collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647901 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3080 en: Abril 29, 2011, 20:45 Horas »
Ahora mismo en Gol TV están hablando de Pocchetino y están diciendo que está practicamente renovado hasta 2014, vamos que ya han llegado a un acuerdo y solo falta la firma que se hará posiblemente el lunes.

Uno menos ::).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3081 en: Abril 29, 2011, 20:51 Horas »
No le deis más vueltas.

Marcelo Bielsa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3082 en: Abril 29, 2011, 20:56 Horas »
No le deis más vueltas.

Marcelo Bielsa.

Tiene toda la pinta, si.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3083 en: Abril 29, 2011, 20:58 Horas »

Tiene toda la pinta, si.

A Del Nido le pone.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3084 en: Abril 29, 2011, 21:02 Horas »
A Del Nido le pone.

A mí sin embargo me crea dudas, no sé, el futbol es igual y diferente a la vez en todos los sitios, puesto que no es el mismo futbol en Europa que en America, estilos de juego, jugadores, velocidad es aquí mucho más alta, en fin, dudas, muchas dudas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3085 en: Abril 29, 2011, 21:17 Horas »
No le deis más vueltas.

Marcelo Bielsa.

Me encanta.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3086 en: Abril 30, 2011, 20:17 Horas »
Acaban de decir en la COPE a nivel Nacional que Marcelo Bielsa está en San Sebastián, a lo que ha saltado Paco González que está muy avanzado las negociaciones con el SFc. y ha dicho ¿habrán quedado en un lugar estratégico?

En fin... no nos queda ná.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3087 en: Mayo 01, 2011, 00:06 Horas »
Acaban de decir en la COPE a nivel Nacional que Marcelo Bielsa está en San Sebastián, a lo que ha saltado Paco González que está muy avanzado las negociaciones con el SFc. y ha dicho ¿habrán quedado en un lugar estratégico?

En fin... no nos queda ná.

Eso es que venía camino de la Feria y ha hecho mal el trasbordo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3088 en: Mayo 01, 2011, 00:08 Horas »
Después de que Manolo Jiménez se haya bautizado en oro en el podium al ganar su primer titulo, está claro: vuelve.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3090 en: Mayo 03, 2011, 11:48 Horas »
Según Arrocha Bielsa está en España y hay posibilidad que acuda al Sevilla - Madrid. Además confirma contactos con Osvaldo. Todo vía twitter

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3091 en: Mayo 03, 2011, 11:55 Horas »
No le deis más vueltas.

Marcelo Bielsa.

E BASTA.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3092 en: Mayo 03, 2011, 11:57 Horas »
Según Arrocha Bielsa está en España y hay posibilidad que acuda al Sevilla - Madrid. Además confirma contactos con Osvaldo. Todo vía twitter
Es que Bielsa lleva ya unos días en España, y no es la primera visita que hace, sigue esta liga, aveces en directo, más de las que se dice o se saben, me hace gracia leer que en Madrid lo dan como candidato para sustituir a Mou y a la vez digan que puede ser el sustituto del entrenador de la Real Sociedad, y eso porque saben que ha ido a ver partidos de esos equipos, si llegan a saber a los partidos que ha ido de verdad y que ha pasado totalmente desapercibido le hubieran salido novias hasta en Coruña  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3093 en: Mayo 03, 2011, 12:06 Horas »
Esto publica fichajes.com

Marcelo Bielsa es en estos momentos el principal candidato para sentarse en el banquillo del Sevilla durante la próxima temporada. Todos los rumores indican que Gregorio Manzano no continuará y por esa razón el cuadro hispalense ha pensado en el argentino como la mejor alternativa.

Pero una información de La Gazzetta dello Sport ha desvelado ahora que el conjunto de Nervión no es el único que quiere fichar al ex preparador de la Selección de Chile. La Juventus de Turín también habría pensado en él para relevar a Luigi del Neri, que tampoco tiene posibilidades de seguir en su cargo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3094 en: Mayo 04, 2011, 06:56 Horas »
Según El confidencial.



Marcelo Bielsa se acerca a la Liga y entra en el 'casting' del Sevilla
Marcelo Bielsa

Bielsa, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
El ex seleccionador de Chile y Argentina, Marcelo Bielsa, podría regresar la próxima temporada a la Liga española, y el club que más interés ha mostrado para que esto ocurra es el Sevilla FC. Su director deportivo, Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, le ha incluido dentro del casting que ha realizado entre los posibles sustitutos de Gregorio Manzano, quien es seguro que no seguirá al frente del conjunto hispalense.

Bielsa estuvo ayer presenciando en el Camp Nou el partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre Barcelona y Real Madrid, en una visita a España bastante significativa. El técnico argentino volvió a la que fuera su ciudad de residencia durante un par de meses, tiempo en el que dirigió al RCD Espanyol en 1998, última experiencia suya en un club de fútbol. Entonces dejó el cargo prematuramente para atender la llamada de su selección nacional.

