collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647614 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3020 en: Abril 21, 2011, 13:50 Horas »
Lo que cito en mi anterior post. Un entrenador, cuando lo único que hace, es VER COMO EL EQUIPO PIERDE UN PARTIDO SÍ, Y EL OTRO TAMBIÉN, Y CUANDO HAY JUGADORES QUE REALMENTE NO LEVANTAN CABEZA (como F. Navarro, Konko, Alexis... etc.), DEBE TOMAR DECISIONES...... y si lo único que tiene es CANTERA, PUES CANTERA...... pero por lo menos ¡¡ALGO!!, no dejar que tu equipo, contigo como máximo responsable, se desangre a cada partido, repartiendo 3 puntos tanto en casa como fuera.... y eso, lo ha ido haciendo Manzano un partido sí y el otro también, hasta la llegada de los 2 refuerzos nivel Champions (Medel y Rakitic).

O sea que para tí, el haber llegado a semifinales, de copa siendo eliminado por el Mandril, pasar la liguilla de Uefa, por cierto la más dura de los últimos tiempos, y estar en estos momentos clasificados para UEFA, OJO, con la actual plantilla del Sevilla F.C., es una mala gestión de Manzano.


O dicho de otra manera, que con la cantera (a ver dime nombres?), hubieramos ganado la copa del rey (destrozada ahora, jjjj), estariamos, en semifinales de UEFA, y por supesto seriamos el lider de la OTRA liga.

Pué yo no lo creo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3021 en: Abril 21, 2011, 13:54 Horas »
Cuando todo era culpa del entrenador era mas facil el analisis,  las eliminatorias las perdia solo uno, la depreciacion de los futbolistas era unicamente de uno, la perdida economica de no pasar alguna eliminatoria era de uno, el estado fisico y animico de los futbolistas idem.......

Era todo mas facil porque el perchero de Ikea, una tragaperras o el muñequito de mixta mejoraba el equipo, ahora todo se vuelve mas complicado.



Así es, estimado Platón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3022 en: Abril 21, 2011, 13:56 Horas »
Así es, estimado Platón.

Mi postura en aquella época era la misma de ahora, el 95% de la responsabilidad, es de los jugadores.

Prefiero un millon de veces, tener a Alves, que a Guardiola.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3023 en: Abril 21, 2011, 13:57 Horas »
O sea que para tí, el haber llegado a semifinales, de copa siendo eliminado por el Mandril, pasar la liguilla de Uefa, por cierto la más dura de los últimos tiempos, y estar en estos momentos clasificados para UEFA, OJO, con la actual plantilla del Sevilla F.C., es una mala gestión de Manzano.


O dicho de otra manera, que con la cantera (a ver dime nombres?), hubieramos ganado la copa del rey (destrozada ahora, jjjj), estariamos, en semifinales de UEFA, y por supesto seriamos el lider de la OTRA liga.

Pué yo no lo creo.
JIMENEZ, lo tapaba todo.

Era muuu malo, eso tambien.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3024 en: Abril 21, 2011, 13:58 Horas »
Mi postura en aquella época era la misma de ahora, el 95% de la responsabilidad, es de los jugadores.

Prefiero un millon de veces, tener a Alves, que a Guardiola.

Anda que tueres tonto ni na jajajaja

Un saludito

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3025 en: Abril 21, 2011, 14:00 Horas »
Mi postura en aquella época era la misma de ahora, el 95% de la responsabilidad, es de los jugadores.

Prefiero un millon de veces, tener a Alves, que a Guardiola.

Cuando les preguntas acerca de este tipo de preferencias a los Defensores de Los Banquillos, creo que al final todos pensamos igual.

La importancia de tener buenos jugadores es 100 mil veces mayor que de la quien se siente en el banquillo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3026 en: Abril 21, 2011, 14:09 Horas »
Cuando les preguntas acerca de este tipo de preferencias a los Defensores de Los Banquillos, creo que al final todos pensamos igual.

La importancia de tener buenos jugadores es 100 mil veces mayor que de la quien se siente en el banquillo.


