitar un delantero y meter a un nuevo mediocentro.
Pues Pepe, mantuvo a los dos delanteros, sabedor que si quitaba a un delantero, el equipo contrario iria encerrandolo poco a poco hasta conseguir minimo el empate, ya que quedaban muchos minutos.

Corrio riesgo si, pero gano ese dia. Como otros muchos.
Lo que quiero decir, y no solo con este ejemplo, es que me parece un tio coherente y valiente, de los que no abundan...

¿Recuerdas aquel dia que perdiendo 0 a 1 con el Barcelona nos expulsan a Ocio? Aquel dia Juande, tuvo los grandiosos cojones de mantener en el campo a Kerzhakov y Luis Fabiano.
Resultado: Sevilla 2 Barcelona 1.

Yo, con los tios con los cojones bien puestos, voy a cualquier sitio...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2244 en: Enero 17, 2011, 08:42 Horas »
Sr. Ojte entre desesperado y aburrido:

No se a que se espera para tomar el toro por los cuernos...

¿A la eliminación de copa?
¿Eliminacion de UEFA?
¿Perder un par de partidos mas en casa?

Esto es sin duda alguna la peor gestion deportiva que recuerdo en el Sevilla desde hace MUCHISIMO.

Cuando eramos unos esmayaos pues actuabamos como esmayaos y de donde no hay no se puede sacar.... pero aqui todos se dan golpes en el pecho y nadie hace nada, solo criticar a la aficion que son unos protestones y unos sevillistas de finales...

El consejo de administracion cada dia se parece mas a la serie Walking Death... esta lleno de zombies descerebrados con mucha hambre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2245 en: Enero 17, 2011, 08:42 Horas »

Kuerbito, si te fijas, tengo cojones de pedir a MEL en Enero del año pasado.
Lo acababan de cesar en el Rayo vallecano, con toda la aficion indignada por su despido y pidiendo cuentas a los dirigentes vallecanos.

Yo NO pido a MEL por la temporada que esta haciendo en el Betis, pedi a MEL porque me parece un entrenador cojonudo.
Y te lo digo con conocimiento de causa y en base a ejemplos.

Solo te pondre uno, que solo con eso, casi que me vale: Ganando el rayo 1 a 0 en casa el año pasado contra un rival de los de arriba (no lo recuerdo bien), le expulsan al Rayo a un mediocentro en el minuto 36 de la primera parte.
Lo normal, lo que hacen todos, es quitar un delantero y meter a un nuevo mediocentro.
Pues Pepe, mantuvo a los dos delanteros, sabedor que si quitaba a un delantero, el equipo contrario iria encerrandolo poco a poco hasta conseguir minimo el empate, ya que quedaban muchos minutos.

Corrio riesgo si, pero gano ese dia. Como otros muchos.
Lo que quiero decir, y no solo con este ejemplo, es que me parece un tio coherente y valiente, de los que no abundan...

¿Recuerdas aquel dia que perdiendo 0 a 1 con el Barcelona nos expulsan a Ocio? Aquel dia Juande, tuvo los grandiosos cojones de mantener en el campo a Kerzhakov y Luis Fabiano.
Resultado: Sevilla 2 Barcelona 1.

Yo, con los tios con los cojones bien puestos, voy a cualquier sitio...

¿De verdad crees que MEL lo haria bien con lo que tenemos?

Tambien habia muchos que pedian a MANZANO

Aqui esta ya!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2246 en: Enero 17, 2011, 08:44 Horas »
¿De verdad crees que MEL lo haria bien con lo que tenemos?

Tambien habia muchos que pedian a MANZANO

Aqui esta ya!!

Sr. Ojete sin dudas:

Mejor que Antoniolo y que Goyolo seguro.... peor es imposible.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2247 en: Enero 17, 2011, 08:49 Horas »
Primero hay que hacer una limpia en el vestuario, lo del entrenador es secundario.

Ahora bien, para la próxima temporada, que sólo tendremos las competiciones domésticas (Liga y Copa), Ramón Tejada. Si pudiese ser Joaquín Caparrós , mejor que mejor. Pero si mete al At.Bilbao en Europa no lo van a dejar salir.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2248 en: Enero 17, 2011, 08:57 Horas »
¿De verdad crees que MEL lo haria bien con lo que tenemos?

Tambien habia muchos que pedian a MANZANO

Aqui esta ya!!

Imposible saberlo, porque no esta aqui y todo lo que hablemos serian suposiciones.

Ahora bien, es un entrenador dado a mirar en la cantera y a plantear los partidos sin mirar quien tiene enfrente.
Tiene una valentia que ya quisiera Goyete.
Solo con eso, ya me vale mas que el profesor...

Por cierto, no tengo tiempo ahora, pero soy de los que mas critico en su dia el fichaje de Manzano.
Jamas me ha gustado...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2249 en: Enero 17, 2011, 08:59 Horas »
Primero hay que hacer una limpia en el vestuario, lo del entrenador es secundario.

Ahora bien, para la próxima temporada, que sólo tendremos las competiciones domésticas (Liga y Copa), Ramón Tejada. Si pudiese ser Joaquín Caparrós , mejor que mejor. Pero si mete al At.Bilbao en Europa no lo van a dejar salir.

Sr. Ojete claro y contundente:


Una limpia? na mas?

Lo que habria que hacer un exterminio

Konko
Alexis
Fernando Navarro
Guarente
Cigarini
Kone
Acosta
Romaric
Zokora
Fazio


Si de una plantilla de 25 jugadores te sobran unos 10..... es que algo se esta haciendo muy mal, demasiado mal.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2250 en: Enero 17, 2011, 12:02 Horas »
Sr. Ojete claro y contundente:


Una limpia? na mas?

