collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647798 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2880 en: Abril 11, 2011, 10:47 Horas »
Me cago en vuestras calaveras, irse al nabo home.

A vosotros lo que os pasa es que estáis ya carbonizaos -que no quemaos-, y en cualquier apuesta, siempre vais a la más negra que haya, por pura inercia de asco total.

Así que no me digáis más que veis al vareador éste aquí el año que viene, que a mí me falta un cm pa estar como ustedes, y lo que quiero es que me animéis, coño.

No tiene nada que ver lo que veamos con nuestras preferencias, al menos en mi caso. Yo sí veo a un futuro SFC con Goyolo renovado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2881 en: Abril 11, 2011, 10:47 Horas »
A mí me gustaría que fuera Tejada, sobre todo si de verdad van a apostar por la cantera (que lo dudo).

Pero me parece que ése es un riesgo (y lo es), tras la apuesta de Jiménez y Alvarez, que Del Nido no va a correr.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2882 en: Abril 11, 2011, 10:53 Horas »
A riesgo de equivocarme, veo a Goyolo en la  pole position.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2883 en: Abril 11, 2011, 10:59 Horas »
A riesgo de equivocarme, veo a Goyolo en la  pole position.

Si hace un buen final de temporada, no veo por que no debe quedarse.

El Sevilla necesita estabilidad en el banquillo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2884 en: Abril 11, 2011, 11:02 Horas »
A riesgo de equivocarme, veo a Goyolo en la  pole position.

Una vez aclarado a eso, veo a Goyolo como futurible entrenador del Martos CF la próxima temporada. A saber qué opinarán en los foros del Martos. Y sobre todo qué hay de cierto en que se llevará al Martos a Medel. Rakitic y el otro que venía, el trocho ese.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2885 en: Abril 11, 2011, 11:02 Horas »
Si hace un buen final de temporada, no veo por que no debe quedarse.

El Sevilla necesita estabilidad en el banquillo.

Me vas a perdonar, pero tu mensaje ha sonado en mi cabeza exactamente como los de "el chaval se merece una oportunidad" que hemos leído millones de veces en los hilos de Chevabesos, Koné, el Ewok Lisiado, Failzio, el negro cerdo que fuma, etc, etc, etc.

Y me he cagado en los pantacas y le he dado una hostia al monitor.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2886 en: Abril 11, 2011, 11:06 Horas »
Si hace un buen final de temporada, no veo por que no debe quedarse.

El Sevilla necesita estabilidad en el banquillo.

Porque se empecina en poner a los que no valen aún a riesgo de que perdamos partidos (Romaric el domingo).

Porque no tira de la cantera ni cuando está contra las cuerdas aunque esta se salga del pellejo (El domingo única excepción en 30 jornadas).

Porque no sabe rotar y eso es esencial para cumplir en las 3 competiciones.

Porque se le desmadra la gente en el vestuario (Sergio Sánchez, Cáceres,..).

Porque no cumple objetivos (Fuera de champions y ni llegamos ni a cuartos en la Europa League).

Me parecen razones más que sobradas para que no siga.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2887 en: Abril 11, 2011, 14:21 Horas »
A riesgo de equivocarme, veo a Goyolo en la  pole position.
Espero y deseo que te equivoques. Aunque nos clasifique para alguna competición europea, deseo que no vuelvan a cometer el mismo error que el del principio de esta campaña. Si piensan que no es el entrenador que debe ocupar el puesto en este Sevilla, que no le renueven por mucho que cumpla objetivos en ésta.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2888 en: Abril 11, 2011, 14:23 Horas »
Mis preferencias son Ramon Tejada y Marcelo Bielsa, por ese orden.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2889 en: Abril 11, 2011, 14:28 Horas »
Si hace un buen final de temporada, no veo por que no debe quedarse.

El Sevilla necesita estabilidad en el banquillo.
Hombre,si es por estabilidad se queda fijo Manzano.Es el tio más estable del globo,que poca sangre conho.Se sienta en el banquillo y no se mueve ni a la de tres.