Tras abandonar también por sorpresa el combinado argentino en 2004, volvió a la élite en 2007 para hacerse cargo de la selección chilena, a la que llevó hasta los octavos de final del pasado Mundial de Sudáfrica. Por tercera vez en su carrera, el pasado febrero rescindió unilateralmente el contrato que le unía a la federación chilena hasta 2015.

Estilos opuestos

Desde entonces, se encuentra buscando equipo y muchos son los rumores que le acercan al fútbol español. El Confidencial ha averiguado que el Sevilla baraja su nombre de cara a la próxima campaña, y que es el favorito del club de Nervión junto al todavía entrenador del Barcelona B, Luis Enrique.

El estilo de ambos técnicos es prácticamente opuesto. El sudamericano es conocido por su fútbol de control y por su obsesiva metodología, mientras que el ex jugador de Real Madrid y Barcelona es uno de los mejores defensores del fútbol alegre y de ataque que abandera el actual Barcelona.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3095 en: Mayo 04, 2011, 09:30 Horas »
Yo digo que hoy, día 4 de Mayo en el que estoy de vacaciones para comenzar la feria, y en el que me jincaré kilo y medio de montaditos de lomo, flamenquines y jamón, a parte de manzanilla y cubatas hasta que mi señora me permita, que Marcelo Bielsa es la primerísima opción para entrenar al Sevilla Fútbol Club en la temporada 2011/2012 y que se ha sentado al menos 1 vez con personas de la secretaría técnica.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3096 en: Mayo 04, 2011, 09:33 Horas »
El Sevilla está buscando un entrenador con mano dura (mucha disciplina), con ganas de triunfar y que apueste por cantera y sacar máximo rendimiento a sus jugadores. Ahí entra perfectamente Bielsa, como también lo puede hacer Caparrós.

Yo sigo diciendo que me gustaría que viniera Michel, que no cumple todo eso quizás, pero hace años que me hubiera gustado verlo en nuestro banquillo.

Creo que va venir Marcelo Bielsa que es una apuesta arriesgada por su desconocimiento de la Liga Española y de Europa, pero con unas condiciones muy importantes demostradas donde ha estado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Marcelo Bielsa
« Respuesta #3097 en: Mayo 04, 2011, 10:06 Horas »
Ayer Patxi Alonso contó que Marcelo Bielsa convocó a Mascherano para la selección argentina sin que hubiese llegado a debutar con River Plate

En la wiki

Si este hombre no ha cambiado, pelos como escarpias  :o :o :o :o :o :o

Pues para mi es un dato a su favor.

Mascherano es un autentico puntal. He hablado con amigos argentinos y alli esta considerado casi a la altura de Messi. Si Bielsa supo ver su potencial antes que incluso su propio entrenador, supone que es un visionario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3098 en: Mayo 04, 2011, 10:08 Horas »
Filtraciones/rajadas en primera persona provenientes de nuestro consejo aseguran que Bielsa es la primera opción y que todo está avanzadísimo con él.

Eso sí, he de decir que la fuga de información no proviene ni de Cruz, ni del mámayer subprincipal de asuntos serios, mercaillotecnia, medios vergonzantes y homologación de comisiones; y que tampoco viene ni de Monchi ni del calvo que llama imbéciles a los sevillistas que consideran que la temporada ha sido una puta mierda. Así que templanza y moderación, que los únicos que de verdad saben lo que hay en la olla de cocer comisiones son estos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3099 en: Mayo 04, 2011, 10:13 Horas »
El Sevilla está buscando un entrenador con mano dura (mucha disciplina), con ganas de triunfar y que apueste por cantera y sacar máximo rendimiento a sus jugadores. Ahí entra perfectamente Bielsa, como también lo puede hacer Caparrós.

Yo sigo diciendo que me gustaría que viniera Michel, que no cumple todo eso quizás, pero hace años que me hubiera gustado verlo en nuestro banquillo.

Creo que va venir Marcelo Bielsa que es una apuesta arriesgada por su desconocimiento de la Liga Española y de Europa, pero con unas condiciones muy importantes demostradas donde ha estado.

Sobre gustos no hay nada escrito pero no entiendo que ves en Michel ya que su curriculum no es muy bueno que digamos.

No consiguio subir al Rayo a segunda.
Bajo el Castilla a segunda B bajo su mando con un equipazo.
En el Getafe los dos años que ha estado de entrenador ha coqueteado con el descenso, en esta tempora actualmente lo tiene en puesto de descenso con un equipo bastante potable.

Ademas no le saca maximo rendimiento a los jugadores, se le cae el equipo en las segundas vueltas y no se le puede considerar un tecnico duro.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 252
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30