collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647719 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Porqué no renovará -o no debiera renovar- Manzano (el fútbol y la osadía)
« Respuesta #2660 en: Marzo 16, 2011, 13:03 Horas »
El Sevilla, para ganarle un título al Middlebrough, al Español, al patético de Getafe o al Getafe del Manzanares no necesita ser osado.

Simplemente es (y fue en su momento) superior y punto. El Boro, el Español, el gran equipo del sur de toda la Comunidad de Madrid y el tercer equipo de Madrid que anida en el Manzanares intentaron ser osados con el Sevilla sin resultado.

Pero para ganarle una Supercopa de Europa en Mónaco al Barcelona, intentarlo nuevamente con el Milan en el mismo lugar y ganarle una Supercopa de España al Madrid en el mismo Bernabéu SÍ hay que ser osado.

Jiménez no fue osado en cierta noche bilbaína ni capaz de mantener el espíritu en otra cierta noche getafense como tampoco lo fue o lo hizo (la cosa va de noches) en ciertas frías noches frente a turcos y rusos como también se ausentó en otra noche copera ante el Barsa. Tuvo cinco oportunidades para hacerse grande y las tiró las cinco a la basura. El partido ante el Jerez fue la excusa perfecta, el Pisuerga que pasaba por Valladolid, pero con Jiménez un Sevilla sin osadía no iba a ninguna parte.

Álvarez no tuvo necesidad de ser osado en Barcelona, ante un inferior no se precisa ese arrojo, basta con el orden y esperar que la calidad decante la balanza como así ocurrió. Y no tuvo osadía ante los portugueses, sin que aquella haya de hacer referencia necesariamente al planteamiento táctico, que también puede ser osado dejar a un jugador en el banquillo o exigir otro tipo de jugadores (en ese sentido, el gesto más osado de Manolo Jiménez en tres años fue el cambio de Negredo por Romaric en otra noche de semifinales ante el potente Getafe que casi nos barre, hasta ahí llegó su osadía). Pero Álvarez sí tuvo la necesidad de ser osado, también en Barcelona, en otra final en la que partíamos con ventaja de 3-1. Y por su cabeza ni pasó el ser osado.

Y Manzano... Manzano es un funcionario del fútbo, que conoce perfectamente todos los días de vacaciones, todas las posibilidades de acortamiento del calendario laboral, todos los puentes y festivos, todos los cursos que dan puntos para cumplir como probo empleado, eficiente y que no saca los pies del tiesto. Tan es así, como que en la caldera que el club preparó con mimo y que convirtió al Ramón Sánchez Pizjuán en una tea ardiente en cierta noche de semifinales ante el Madrid, su cara de cubo de hielo no se deformó ni amenazó con derretirse en toda la noche pese al incendio cercano. No tuvo la osadía de encenderse, de despojarse de pesados ropajes y de lanzar al ataque a los mejores de los nuestros.

Quiero entender que el club TIENE QUE HABER APRENDIDO que la grandeza viene de la osadía, que el ser timorato no conduce a nada, y que uno tras de otro, han pasado entrenadores que se han ido descartando porque además de otros vicios y virtudes, carecen de osadía y convierten al Sevilla en sus grandes horas en un equipo vulgar, pacato.

Perdón, que hablaba de si Manzano renovará o no.

Totalmente de acuerdo con este escrito.

una cosa que me ha llamado la atencion,al hilo de la osadia,es que Jimenez presumia precisamente de valenti y cojones cuando para mi ha sido lo mas miedoso que ha pasado por el banquillo despues de Caparros (independientemente de sus resultados).

Espero que en esta reflexion, el club no confunda intensidad con osadia.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Porqué no renovará -o no debiera renovar- Manzano (el fútbol y la osadía)
« Respuesta #2661 en: Marzo 17, 2011, 13:23 Horas »
El Sevilla, para ganarle un título al Middlebrough, al Español, al patético de Getafe o al Getafe del Manzanares no necesita ser osado.

Simplemente es (y fue en su momento) superior y punto. El Boro, el Español, el gran equipo del sur de toda la Comunidad de Madrid y el tercer equipo de Madrid que anida en el Manzanares intentaron ser osados con el Sevilla sin resultado.

