Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Sheriff disparando a diestro y siniestro con criterio y objetividad.Yoyalodije: El "entrenador" que viniese iba, no ya a hacer bueno, sino a consagrar, a Manolo Jiménez. Al final el tiempo ha puesto las cosas en su sitio: por números, el segundo mejor entrenador de la historia del Sevilla Fútbol Club. ¿Jugaba feo? Os invito a visionar el final de la temporada 2008/2009 o el primer tercio de la 2009/2010, antes de que empezasen las lesiones y las copas África... Pero weno....De los que han salido, no creo que sea el momento de Caparrós (nunca segundas partes fueron buenas, salvo Capello en el Madrid) y no quiero a Quique ni regalado.Es cierto que ni Laudrup ni Pochettino han empatado con nadie, pero tampoco lo habían hecho Guardiola, Del Bosque, Juande, etc.. y mira....Me gustaría alguien del perfil de Deschamps, Michel o Laudrup, pero con la condición impepinable de que mirase hacia abajo. Vamos, un Arsene Wenger por calar....
Aplicaos el cuento, tú y el monito palmero.Que aquí todo se iba a solucionar cuando llegase un ¿ENTRENADOR?, sí, creo que lo escribíais incluso en mayúsculas, como mayús-culo al aire ha sido el ZAS que os habéis llevado primero con Antoniolo y a posteriori con Goyolo.
Quien nos ha visto y quien nos ve. Suspirando por Caparrós.
Van Gaal dejará el Bayern a final de temporada
Es casi imposible que venga, pero me parece de lo mejor en los últimos años. Me encanta cómo trabaja y cómo entiende el fútbol. Este año parece que no va muy bien, pero aún así, es muy buen entrenador.
Hay entrenadores mejores que él y con más ambición.Si hay que elegir a un extranjero prefiero a otro.
Pero en el Cesped o te refieres a los de mesa Camilla
Rijkaard está libre.
Y el Taxi de mi vecino Despues del Barca ¿que?
Tampoco lo ha hecho tan mal después.En Turquía también ha fracasado Luis Aragonés, ¿no? Y dime tú qué había hecho Manolo Jiménez o qué había hecho Álvarez...Rijkaard y once más. Nunca fumarás solo.