Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que cito en mi anterior post. Un entrenador, cuando lo único que hace, es VER COMO EL EQUIPO PIERDE UN PARTIDO SÍ, Y EL OTRO TAMBIÉN, Y CUANDO HAY JUGADORES QUE REALMENTE NO LEVANTAN CABEZA (como F. Navarro, Konko, Alexis... etc.), DEBE TOMAR DECISIONES...... y si lo único que tiene es CANTERA, PUES CANTERA...... pero por lo menos ¡¡ALGO!!, no dejar que tu equipo, contigo como máximo responsable, se desangre a cada partido, repartiendo 3 puntos tanto en casa como fuera.... y eso, lo ha ido haciendo Manzano un partido sí y el otro también, hasta la llegada de los 2 refuerzos nivel Champions (Medel y Rakitic).
Cuando todo era culpa del entrenador era mas facil el analisis, las eliminatorias las perdia solo uno, la depreciacion de los futbolistas era unicamente de uno, la perdida economica de no pasar alguna eliminatoria era de uno, el estado fisico y animico de los futbolistas idem.......Era todo mas facil porque el perchero de Ikea, una tragaperras o el muñequito de mixta mejoraba el equipo, ahora todo se vuelve mas complicado.
Así es, estimado Platón.
O sea que para tí, el haber llegado a semifinales, de copa siendo eliminado por el Mandril, pasar la liguilla de Uefa, por cierto la más dura de los últimos tiempos, y estar en estos momentos clasificados para UEFA, OJO, con la actual plantilla del Sevilla F.C., es una mala gestión de Manzano.O dicho de otra manera, que con la cantera (a ver dime nombres?), hubieramos ganado la copa del rey (destrozada ahora, jjjj), estariamos, en semifinales de UEFA, y por supesto seriamos el lider de la OTRA liga.Pué yo no lo creo.
Mi postura en aquella época era la misma de ahora, el 95% de la responsabilidad, es de los jugadores.Prefiero un millon de veces, tener a Alves, que a Guardiola.
Cuando les preguntas acerca de este tipo de preferencias a los Defensores de Los Banquillos, creo que al final todos pensamos igual. La importancia de tener buenos jugadores es 100 mil veces mayor que de la quien se siente en el banquillo.
¿Que no te sirve cuando lo único que hacíamos, era perder partidos de 3 en 3?...... ¿Mejoraríamos?... eso es una hipótesis..... ¿empeorar?, es matemático que no........y cuando PIERDES Y NO LEVANTAS CABEZA, el entrenador DEBE BUSCAR SOLUCIONES. El resto, son milongas.PD: Y referente a Medel y Rakitic, lee nuevamente lo que he escrito, ANTES QUE LLEGARAN ESOS DOS FICHAJES (fichajes que reitero, llegaron 6 meses tarde).
Es que una cosa es considerar a todos los entrenadores como vende colchas, como piensan los que de futbol saben muy poco, y otra muy distinta es saber que con Mou en el Almeria no lo metería en Champion aunque es un gran entrenador, a eso se llama sentido común para los que saben de esto
¿y con Juande? Estaba claro que el Sevilla ganaria con el lo que ganó, ¿eh?Angel, tu que sabes de futbol, sabiendo nuestro presupuesto dime que entrenador es el ideal para nuestro equipo, dimelo hoy, que dentro de 3 años es mas facil hablar.
Eso imagino que lo dirás con ironía on.El Sevilla tenía una muy buena plantilla, pero el que diga ahora que sabía (o siquiera sospechaba) que ese equipo iba a ganar seis títulos en dos años se está tirando un pegote descomunal.
Yo hablando de Goyolo, creo que está muy por debajo de una plantilla que a pesar de sus carencias en los laterales, desde luego no debería estar a 12 puntos del Villareal y a 15 del Valencia
Me da igual el nombre del que venga solo quiero al MAS CABRON.A ese que no se arrugue si tiene que gritarle a un niñato de esos que hoy se visten de blanco y rojo.A ese que no le duelan rendas en sentar a ningun chulo, ni en ningunear a quien ose no competir.A ese que si tiene que coger del cuello a uno de estos irrespetuosos,lo haga con dos cojones.HARTO DE LOS SEÑORITOS.HARTO DE LOS SINVERGUENZAs.HARTO DE LOS GOLFOS, PUSILANIMES, CHULOS, CHUPOPTEROS,INDIGNOS DE ESTE CLUB.
Cogno, ni que estuvieras reclamando la vuelta de Manolo Jiménez.