Pero para ganarle una Supercopa de Europa en Mónaco al Barcelona, intentarlo nuevamente con el Milan en el mismo lugar y ganarle una Supercopa de España al Madrid en el mismo Bernabéu SÍ hay que ser osado.

Jiménez no fue osado en cierta noche bilbaína ni capaz de mantener el espíritu en otra cierta noche getafense como tampoco lo fue o lo hizo (la cosa va de noches) en ciertas frías noches frente a turcos y rusos como también se ausentó en otra noche copera ante el Barsa. Tuvo cinco oportunidades para hacerse grande y las tiró las cinco a la basura. El partido ante el Jerez fue la excusa perfecta, el Pisuerga que pasaba por Valladolid, pero con Jiménez un Sevilla sin osadía no iba a ninguna parte.

Álvarez no tuvo necesidad de ser osado en Barcelona, ante un inferior no se precisa ese arrojo, basta con el orden y esperar que la calidad decante la balanza como así ocurrió. Y no tuvo osadía ante los portugueses, sin que aquella haya de hacer referencia necesariamente al planteamiento táctico, que también puede ser osado dejar a un jugador en el banquillo o exigir otro tipo de jugadores (en ese sentido, el gesto más osado de Manolo Jiménez en tres años fue el cambio de Negredo por Romaric en otra noche de semifinales ante el potente Getafe que casi nos barre, hasta ahí llegó su osadía). Pero Álvarez sí tuvo la necesidad de ser osado, también en Barcelona, en otra final en la que partíamos con ventaja de 3-1. Y por su cabeza ni pasó el ser osado.

Y Manzano... Manzano es un funcionario del fútbo, que conoce perfectamente todos los días de vacaciones, todas las posibilidades de acortamiento del calendario laboral, todos los puentes y festivos, todos los cursos que dan puntos para cumplir como probo empleado, eficiente y que no saca los pies del tiesto. Tan es así, como que en la caldera que el club preparó con mimo y que convirtió al Ramón Sánchez Pizjuán en una tea ardiente en cierta noche de semifinales ante el Madrid, su cara de cubo de hielo no se deformó ni amenazó con derretirse en toda la noche pese al incendio cercano. No tuvo la osadía de encenderse, de despojarse de pesados ropajes y de lanzar al ataque a los mejores de los nuestros.

Quiero entender que el club TIENE QUE HABER APRENDIDO que la grandeza viene de la osadía, que el ser timorato no conduce a nada, y que uno tras de otro, han pasado entrenadores que se han ido descartando porque además de otros vicios y virtudes, carecen de osadía y convierten al Sevilla en sus grandes horas en un equipo vulgar, pacato.

Perdón, que hablaba de si Manzano renovará o no.
De acuerdo en todo,sobre todo en "lo del funcionario"....

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2662 en: Marzo 18, 2011, 07:51 Horas »
Alguien ha dicho ya por aqui el previsible entrenador para la proxima temporada?

He escuchado un rumor......

Asturiano, ex- jugador del barça y Madrid y no ha renovado este año con el filial al cual entrenaba...


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2663 en: Marzo 18, 2011, 07:54 Horas »
Alguien ha dicho ya por aqui el previsible entrenador para la proxima temporada?

He escuchado un rumor......

Asturiano, ex- jugador del barça y Madrid y no ha renovado este año con el filial al cual entrenaba...



Y de segundo a Tasotti?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2664 en: Marzo 18, 2011, 16:54 Horas »
Alguien ha dicho ya por aqui el previsible entrenador para la proxima temporada?

He escuchado un rumor......

Asturiano, ex- jugador del barça y Madrid y no ha renovado este año con el filial al cual entrenaba...


Creo que va al Coria, esta mal, y necesita entrenador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2665 en: Marzo 25, 2011, 11:42 Horas »
Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla 
Escrito por Jaime Parejo     
Viernes 25 de Marzo de 2011 09:22 
Luis Enrique es del gusto de Monchi

Continúa el carrusel de nombres de futuribles técnicos para hacerse cargo del Sevilla FC la próxima temporada. El nuevo nombre en aparecer ha sido el del técnico asturiano del FC Barcelona B Luis Enrique, que ya ha manifestado públicamente que no seguirá en la entidad azulgrana la próxima campaña.
 

