collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647933 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2980 en: Abril 21, 2011, 12:43 Horas »
Si fuese entrenador, siempre jugaría en función del rival que me toca.
Me pongo en la piel de Garrido, y aunque normalmente mi equipo juegue sin bandas, si veo y me doy cuenta de cómo están los laterales del Sevilla, sin ninguna duda, me busca la vida para poner extremos.

Si la defensa rival tiene dificultades en los balones aéreos, pues pelotazos a punta pala.

Pues serias un entrenador malo y cagueta como MJ y Manzano ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2981 en: Abril 21, 2011, 12:44 Horas »
Más o menos es lo que yo vengo a decir. Evidentemente el entrenador está ahí y toma decisión que por simple lógica claro que influyen, pero a mí el debate del entrenador desde siempre me ha dado bastante igual con algunas excepciones en puntuales partidos.

A Álvarez podría haberlo sustituido, no sé, qué os digo yo... Marcelino por ejemplo, o el que queráis dentro de nuestras posibilidades. Y dudo mucho que estuviésemos con 6-7 puntos más que los que actualmente tenemos. Muchísimo.

Totalmente de acuerdo.

Desde la descomposición gradual, y acelerada que ha tenido la plantilla de jugadores, del Sevilla F.C., con una perdida de cálidad, competitividad, y con la acumulación de jugadore, poco profesionales. Ya nos hemos comido a tres entrenadores.
MJ, AA, GM.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2982 en: Abril 21, 2011, 12:45 Horas »
Pues serias un entrenador malo y cagueta como MJ y Manzano ;)

Con la plantilla actual del Sevilla F.C., me gustaría ver a mi al VALIENTE Guardiola.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2983 en: Abril 21, 2011, 12:45 Horas »

Pues si ha dicho eso un mojón pae. Lo vimos ayer a las claras con Pepe y el sistema que saco anoche Mou.


Lo que si es verdad es que no se puede estar siempre pensando en el rival, eso solo hay que hacerlo en determinadas ocasiones, y solo cuando el otro es, en teoría, muy superior a ti.


Conclusión, si te acostumbras a trabajar de una manera y te va bien no tienes porque cambiarla salvo cuando el trabajo lo requiere por la dificultad del mismo

¿Me estás hablando de finales? ¿y de finales contra el todopoderoso Barça?

Estamos hablando de fútbol, de competición doméstica, nada de el partido del Siglo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2984 en: Abril 21, 2011, 12:49 Horas »
Pues serias un entrenador malo y cagueta como MJ y Manzano ;)

No, sería un entrenador con muchísimos argumentos, capaz de hacer jugar al equipo de diferentes formas, teniendo al 100% a todos los jugadores de la plantilla, volviendo loco a lo rivales, etc.

La personalidad o el ser cagueta no tiene nada que ver con adaptar tu sistema para poder hacer más daño al rival.  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2985 en: Abril 21, 2011, 12:51 Horas »
No, sería un entrenador con muchísimos argumentos, capaz de hacer jugar al equipo de diferentes formas, teniendo al 100% a todos los jugadores de la plantilla, volviendo loco a lo rivales, etc.

La personalidad o el ser cagueta no tiene nada que ver con adaptar tu sistema para poder hacer más daño al rival.  ;)

Así es Jose Luis. Cuando se plantea una batalla hay que hacerlo potenciando tus virtudes a la par que las proyectas sobre las debilidades y los puntos flacos del rival. Ése es el camino al éxito. Y nada tiene que ver, absolutamente nada, con ser cagueta ni nada que se le parezca.

Yo te propondría como POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2986 en: Abril 21, 2011, 12:54 Horas »
¿Me estás hablando de finales? ¿y de finales contra el todopoderoso Barça?

Estamos hablando de fútbol, de competición doméstica, nada de el partido del Siglo.



Estamos hablando de futbol, naturalmente. Tu tienes que tener un sistema de juego definido en función de los jugadores que tienes y sino que te los traigan para poner en practica ese sistema que quieres utilizar, y no cambiarlo todos los domingos sea cual sea el rival, eso solo volvería locos a los jugadores.

