Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Confundia el concepto, lo confundia.Parece que el tironazo de oreja, quizas pueda reconducir la situacion. Quizás.
Sí, Victor Orta le está dando un "flete" a la parabólica que la está dejando como los chorros del oro No pillaba bien la onda.
Si la gente supiera, aunque algunas cosas si han salido, de algunas de las recomendaciones que realizó y realiza Orta, para fichajes del Sevilla que no han venido y han pasado en poco tiempo a valer varias decenas de millones de euros mucho se quedarían calvos de tirarse de los pelos.
Cuéntanos más.
Sin el oso y sus colegas, no funciona.
Entre el oso y el gatito, me quedo con este último.MIAU MIAUP.D: Te has fijado que tiene cuatro dedos en el pie izquierdo
Edin Dzeko. Le costó 42.000 € al Wolfsburgo, y cuando le echó el ojo el amigo no valía ni 3 kilos. Lo han vendido por unos 40.En dos años y medio en la Bundesliga: 88 partidos, 66 goles y 21 asistencias.Pabernos matao.
Pero se intentó ¿no?
Louis Van Gaal ha sido destituido como entrenador del Bayern de Munich, para los que seguís más la liga alemana, qué tal le ha ido? sigue siendo "siempre positifo"?
Que levante un dedo el que todavía piense que el Rompetechos de Goyolo va a seguir la temporada que viene.
Me cago en vuestras calaveras, irse al nabo home.A vosotros lo que os pasa es que estáis ya carbonizaos -que no quemaos-, y en cualquier apuesta, siempre vais a la más negra que haya, por pura inercia de asco total.Así que no me digáis más que veis al vareador éste aquí el año que viene, que a mí me falta un cm pa estar como ustedes, y lo que quiero es que me animéis, coño.