Según los compañeros de El Confidencial, el Sevilla habría incluido al ex futbolista de Barcelona, Real Madrid y Sporting entre sus favoritos, por su juventud, capacidad demostrada y sobre todo, por su buena gestión de la cantera. No en vano, el filial azulgrana se encuentra en estos momentos cuarto clasificado en la Liga Adelante, aunque evidentemente no podría aspirar al ascenso.
 

Del Nido y Monchi, en su búsqueda de un nuevo proyecto algo más austero y de aprovechamiento de la cantera no verían con malos ojos la llegada del asturiano, pero el entrenador tiene otras novias. El Getafe de Ángel Torres quiere cederle el puesto de Míchel al final de temporada.
 
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9575&Itemid=29

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2666 en: Marzo 25, 2011, 11:45 Horas »
¿Con quien ha empatao Luis Enrique en esto de los banquillos?
Con experimentos con novatos de los banquillos tipo Jimenez y Alvarez tan recientes, no creo que venga ese tío. Ademas no olvido que cuando era jugador, se negó fichar por el Sevilla (recuerdo que el Sevilla quiso que el Madrid nos lo vendiese, y nos querían encalomar tambien al Villarroya ese).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2667 en: Marzo 25, 2011, 11:51 Horas »
Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla 
Escrito por Jaime Parejo     
Viernes 25 de Marzo de 2011 09:22 
Luis Enrique es del gusto de Monchi

Continúa el carrusel de nombres de futuribles técnicos para hacerse cargo del Sevilla FC la próxima temporada. El nuevo nombre en aparecer ha sido el del técnico asturiano del FC Barcelona B Luis Enrique, que ya ha manifestado públicamente que no seguirá en la entidad azulgrana la próxima campaña.
 

Según los compañeros de El Confidencial, el Sevilla habría incluido al ex futbolista de Barcelona, Real Madrid y Sporting entre sus favoritos, por su juventud, capacidad demostrada y sobre todo, por su buena gestión de la cantera. No en vano, el filial azulgrana se encuentra en estos momentos cuarto clasificado en la Liga Adelante, aunque evidentemente no podría aspirar al ascenso.
 

Del Nido y Monchi, en su búsqueda de un nuevo proyecto algo más austero y de aprovechamiento de la cantera no verían con malos ojos la llegada del asturiano, pero el entrenador tiene otras novias. El Getafe de Ángel Torres quiere cederle el puesto de Míchel al final de temporada.
 
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9575&Itemid=29

Miedo me da de que esta noticia sea cierta, el problema es que tanto orgullo de nervión como el confidencial suelen estar bien informados.

Traer a Luis Enrique teniendo a Tejada me parecería una broma de muy mal gusto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2668 en: Marzo 25, 2011, 11:52 Horas »
Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla 
Escrito por Jaime Parejo     
Viernes 25 de Marzo de 2011 09:22 
Luis Enrique es del gusto de Monchi

Continúa el carrusel de nombres de futuribles técnicos para hacerse cargo del Sevilla FC la próxima temporada. El nuevo nombre en aparecer ha sido el del técnico asturiano del FC Barcelona B Luis Enrique, que ya ha manifestado públicamente que no seguirá en la entidad azulgrana la próxima campaña.
 

Según los compañeros de El Confidencial, el Sevilla habría incluido al ex futbolista de Barcelona, Real Madrid y Sporting entre sus favoritos, por su juventud, capacidad demostrada y sobre todo, por su buena gestión de la cantera. No en vano, el filial azulgrana se encuentra en estos momentos cuarto clasificado en la Liga Adelante, aunque evidentemente no podría aspirar al ascenso.
 

Del Nido y Monchi, en su búsqueda de un nuevo proyecto algo más austero y de aprovechamiento de la cantera no verían con malos ojos la llegada del asturiano, pero el entrenador tiene otras novias. El Getafe de Ángel Torres quiere cederle el puesto de Míchel al final de temporada.
 
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9575&Itemid=29

Si Moña Enrique acaba entrenando al Sevilla, yo me corto la churra, me pongo a jugar con ella -frisbee style- con el ojazos -él hace de labrador saltarín que la pilla al vuelo- y, cuando me canse, me levanto y me voy.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2669 en: Marzo 25, 2011, 11:52 Horas »
Miedo me da de que esta noticia sea cierta, el problema es que tanto orgullo de nervión como el confidencial suelen estar bien informados.