Te insisto, siempre tu sistema salvo cuando juegues con un rival muy superior a ti, lo de mas es de cagaos ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2987 en: Abril 21, 2011, 12:57 Horas »
M; dejo al Sevilla terecero,si bien es cierto que era un equipazo.Estaba ya rodado,pero iba ya decayendo en calidad y compromiso en ciertos puestos.Aun asi con Duscher y Romaric,terceros.

Un compendio de factores.Los jugadores salvaban la papeleta pero tambien es cierto que algo habria para partido a partido acabar en Champions,pese a lo floja que fue la competicion.

Con esto digo que es importante tener buenos jugadores,pero igual de importante es guiarlos jugando a algo.Un sistema.Y acertar.Si tengo jugadores competitivos y quiero jugar al contragolpe,si apuesto por un futbol de control y ataque,el sistema defensivo como identidad del equipo.

Creo que fichar piezas y colocarlas en el campo no basta.Se necesita el conocimiento o. La fe en un planteamiento tactico adecuando para los jugadores de los que disponemos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2988 en: Abril 21, 2011, 12:58 Horas »
Así es Jose Luis. Cuando se plantea una batalla hay que hacerlo potenciando tus virtudes a la par que las proyectas sobre las debilidades y los puntos flacos del rival. Ése es el camino al éxito. Y nada tiene que ver, absolutamente nada, con ser cagueta ni nada que se le parezca.

Yo te propondría como POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA  ;D

Lo siento FRAN, pero no puedo. Fracasaría seguro. El vestuario se me echaría encima a los dos minutos. No tengo personalidad.  :'( :'( :'( :'( Además, odio el mundillo del fútbol por dentro, tanto niño mimado... es superior a mis fuerzas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2989 en: Abril 21, 2011, 12:59 Horas »
No, sería un entrenador con muchísimos argumentos, capaz de hacer jugar al equipo de diferentes formas, teniendo al 100% a todos los jugadores de la plantilla, volviendo loco a lo rivales, etc.

La personalidad o el ser cagueta no tiene nada que ver con adaptar tu sistema para poder hacer más daño al rival.  ;)


Y muy modesto  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2990 en: Abril 21, 2011, 13:00 Horas »
No, sería un entrenador con muchísimos argumentos, capaz de hacer jugar al equipo de diferentes formas, teniendo al 100% a todos los jugadores de la plantilla, volviendo loco a lo rivales, etc.

La personalidad o el ser cagueta no tiene nada que ver con adaptar tu sistema para poder hacer más daño al rival.  ;)

Eso solo demostrarías que de esto eres muy cortito. Los jugadores se tienen que acostumbrar a jugar de manera mecánica por que es mas fácil, lo que se denomina jugar de memoria, y solo cambiar cuando tu seas muy inferior al rival.

Ves lo que paso el domingo en Getafe ? ¿ A que jugo el equipo contra esa banda ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2991 en: Abril 21, 2011, 13:05 Horas »
Ahora en serio, creo que tanto Angel como JL lleváis algo de razón (más Ángel).

Un equipo debe tener un sistema de juego, una forma propia que no puede ir cambiando en función de cada rival que se presente, entre otras cosas porque los sistemas hay que entrenarlos y practicarlos previamente.

Dicho eso, también hay que saber adaptarse a las distintas situaciones, rivales o problemas que te pongan esos rivales. Como por ejemplo hizo Mourinho en la final.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2992 en: Abril 21, 2011, 13:07 Horas »
Con la banda de bandidos que tenemos en el primer equipo y que nuestra preocupación sea el banquillo hace ver que muchos no distinguen entre importante y prioritario, es importante tener un entrenador mejor que Manzano, pero lo prioritario... lo prioritario es arreglar este equipo, y ahí hay tela de trabajo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2993 en: Abril 21, 2011, 13:08 Horas »
Es que no estamos hablando de una metamorfosis total partido tras partido. Se habla de tener tu sello en función de lo que tus jugadores más y mejor saben hacer pero atendiendo a las debilidades del rival cada partido.

