Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí el que más me gusta es Valverde. Porque es español y conoce bien la liga. Porque es joven y ambicioso. Porque tiene experiencia positiva en banquillos que no son de tres al cuarto, aunque tampoco hayan sido grandes. Porque ya ha trabajado con presión. Porque ha cunplido objetivos en casi todos los clubes en los que ha estado, e incluso ha ganado títulos y jugado finales. Porque es bueno tácticamente, sabe rotar, tira de la cantera, y sale a ganar en todos lados practicando un fútbol que gusta. Porque su sistema se adaptaría por completo a la plantilla que tenemos aquí.Yo creo que es ideal, y ni un pero le veo.
Eso pensaban en Villarreal. Y yo también no hace tanto.Pero lo del año pasado tendrá alguna explicación, no?
(Matrícula de Honor pal Javiye en su análisis).
De aquí a un mes te veo pidiendo una McBacon con patatas deluxe.
Hay que ser carajote pa comerse eso, pudiendo tirar de bocata de chorizo picante y litrona. O de pato lacado al estilo pekinés, con tos sus avíos, en su defecto/alternativa.
¿Valverde?, ¿un tipo que posa así puede ser entrenador del Sevilla?, encima lleva la palabra verde en el apellido.No me gusta, que pase el siguiente.
Louis Van Gaal ha sido destituido como entrenador del Bayern de Munich, para los que seguís más la liga alemana, qué tal le ha ido? sigue siendo "siempre positifo"?
A mí también me gusta Van Gaal. Éste, al menos, no le tiembla el pulso por alinear a los mejores. Los jóvenes con él tendrían oportunidades reales. Sería un rotundo fracaso en las relaciones con la secretaría técnica.
No tiene por qué. Sabe amoldarse. En el AZ lo demostró. Otro tema es su caché. ¿Y si le pagamos en negro? ¿Que piensas ADiaz Photo?
Alejandro, Monchi confunde el concepto y nos está llenando el equipo de negros del piojito.