Traer a Luis Enrique teniendo a Tejada me parecería una broma de muy mal gusto.

Podría ser proteger a Tejada poniendo antes a Luis Enrique... para que no le pase como a Aolo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2670 en: Marzo 25, 2011, 11:54 Horas »
¿Me puedo equivocar? Pues claro que sí, y mucho.

Pero a mí me hace ilusión, acorde a nuestras posibilidades, el siguiente orden:

1. Caparrós
2. Tejada
3. El que diga alejandro cadenas, mi nuevo representante  ;D  :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2671 en: Marzo 25, 2011, 11:55 Horas »
Miedo me da de que esta noticia sea cierta, el problema es que tanto orgullo de nervión como el confidencial suelen estar bien informados.

Traer a Luis Enrique teniendo a Tejada me parecería una broma de muy mal gusto.

Podría ser proteger a Tejada poniendo antes a Luis Enrique... para que no le pase como a Aolo.

Máxime si el filial sube y la experiencia de Tejada puede seguir creciendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2672 en: Marzo 25, 2011, 11:56 Horas »
Prefiero la muerte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2673 en: Marzo 25, 2011, 11:57 Horas »
¿Me puedo equivocar? Pues claro que sí, y mucho.

Pero a mí me hace ilusión, acorde a nuestras posibilidades, el siguiente orden:

1. Caparrós
2. Tejada
3. El que diga alejandro cadenas, mi nuevo representante  ;D  :-*
Cambias el orden y de acuerdo contigo.

Como pajilla, a mi el que me gusta en Van Gaal. !! Lo que nos ibamos a divertir !!!

Mortaja!!! otro que ha caido en las redes !!  :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2674 en: Marzo 25, 2011, 11:58 Horas »
Podría ser proteger a Tejada poniendo antes a Luis Enrique... para que no le pase como a Aolo.

Pues como sigamos protegiendo a Tejada se jubila y no ha entrenado al Sevilla.

Ademas ambos han demostrado mas o menos lo mismo, solo que Tejada tiene mas experiencia en los banquillos, es de la casa y conoce a todos los chicos que deben dar el salto al primer equipo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2676 en: Marzo 25, 2011, 11:59 Horas »
Si Moña Enrique acaba entrenando al Sevilla, yo me corto la churra, me pongo a jugar con ella -frisbee style- con el ojazos -él hace de labrador saltarín que la pilla al vuelo- y, cuando me canse, me levanto y me voy.
Prefiero la muerte.

Con ustedes el CPLE. Comando Pro Luis Enrique.  :D :D :D :D
 
Más os vale que sea mentira.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2677 en: Marzo 25, 2011, 11:59 Horas »
Cambias el orden y de acuerdo contigo.

Como pajilla, a mi el que me gusta en Van Gaal. !! Lo que nos ibamos a divertir !!!

Mortaja!!! otro que ha caido en las redes !!  :D :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo en todo,bueno,  salvo que lo de Van Gaal sea una pajilla, es un pajote de los gordos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2678 en: Marzo 25, 2011, 12:06 Horas »
Luis Enrique tiene cosas buenas:

* Un tipo con carácter y personalidad.
* Jóven, con ganas y ambición, siempre habre de ganar.
* No se le caerian los anillos contando con los jóvenes a los que sabe tratar y sacar rendimiento.
* Adaptado al sistema del presente y futuro del 4-3-3 dónde se sabe desemvolver a las mil maravilla.
* Le gusta el juego ofensivo y es un tipo con garra al que le gusta dar todo en defensa.
* Ni es sevillista ni nada parecido lo que seguramente será un alivio en los debates entornos a él.

Contras también tiene:

* Nula experiencia en primera
* Los últimos inventos que han salido rana
* Y parece que la nula ilusión entre la afición del Sevilla

Con respecto a Tejada creo que es mejor que le puedan dar un proyecto ya consolidados de un par de años, y esos 2 años lo puede hacer Luis Enrique.

Yo con tad que no sea Quique Sánzhez Flores...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2679 en: Marzo 25, 2011, 12:06 Horas »
¿Es mentira? ¿No? ???

¿No? :-\

No creo... :(

No... :'(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 334
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30