Es que una cosa es considerar a todos los entrenadores como vende colchas, como piensan los que de futbol saben muy poco, y otra muy distinta es saber que con Mou en el Almeria no lo metería en Champion aunque es un gran entrenador, a eso se llama sentido común para los que saben de esto

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3027 en: Abril 21, 2011, 14:11 Horas »
¿Que no te sirve cuando lo único que hacíamos, era perder partidos de 3 en 3?......

¿Mejoraríamos?... eso es una hipótesis..... ¿empeorar?, es matemático que no........

y cuando PIERDES Y NO LEVANTAS CABEZA, el entrenador DEBE BUSCAR SOLUCIONES. El resto, son milongas.

PD: Y referente a Medel y Rakitic, lee nuevamente lo que he escrito, ANTES QUE LLEGARAN ESOS DOS FICHAJES (fichajes que reitero, llegaron 6 meses tarde).

Perdona, Zarok, pero me hablas de un equipo que no estaba en puestos de descenso, estaba luchando por la Champions (con muy pocas posibilidades, cierto es) y rozando o metido en la Uefa, en semifinales de la Copa y en no sé qué eliminatoria de la Uefa. Y nos eliminaron con Rakitic y Medel (de nuevo, ni mucho menos les echo la culpa) con los que al principio perdimos bastantes puntos también en la Liga.

Que estábamos jugando mal, sobre todo con las expectativas con las que partíamos, totalmente de acuerdo. Que íbamos a mejorar con los mencionados, pues la experiencia (por lo poco que se está viendo) no lo confirma. Mira el porcentaje de partidos ganados con José Carlos, por ejemplo... (última aclaración, tampoco le estoy echando la culpa).

Empeorar, perdona que te diga, claro que es posible. Y tanto. Lo que pasa es que aquí no nos queremos acordar de lo que hemos vivido no hace tanto.

Hay que poner soluciones, claro está. Pero cualquier solución no es buena. Y las desesperadas suelen ser malas.

P.D. Yo no defiendo la labor de Manzano, que tiene muchas cosas que criticar, sino que no comparto algunas críticas, en mi humilde opinión, sin fundamento. Como aquellas en las que decían que Jiménez no tenía ni p... idea por poner a Adriano de lateral o por la derecha, o por quitar el 4-2-4.
« Última modificación: Abril 21, 2011, 14:13 Horas por Er Moi »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3028 en: Abril 21, 2011, 14:21 Horas »

Es que una cosa es considerar a todos los entrenadores como vende colchas, como piensan los que de futbol saben muy poco, y otra muy distinta es saber que con Mou en el Almeria no lo metería en Champion aunque es un gran entrenador, a eso se llama sentido común para los que saben de esto

¿y con Juande?

Estaba claro que el Sevilla ganaria con el lo que ganó, ¿eh?

Angel, tu que sabes de futbol, sabiendo nuestro presupuesto dime que entrenador es el ideal para nuestro equipo, dimelo hoy, que dentro de 3 años es mas facil hablar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3029 en: Abril 21, 2011, 14:24 Horas »
¿y con Juande?

Estaba claro que el Sevilla ganaria con el lo que ganó, ¿eh?

Angel, tu que sabes de futbol, sabiendo nuestro presupuesto dime que entrenador es el ideal para nuestro equipo, dimelo hoy, que dentro de 3 años es mas facil hablar.

Eso imagino que lo dirás con ironía on.

El Sevilla tenía una muy buena plantilla, pero el que diga ahora que sabía (o siquiera sospechaba) que ese equipo iba a ganar seis títulos en dos años se está tirando un pegote descomunal.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3030 en: Abril 21, 2011, 14:30 Horas »
Eso imagino que lo dirás con ironía on.

El Sevilla tenía una muy buena plantilla, pero el que diga ahora que sabía (o siquiera sospechaba) que ese equipo iba a ganar seis títulos en dos años se está tirando un pegote descomunal.

A priori, nadie hubiera dicho que iban a ganar 6 titulos, ahora, nos damos cuenta de los grandisimos jugadores, y mejores profesionales, que hemos tendio la suerte de disfrutar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3031 en: Abril 21, 2011, 15:08 Horas »
¿y con Juande?

Estaba claro que el Sevilla ganaria con el lo que ganó, ¿eh?

