Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No le deis más vueltas. Marcelo Bielsa.
Tiene toda la pinta, si.
A Del Nido le pone.
Acaban de decir en la COPE a nivel Nacional que Marcelo Bielsa está en San Sebastián, a lo que ha saltado Paco González que está muy avanzado las negociaciones con el SFc. y ha dicho ¿habrán quedado en un lugar estratégico?En fin... no nos queda ná.
Según Arrocha Bielsa está en España y hay posibilidad que acuda al Sevilla - Madrid. Además confirma contactos con Osvaldo. Todo vía twitter
Ayer Patxi Alonso contó que Marcelo Bielsa convocó a Mascherano para la selección argentina sin que hubiese llegado a debutar con River PlateEn la wiki Si este hombre no ha cambiado, pelos como escarpias
El Sevilla está buscando un entrenador con mano dura (mucha disciplina), con ganas de triunfar y que apueste por cantera y sacar máximo rendimiento a sus jugadores. Ahí entra perfectamente Bielsa, como también lo puede hacer Caparrós.Yo sigo diciendo que me gustaría que viniera Michel, que no cumple todo eso quizás, pero hace años que me hubiera gustado verlo en nuestro banquillo.Creo que va venir Marcelo Bielsa que es una apuesta arriesgada por su desconocimiento de la Liga Española y de Europa, pero con unas condiciones muy importantes demostradas donde ha estado.