Lo que habria que hacer un exterminio

Konko
Alexis
Fernando Navarro
Guarente
Cigarini
Kone
Acosta
Romaric
Zokora
Fazio


Si de una plantilla de 25 jugadores te sobran unos 10..... es que algo se esta haciendo muy mal, demasiado mal.


No hay problema, ahí está Mr. Proper con su nuevo limpiador de agenda, y nos hace una limpia cojonuda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2251 en: Enero 19, 2011, 10:59 Horas »
Espero que después de la exhibición de anoche, nadie en un futuro vuelva a apostar por Garrido, como bien explica hwuan, anoche este megaentrenador nos hizo un regalo de los buenos

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg323599#msg323599

Seguramente donRoig no ande muy contento hoy con el entrenador que nuevamente lo dejará sin copita que poner en una vitrina completamente vacia

Enfadado no estaba. También lo comenté esta mañana y Roig solo hablaba de liga y liga y liga, lo que haría cualquier dirigente medio decente.


Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2252 en: Enero 30, 2011, 18:01 Horas »
ENTREVISTA A DEL NIDO EN EL CORREO (País Vasco)

- «Él nos marcó el camino de la gloria que hoy disfrutamos». Es un elogio suyo a Joaquín Caparrós.
- Caparrós puso los cimientos del Sevilla de hoy. Es un trabajador nato. No me gustaría dejar la presidencia del Sevilla antes de ponerle a Joaquín Caparrós un plantel que le permitiera aspirar a títulos, porque cuando estuvo conmigo no tenía ese plantel.
- ¿Sería descabellado pensar en un hipotético regreso?
- Ya le he contestado con claridad. Pienso en él como primer entrenador del Sevilla en un futuro a medio y largo plazo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2253 en: Febrero 03, 2011, 15:12 Horas »
Creo que a día de hoy ya no hay entrenador español que pueda sentarse en el banquillo del Sevilla, o cerramos el círculo repescando a Caparrós, o le damos la manija a Tejada, creo que es muy pronto, o empezamos a ver entrenadores extranjeros, es que a día de hoy yo no veo otra cosa, o Caparrós o algún entrenador de fuera al que se le dé un proyecto en condiciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2254 en: Febrero 03, 2011, 15:16 Horas »
Creo que a día de hoy ya no hay entrenador español que pueda sentarse en el banquillo del Sevilla, o cerramos el círculo repescando a Caparrós, o le damos la manija a Tejada, creo que es muy pronto, o empezamos a ver entrenadores extranjeros, es que a día de hoy yo no veo otra cosa, o Caparrós o algún entrenador de fuera al que se le dé un proyecto en condiciones.

A mi me gusta QUIQUE SANCHEZ FLORES de no poder ser CAPARROS.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2255 en: Febrero 03, 2011, 15:23 Horas »
A mi me gusta QUIQUE SANCHEZ FLORES de no poder ser CAPARROS.

¿No crees que su fútbol es ramplón?

Ya sé que hoy en día casi nadie juega un pimiento, pero equipos como Espanyol o Villarreal se ve que están trabajados de otra manera.

No sé, con ésta catarsis de entrenadores que llevamos, cada día creo más en que el juego del equipo depende en un alto porcentaje de los jugadores que tenga a disposición el míster.

« Última modificación: Febrero 03, 2011, 15:24 Horas por Yosiun »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2256 en: Febrero 03, 2011, 15:24 Horas »
A mi me gusta QUIQUE SANCHEZ FLORES de no poder ser CAPARROS.
Para mí Quique Sáchez Flores ha ido perdiendo peso con el paso del tiempo, en el Valencia no lo hacía tan mal, pero poco a poco fue perdiendo los papeles y su autoridad dentro del vestuario fue desapareciendo debido al desgaste, no le veo yo de alguien que se imponga y si de alguien que termina por desesperar a jugadores, su trabajo en el patético es el que es, pero me sigue sin trasmitir ahora una confianza en su capacidad de llevar a buen puerto un proyecto, de por ejemplo, 2 ó 3 años, creo que se desgasta muy rápidamente su influencia, la verdad es que no lo elegiría ahora mismo, hace dos años quizás si, ahora dudo un poco más.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2257 en: Febrero 03, 2011, 15:25 Horas »
seria una quimera economica darle un proyecto a RAFA BENITEZ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2258 en: Febrero 03, 2011, 15:28 Horas »
¿No crees que su fútbol es ramplón?

Ya sé que hoy en día casi nadie juega un pimiento, pero equipos como Espanyol o Villarreal se ve que están trabajados de otra manera.

No sé, con ésta catarsis de entrenadores que llevamos, cada día creo más en que el juego del equipo depende en un alto porcentaje de los jugadores que tenga a disposición el míster.


Yo creo que es un entrenador muy del tipo JUANDE. Tiene bastante personalidad. Lo que hizo en el PATETICO es para ponerle un monumento con la casa de lios que es esa.

Querria ver yo a QUIQUE en un VILLARREAL donde le dejaran trabajar.

No creo en eso de los sellos de los entrenadores. Los equipos juegan bien si tienes buenos jugadores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2259 en: Febrero 03, 2011, 15:29 Horas »
seria una quimera economica darle un proyecto a RAFA BENITEZ?
Antes que traerme a Rafa Benítez, que tiene que cobrar una pasta, traigo de vuelta a Caparrós, además Benítez es de los que le traigas al que le traigas siempre quiere más, Benítez no lo veo yo en el Sevilla.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30