Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me cago en vuestras calaveras, irse al nabo home.A vosotros lo que os pasa es que estáis ya carbonizaos -que no quemaos-, y en cualquier apuesta, siempre vais a la más negra que haya, por pura inercia de asco total.Así que no me digáis más que veis al vareador éste aquí el año que viene, que a mí me falta un cm pa estar como ustedes, y lo que quiero es que me animéis, coño.
A riesgo de equivocarme, veo a Goyolo en la pole position.
Si hace un buen final de temporada, no veo por que no debe quedarse.El Sevilla necesita estabilidad en el banquillo.
A mí me gustaría que fuera Tejada, sobre todo si de verdad van a apostar por la cantera (que lo dudo).Pero me parece que ése es un riesgo (y lo es), tras la apuesta de Jiménez y Alvarez, que Del Nido no va a correr.
Van Gaal o muerte.Ahora en serio, los que estáis obsesionados con la labor de un entrenador me resultáis incomprensibles.Jiménez y Álvarez eran técnicos cómodos porque no daban mucho la lata con fichajes y tal, eran conformistas.Manzano, es ahora un técnico cómodo porque es CPE y no CPC, es decir, no muestra las vergüenzas de Monchi y sus planificaciones en forma de oportunidades para los canteranos. Hasta ferebrero ha estado tirando de Zokora y Romaric, que no se diga.Ahora, he leído por ahí que Van Gaal, famoso por su apuesta de cantera y, alamismave, disciplina y mano dura, sería un técnico demasiado incómodo.Nunca positivo, siempre negativo.
No me hace gracia que venga un entrenador que a los 2 ó 3 meses ya tenga problemas en el vestuario, que a los 6 meses tenga a la gente fundida y al año tenga que irse porque ya no hay quien lo aguante ni dentro ni fuera del vestuario.
Lo siento, no pillo si te refieres a Manzano o te refieres a Van Gaal.Y lo digo sin ironía alguna, de verdad.Me imagino que te refieres a Manzano porque Van Gaal ha estado dos temporadas.
Me refiero a Van Gaal, para mí, yo del Grego no hablo yo es que ya me he decantado por Bielsa y tengo que ir minando a los demás Pero es cierto que no me atrae la idea de Van Gaal en demasía.