Ejemplo: Navas es Navas y tiene su mejor forma de jugar que todos sabemos cual es. Pero en función del lateral rival podemos pedirle que desborde sobre su pierna mala, que intente ganarle en velocidad porque es más rápido que él, que no lo haga porque tiene una arrancada potente, etc... eso es ser entrenador de fútbol.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2994 en: Abril 21, 2011, 13:09 Horas »
Con la banda de bandidos que tenemos en el primer equipo y que nuestra preocupación sea el banquillo hace ver que muchos no distinguen entre importante y prioritario, es importante tener un entrenador mejor que Manzano, pero lo prioritario... lo prioritario es arreglar este equipo, y ahí hay tela de trabajo.

plas, plas, plas, plas............

Comentario perfecto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2995 en: Abril 21, 2011, 13:10 Horas »
Eso solo demostrarías que de esto eres muy cortito. Los jugadores se tienen que acostumbrar a jugar de manera mecánica por que es mas fácil, lo que se denomina jugar de memoria, y solo cambiar cuando tu seas muy inferior al rival.

Ves lo que paso el domingo en Getafe ? ¿ A que jugo el equipo contra esa banda ?

Ángel, igual que te digo que no se puede jugar igual contra todos los rivales, tampoco se puede jugar de la misma manera si pones a unos jugadores u otros.

No creo que tenga sentido que mi equipo juegue igual si en los laterales están Fernando Navarro y Sergio Sánchez, que si están Dani Alves y Luna. Los segundos me ofrecen la posibilidad de un 5-3-2 que no me ofrecen los primeros.

No puedo jugar igual si arriba pongo a Kanouté y Negredo (puedo pegar pelotazos, centrar desde la banda, etc., ) que si arriba pongo a Luis Alberto y Rodri.

No son sólo los rivales y sus debilidades los que hacen que cambie el sistema, sino las posiblidades que ofrece o debe ofrecer MI plantilla ideal.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2996 en: Abril 21, 2011, 13:14 Horas »
Ahora en serio, creo que tanto Angel como JL lleváis algo de razón (más Ángel).

Un equipo debe tener un sistema de juego, una forma propia que no puede ir cambiando en función de cada rival que se presente, entre otras cosas porque los sistemas hay que entrenarlos y practicarlos previamente.

Dicho eso, también hay que saber adaptarse a las distintas situaciones, rivales o problemas que te pongan esos rivales. Como por ejemplo hizo Mourinho en la final.

Quien era ayer superior en teoría ? ¿ Que hizo un gran entrenador como es, para mi, Mou, ? Ganar una final porque adapto su sistema en función del rival que era el mejor de los dos.

Veras cuando juegue con otro del montón como no hace los mismo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2997 en: Abril 21, 2011, 13:15 Horas »
Quien era ayer superior en teoría ? ¿ Que hizo un gran entrenador como es, para mi, Mou, ? Ganar una final porque adapto su sistema en función del rival que era el mejor de los dos.

Veras cuando juegue con otro del montón como no hace los mismo

El Sevilla este año ha sido uno del montón y en la ida de la Copa adaptó su sistema al rival.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2998 en: Abril 21, 2011, 13:16 Horas »
Con la banda de bandidos que tenemos en el primer equipo y que nuestra preocupación sea el banquillo hace ver que muchos no distinguen entre importante y prioritario, es importante tener un entrenador mejor que Manzano, pero lo prioritario... lo prioritario es arreglar este equipo, y ahí hay tela de trabajo.

Cala, José Carlos, Alfaro, Luis Alberto, Rodri, Salva...... todos ellos, podrían haber desplazado hace tan sólo unos meses, a gente como Romaric, Acosta, Alexis, Konko......

Y eso, SÍ ERA RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR, fíjate si es prioritario o no, dar con la tecla con un MÍSTER de PRIMER NIVEL, y con vergüenza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2999 en: Abril 21, 2011, 13:20 Horas »
El Sevilla este año ha sido uno del montón y en la ida de la Copa adaptó su sistema al rival.  ;)

Un equipo venido a menos, pero con Kanoute, Navas, Perotti o Fabiano, que aun estaba entonces. Eso no lo tiene un equipo del monton.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30