Si está claro,no vistes la primera parte en Mallorca....El equipo es el reflejo del entrenador:un muerto.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 14:30 Horas por Hormigaroja »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2890 en: Abril 11, 2011, 14:33 Horas »
No se va a quedar goyolo porque vamos a entrar en Europa League con dificultades. Ojala me equivoque pero no ganamos todo lo que nos queda ni de coña.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
VENTA PACÁ, LUIS
« Respuesta #2891 en: Abril 11, 2011, 15:08 Horas »
Van Gaal o muerte.

Ahora en serio, los que estáis obsesionados con la labor de un entrenador me resultáis incomprensibles.

Jiménez y Álvarez eran técnicos cómodos porque no daban mucho la lata con fichajes y tal, eran conformistas.

Manzano, es ahora un técnico cómodo porque es CPE y no CPC, es decir, no muestra las vergüenzas de Monchi y sus planificaciones en forma de oportunidades para los canteranos. Hasta ferebrero ha estado tirando de Zokora y Romaric, que no se diga.

Ahora, he leído por ahí que Van Gaal, famoso por su apuesta de cantera y, alamismave, disciplina y mano dura, sería un técnico demasiado incómodo.

Nunca positivo, siempre negativo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2892 en: Abril 11, 2011, 15:25 Horas »
A mí me gustaría que fuera Tejada, sobre todo si de verdad van a apostar por la cantera (que lo dudo).

Pero me parece que ése es un riesgo (y lo es), tras la apuesta de Jiménez y Alvarez, que Del Nido no va a correr.



De acuerdo al 100%

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VENTA PACÁ, LUIS
« Respuesta #2893 en: Abril 11, 2011, 15:30 Horas »
Van Gaal o muerte.

Ahora en serio, los que estáis obsesionados con la labor de un entrenador me resultáis incomprensibles.

Jiménez y Álvarez eran técnicos cómodos porque no daban mucho la lata con fichajes y tal, eran conformistas.

Manzano, es ahora un técnico cómodo porque es CPE y no CPC, es decir, no muestra las vergüenzas de Monchi y sus planificaciones en forma de oportunidades para los canteranos. Hasta ferebrero ha estado tirando de Zokora y Romaric, que no se diga.

Ahora, he leído por ahí que Van Gaal, famoso por su apuesta de cantera y, alamismave, disciplina y mano dura, sería un técnico demasiado incómodo.

Nunca positivo, siempre negativo.

A mi Van Gaal me encanta pero creo que es verdad que es un tecnico incomodo, fundamentalmente porque es inflexible tanto con los jugadores como con las directivas.

Ya con los medios de comunicación ni hablamos.

Aun así me encantaría verlo en el banquillo del Sevilla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2894 en: Abril 11, 2011, 15:31 Horas »
Van Gaal o muerte.

Ahora en serio, los que estáis obsesionados con la labor de un entrenador me resultáis incomprensibles.

Jiménez y Álvarez eran técnicos cómodos porque no daban mucho la lata con fichajes y tal, eran conformistas.

Manzano, es ahora un técnico cómodo porque es CPE y no CPC, es decir, no muestra las vergüenzas de Monchi y sus planificaciones en forma de oportunidades para los canteranos. Hasta ferebrero ha estado tirando de Zokora y Romaric, que no se diga.

Ahora, he leído por ahí que Van Gaal, famoso por su apuesta de cantera y, alamismave, disciplina y mano dura, sería un técnico demasiado incómodo.

Nunca positivo, siempre negativo.

Cuando se fue el de la Mancha se lo dije a Cisne Negro, pero insisto, por la trayectoria del club desde entonces, estoy convencido que éste en caso de que se liaran la manta a la cabeza y viniera, duraba lo que una pompa de jabón, amigo Bettencourt.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VENTA PACÁ, LUIS
« Respuesta #2895 en: Abril 11, 2011, 15:39 Horas »
Van Gaal o muerte.

