collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647633 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2840 en: Abril 07, 2011, 11:24 Horas »
A mí el que más me gusta es Valverde.
Porque es español y conoce bien la liga. Porque es joven y ambicioso. Porque tiene experiencia positiva en banquillos que no son de tres al cuarto, aunque tampoco hayan sido grandes. Porque ya ha trabajado con presión. Porque ha cunplido objetivos en casi todos los clubes en los que ha estado, e incluso ha ganado títulos y jugado finales. Porque es bueno tácticamente, sabe rotar, tira de la cantera, y sale a ganar en todos lados practicando un fútbol que gusta. Porque su sistema se adaptaría por completo a la plantilla que tenemos aquí.Yo creo que es ideal, y ni un pero le veo.

De acuerdo con todo, especialmente en lo que te remarco en negrita.

Eso pensaban en Villarreal. Y yo también no hace tanto.

Pero lo del año pasado tendrá alguna explicación, no?

Sí, la tiene. Con independencia de que el candidato perfecto no garantiza el éxito seguro, pues en el fútbol entran muchos condicionantes, la clave está en algo que aporta Kiral. El Villarreal lleva años configurado para basarse en el sobe de pelota, en la construcción desde la defensa. En cambio, Valverde tiene un estilo basado más en la presión arriba, lo que exige un mayor sacrificio físico por parte de la plantilla. Ni tenía los jugadores para ello, ni éstos estaban por la labor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2841 en: Abril 07, 2011, 11:29 Horas »

Un tío conocido en su época como el Txingurri no puede ser entrenador del SFC. Menos aun apellidándose Val-verde.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2842 en: Abril 07, 2011, 11:30 Horas »
Eso pensaban en Villarreal. Y yo también no hace tanto.

Pero lo del año pasado tendrá alguna explicación, no?

Yo creo que el equipo no lo hizo mal, la verdad, pero bien es cierto que por algo lo echarían. El caso es que entrar en un club como entrenador, después de un ciclo de otro de 5 o 6 años es siempre muy difícil, porque los jugadores están acostumbrados a unos métodos, unas ideas de trabajo, una figura de entrenador, una forma de jugar (Entrar por el centro a toques, y no por bandas rápido)... la prueba es que cuando entró Garrido después también se estrelló, aunque se lo acabaran quedando.

Pero vamos que todos han tenido fracasos, y Valverde no podía ser una excepción. Pero yo me quedó con sus 3 años en las inferiores del Atheltic buenísimas, sus 2 en el primer equipo inmejorables, haciendo jugar al Athletic al fútbol como no se veía desde que estuvo Heynckes en aquel club, consiguiendo participaciones UEFAS y sacando chavales, y sus tres en el Español, donde gestionó magníficamente bien aquella plantilla, sacando chavales y jugando al fútbol como dios manda, además de sus años en el Olimpiacos, con el doblete hace unos años o la liga del año pasado.

Me parece un buen curriculum para alguien con 46 años y ganas de hacerse un nombre.

Por cierto que creo que es el as en la manga de Urrutia para las elecciones del club vasco.

PDT: Ya veo que Javiye te responde también. Totalmente de acuerdo con él, la configuración de una plantilla y su predisposición (La del Villarreal se las trae) influyen muchísimo en el devenir de una temporada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2843 en: Abril 07, 2011, 11:33 Horas »
Por desgracia para muchos (kiral, piccolo, yo,...), y espero equivocarme, creo que no está en las quinielas.

Pienso que la cosa quedará entre: Caparrós, Manzano y Bielsa. En función de lo que ocurra (final de temporada del equipo y disponibilidad del utrerano), se optará por uno u otro, pero la terna queda ahí cerrada.

Aunque en fútbol ya se sabe...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2844 en: Abril 07, 2011, 11:37 Horas »
Valverde es, con sus luces y sus sombras, uno de esos casos raros de entrenador en los que uno reconoce rápidamente una serie de ideas y principios claros y férreos. En su concepto del fútbol. Lo que puede jugar en su contra, como jugó en el Villarreal, por lo que le resta de adaptabilidad y flexibilidad en sus planteamientos (Matrícula de Honor pal Javiye en su análisis).

A mí, personalmente, me mola que sea así. Me mola su fútbol ambicioso, arriesgado quizás, y me pone mucho que no sea un tipo gris rancio, como tantos entrenadores de los que no se te ocurre ninguna virtud o característica evidente.

Junto con Caparrós -toma ya pareja de técnicos similares, por los cojones-, de los que más me ilusiona como futurible, dando por hecho que a Tejada no se le va a dar el equipo, salvo acontecimiento extraordinario.

Veremos, porque el nombre del entrenador sí que creo que va a ser algo que no se va a decidir hasta bien terminada la temporada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2845 en: Abril 07, 2011, 11:39 Horas »
(Matrícula de Honor pal Javiye en su análisis).


De aquí a un mes te veo pidiendo una McBacon con patatas deluxe.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2846 en: Abril 07, 2011, 11:47 Horas »
De aquí a un mes te veo pidiendo una McBacon con patatas deluxe.

Hay que ser carajote pa comerse eso, pudiendo tirar de bocata de chorizo picante y litrona.

O de pato lacado al estilo pekinés, con tos sus avíos, en su defecto/alternativa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2847 en: Abril 07, 2011, 11:51 Horas »
kiral, javiye, muchas gracias.