Angel, tu que sabes de futbol, sabiendo nuestro presupuesto dime que entrenador es el ideal para nuestro equipo, dimelo hoy, que dentro de 3 años es mas facil hablar.


El mas sabio, conocedor, pitoniso, experto o lo que sea, si te dijera que si lo sabia ;D ;D ;D seria de chiste, figurate yo ;)


No seré yo quien haga de RRV, y como siempre digo, solo hablo de lo mio, de lo que conozco y se, de chistes malos y pajas mentales que lo hagan otros.

Que me gusta Mou si, pero eso no quiere decir que seria el que nosotros necesitamos por nuestra realidad, por eso digo que en cuestiones de jugadores y entrenador los que tienen que decidir son nuestros encargados del tema, ya opinare de ellos cuando los vea como se comportan aquí ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3032 en: Abril 21, 2011, 16:24 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

 
Yo hablando de Goyolo, creo que está muy por debajo de una plantilla que a pesar de sus carencias en los laterales, desde luego no debería estar a 12 puntos del Villareal y a 15 del Valencia
Mira, en esto, igual que me pasaba con Aolito, pienso igual, la plantilla es manifiestamente mejorable, pero el que la dirige está por debajo del nivel de dicha plantilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3033 en: Abril 21, 2011, 17:50 Horas »
Me da igual el nombre del que venga solo quiero al MAS CABRON.

A ese que no se arrugue si tiene que gritarle a un niñato de esos que hoy se visten de blanco y rojo.

A ese que no le duelan rendas en sentar a ningun chulo, ni en ningunear a quien ose no competir.

A ese que si tiene que coger del cuello a uno de estos irrespetuosos,lo haga con dos cojones.

HARTO DE LOS SEÑORITOS.

HARTO DE LOS SINVERGUENZAs.

HARTO DE LOS GOLFOS, PUSILANIMES, CHULOS, CHUPOPTEROS,INDIGNOS DE ESTE CLUB.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3034 en: Abril 21, 2011, 18:01 Horas »
Me da igual el nombre del que venga solo quiero al MAS CABRON.

A ese que no se arrugue si tiene que gritarle a un niñato de esos que hoy se visten de blanco y rojo.

A ese que no le duelan rendas en sentar a ningun chulo, ni en ningunear a quien ose no competir.

A ese que si tiene que coger del cuello a uno de estos irrespetuosos,lo haga con dos cojones.

HARTO DE LOS SEÑORITOS.

HARTO DE LOS SINVERGUENZAs.

HARTO DE LOS GOLFOS, PUSILANIMES, CHULOS, CHUPOPTEROS,INDIGNOS DE ESTE CLUB.
YO! si alguien no cumple me quito el cinturon y... >:( >:( plasca plasca.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3035 en: Abril 21, 2011, 18:03 Horas »
Me da igual el nombre del que venga solo quiero al MAS CABRON.

A ese que no se arrugue si tiene que gritarle a un niñato de esos que hoy se visten de blanco y rojo.

A ese que no le duelan rendas en sentar a ningun chulo, ni en ningunear a quien ose no competir.

A ese que si tiene que coger del cuello a uno de estos irrespetuosos,lo haga con dos cojones.

HARTO DE LOS SEÑORITOS.

HARTO DE LOS SINVERGUENZAs.

HARTO DE LOS GOLFOS, PUSILANIMES, CHULOS, CHUPOPTEROS,INDIGNOS DE ESTE CLUB.

Cogno, ni que estuvieras reclamando la vuelta de Manolo Jiménez.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3036 en: Abril 21, 2011, 18:32 Horas »
Cogno, ni que estuvieras reclamando la vuelta de Manolo Jiménez.

Jimenez tampoco podia con algunos chulos ni se atrevia a quitarlos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3037 en: Abril 25, 2011, 01:32 Horas »
Que venga cualquiero menos el que tenemos ahora....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3038 en: Abril 25, 2011, 01:35 Horas »
Pa lo que tenemos cualquiera de los que escribimos aqui mejoramos el guiso.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3039 en: Abril 25, 2011, 01:41 Horas »
creo que se ha demostrado que el cese de ANTONIO ALVAREZ fue un error

que vuelva el entrenador que nos hizo CAMPEONES por última vez y que se le den tres años por delante, obtenga los resultados que obtenga

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30