Ahora en serio, los que estáis obsesionados con la labor de un entrenador me resultáis incomprensibles.

Jiménez y Álvarez eran técnicos cómodos porque no daban mucho la lata con fichajes y tal, eran conformistas.

Manzano, es ahora un técnico cómodo porque es CPE y no CPC, es decir, no muestra las vergüenzas de Monchi y sus planificaciones en forma de oportunidades para los canteranos. Hasta ferebrero ha estado tirando de Zokora y Romaric, que no se diga.

Ahora, he leído por ahí que Van Gaal, famoso por su apuesta de cantera y, alamismave, disciplina y mano dura, sería un técnico demasiado incómodo.

Nunca positivo, siempre negativo.
No me hace gracia que venga un entrenador que a los 2 ó 3 meses ya tenga problemas en el vestuario, que a los 6 meses tenga a la gente fundida y al año tenga que irse porque ya no hay quien lo aguante ni dentro ni fuera del vestuario.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VENTA PACÁ, LUIS
« Respuesta #2896 en: Abril 11, 2011, 15:43 Horas »
No me hace gracia que venga un entrenador que a los 2 ó 3 meses ya tenga problemas en el vestuario, que a los 6 meses tenga a la gente fundida y al año tenga que irse porque ya no hay quien lo aguante ni dentro ni fuera del vestuario.

Lo siento, no pillo si te refieres a Manzano o te refieres a Van Gaal.

Y lo digo sin ironía alguna, de verdad.

Me imagino que te refieres a Manzano porque Van Gaal ha estado dos temporadas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VENTA PACÁ, LUIS
« Respuesta #2897 en: Abril 11, 2011, 15:45 Horas »
Lo siento, no pillo si te refieres a Manzano o te refieres a Van Gaal.

Y lo digo sin ironía alguna, de verdad.

Me imagino que te refieres a Manzano porque Van Gaal ha estado dos temporadas.
Me refiero a Van Gaal, para mí, yo del Grego no hablo  ;D ;D ;D yo es que ya me he decantado por Bielsa y tengo que ir minando a los demás  :D :D :D :D

Pero es cierto que no me atrae la idea de Van Gaal en demasía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VENTA PACÁ, LUIS
« Respuesta #2898 en: Abril 11, 2011, 16:04 Horas »
Me refiero a Van Gaal, para mí, yo del Grego no hablo  ;D ;D ;D yo es que ya me he decantado por Bielsa y tengo que ir minando a los demás  :D :D :D :D

Pero es cierto que no me atrae la idea de Van Gaal en demasía.

Pues lo dicho, o nos quejamos de una cosa o nos quejamos de la opuesta, pero hacerlo de las dos -no lo digo por nadie en concreto-, me resulta incongruente.

Van Gaal llegó la temporada pasada. Ganó Bundesliga, Copa y -lo realmente meritorio- puso su ínfimo porcentaje, su granito de arena, para que el Bayern llegara a la final de Champions League.

Sí, ahora se dirá que esta temporada el vestuario estaba fatal y demás...

No me extraña, es la historia de siempre. Lo que sí sabemos es que es un entrenador con carácter, que no se arruga ante nada y que ha implantado con más éxitos que fracasos su tozuda aunque vistosa forma de entender el fútbol.

Y si quieres apuesta por la cantera, ahí tienes a tu entrenador, porque si tenía que mandar al carajo a Rivaldo, lo hacía.

Puede que, efectivamente, estemos ante el Némesis de Gregorio Manzano. No ejercerá de psicólogo, no tendrá tacto, no hará amistades con los periodistas...

Eso sí, gilipolleces no aguanta ninguna, se ha visto en tesituras complicadas, tiene ya muchos tiros dados, es justo y por supuesto, sabe algo de fútbol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2899 en: Abril 11, 2011, 16:09 Horas »

Mauricy Ramalho e basta.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30