Me habéis convencido.

O no.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2848 en: Abril 07, 2011, 16:19 Horas »
Hay que ser carajote pa comerse eso, pudiendo tirar de bocata de chorizo picante y litrona.

O de pato lacado al estilo pekinés, con tos sus avíos, en su defecto/alternativa.

Mestásexigiendoquemestáscansando, alma de Dios, ese es el problema, que en Londron no se estila mucho el chorizo. Entre Fish and chips con aceite pa freir una cigüeña y una hamburguesita puerca metida en pan, aceptamos la segunda opción como menos mala a la par que comestible.

Pekinés es una raza de perro, ¿No? En que quedamos, ¿Pato o Perro? ¿L´oreal o Patrico?

Como te cojan los de Greenpeace te atan en pelota a la jaula de King Kong con el mojino relleno de platanos. Se te van a quitar las ganas a tí de comer animalitos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2849 en: Abril 07, 2011, 17:31 Horas »


¿Valverde?, ¿un tipo que posa así puede ser entrenador del Sevilla?, encima lleva la palabra verde en el apellido.

No me gusta, que pase el siguiente.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2850 en: Abril 07, 2011, 20:24 Horas »


¿Valverde?, ¿un tipo que posa así puede ser entrenador del Sevilla?, encima lleva la palabra verde en el apellido.

No me gusta, que pase el siguiente.

Tras ver el cartel, el caenas se ofrece a financiar la mitad del fichaje si hace falta.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2851 en: Abril 10, 2011, 15:48 Horas »
Louis Van Gaal ha sido destituido como entrenador del Bayern de Munich, para los que seguís más la liga alemana, qué tal le ha ido? sigue siendo "siempre positifo"?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2852 en: Abril 10, 2011, 15:58 Horas »
Louis Van Gaal ha sido destituido como entrenador del Bayern de Munich, para los que seguís más la liga alemana, qué tal le ha ido? sigue siendo "siempre positifo"?

Es el vendecolchas con menos fracasos que existe.

Ojalá a nosotros nos entrenara este tío, menudas ruedas de prensa...

En Alemania le fue bastante bien la temporada pasada, casi gana el triplete, como ya sabrás. Llegó precisamente la temporada pasada a la Bundesliga procedente del  AZ al que hizo campeón en Holanda.

Anteriormente fracasó en la selección y en su retorno al Barcelona (en esa época el Barcelona era un putiferio) y antes de todo eso, la historia que todos saben.

Tres títulos con el Barcelona en tres temporadas y tropecientos mil con el Ajax, Champions incluida.

Ess un obsesionado de los extremos, del juego bonito y de la disciplina. Uno de los pocos con los que tengo que reconocer que el equipo se parece al estilo de su entrenador.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2853 en: Abril 10, 2011, 22:10 Horas »
A mí también me gusta Van Gaal.  Éste, al menos, no le tiembla el pulso por alinear a los mejores.  Los jóvenes con él tendrían oportunidades reales.  Sería un rotundo fracaso en las relaciones con la secretaría técnica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2854 en: Abril 10, 2011, 22:12 Horas »
A mí también me gusta Van Gaal.  Éste, al menos, no le tiembla el pulso por alinear a los mejores.  Los jóvenes con él tendrían oportunidades reales.  Sería un rotundo fracaso en las relaciones con la secretaría técnica.
No tiene por qué. Sabe amoldarse. En el AZ lo demostró. Otro tema es su caché. ¿Y si le pagamos en negro?  :D :D :D :D ¿Que piensas ADiaz Photo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2855 en: Abril 10, 2011, 22:16 Horas »
A mí también me gusta Van Gaal.  Éste, al menos, no le tiembla el pulso por alinear a los mejores.  Los jóvenes con él tendrían oportunidades reales.  Sería un rotundo fracaso en las relaciones con la secretaría técnica.

No tiene por qué. Sabe amoldarse. En el AZ lo demostró. Otro tema es su caché. ¿Y si le pagamos en negro?  :D :D :D :D ¿Que piensas ADiaz Photo?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg381110#msg381110

Seguid con vuestras pajillas que más amargo será el lefazo.

 :D :D :D


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2856 en: Abril 10, 2011, 22:19 Horas »
No tiene por qué. Sabe amoldarse. En el AZ lo demostró. Otro tema es su caché. ¿Y si le pagamos en negro?  :D :D :D :D ¿Que piensas ADiaz Photo?

Es cierto, se me olvidaba.

Van Gaal apuesta muchísimo por la cantera.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2857 en: Abril 10, 2011, 22:21 Horas »
No tiene por qué. Sabe amoldarse. En el AZ lo demostró. Otro tema es su caché. ¿Y si le pagamos en negro?  :D :D :D :D ¿Que piensas ADiaz Photo?

¿En singular o plural? ¿Negro o negros? :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2858 en: Abril 10, 2011, 22:26 Horas »
Alejandro, Monchi confunde el concepto y nos está llenando el equipo de negros del piojito. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2859 en: Abril 10, 2011, 22:29 Horas »
Alejandro, Monchi confunde el concepto y nos está llenando el equipo de negros del piojito. 
Confundia el concepto, lo confundia.Parece que el tironazo de oreja, quizas pueda reconducir la situacion. Quizás.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30