Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Si fuese entrenador, siempre jugaría en función del rival que me toca. Me pongo en la piel de Garrido, y aunque normalmente mi equipo juegue sin bandas, si veo y me doy cuenta de cómo están los laterales del Sevilla, sin ninguna duda, me busca la vida para poner extremos. Si la defensa rival tiene dificultades en los balones aéreos, pues pelotazos a punta pala.
Más o menos es lo que yo vengo a decir. Evidentemente el entrenador está ahí y toma decisión que por simple lógica claro que influyen, pero a mí el debate del entrenador desde siempre me ha dado bastante igual con algunas excepciones en puntuales partidos.A Álvarez podría haberlo sustituido, no sé, qué os digo yo... Marcelino por ejemplo, o el que queráis dentro de nuestras posibilidades. Y dudo mucho que estuviésemos con 6-7 puntos más que los que actualmente tenemos. Muchísimo.
Pues serias un entrenador malo y cagueta como MJ y Manzano
Pues si ha dicho eso un mojón pae. Lo vimos ayer a las claras con Pepe y el sistema que saco anoche Mou.Lo que si es verdad es que no se puede estar siempre pensando en el rival, eso solo hay que hacerlo en determinadas ocasiones, y solo cuando el otro es, en teoría, muy superior a ti.Conclusión, si te acostumbras a trabajar de una manera y te va bien no tienes porque cambiarla salvo cuando el trabajo lo requiere por la dificultad del mismo
No, sería un entrenador con muchísimos argumentos, capaz de hacer jugar al equipo de diferentes formas, teniendo al 100% a todos los jugadores de la plantilla, volviendo loco a lo rivales, etc. La personalidad o el ser cagueta no tiene nada que ver con adaptar tu sistema para poder hacer más daño al rival.
¿Me estás hablando de finales? ¿y de finales contra el todopoderoso Barça?Estamos hablando de fútbol, de competición doméstica, nada de el partido del Siglo.
Así es Jose Luis. Cuando se plantea una batalla hay que hacerlo potenciando tus virtudes a la par que las proyectas sobre las debilidades y los puntos flacos del rival. Ése es el camino al éxito. Y nada tiene que ver, absolutamente nada, con ser cagueta ni nada que se le parezca.Yo te propondría como POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
Con la banda de bandidos que tenemos en el primer equipo y que nuestra preocupación sea el banquillo hace ver que muchos no distinguen entre importante y prioritario, es importante tener un entrenador mejor que Manzano, pero lo prioritario... lo prioritario es arreglar este equipo, y ahí hay tela de trabajo.
Eso solo demostrarías que de esto eres muy cortito. Los jugadores se tienen que acostumbrar a jugar de manera mecánica por que es mas fácil, lo que se denomina jugar de memoria, y solo cambiar cuando tu seas muy inferior al rival.Ves lo que paso el domingo en Getafe ? ¿ A que jugo el equipo contra esa banda ?
Ahora en serio, creo que tanto Angel como JL lleváis algo de razón (más Ángel).Un equipo debe tener un sistema de juego, una forma propia que no puede ir cambiando en función de cada rival que se presente, entre otras cosas porque los sistemas hay que entrenarlos y practicarlos previamente.Dicho eso, también hay que saber adaptarse a las distintas situaciones, rivales o problemas que te pongan esos rivales. Como por ejemplo hizo Mourinho en la final.
Quien era ayer superior en teoría ? ¿ Que hizo un gran entrenador como es, para mi, Mou, ? Ganar una final porque adapto su sistema en función del rival que era el mejor de los dos.Veras cuando juegue con otro del montón como no hace los mismo
El Sevilla este año ha sido uno del montón y en la ida de la Copa adaptó su sistema al rival.