Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Si Bielsa va al Madrid, cosa harto probable viendo lo que escribe Nostranachus.................nos traemos a Mourinho con un par.Que no?
A mí me parece un pepino de entrenador, el mejor. Con lo que me lo traía con los ojos cerraos.Pero también me parece un trozo de mierda moldeao para parecer una persona, un individuo repugnante, odioso, prepotente y chulo al que Zeus debería recoger pronto y de forma dolorosa.Sentimientos encontraos, dicen que es eso, ¿no?
O que lo cortés no quita lo valiente.Porque por esa entrada también sale en mi diccionario la rata manchega. Bueno, exactamente no, pero buen entrenador, peor persona sí que le define.
Mi resumen, para terminar con la pajilla: ninguno de los dos, ni a la hora de mi muerte.
Dejaos de pajillas entrenadoriles.Vuelve un Ex y no es Caparrós.Ta lue.
¿Tabare Silva?
Pinedita. Con Cortijo de segundo.
Sobre gustos no hay nada escrito pero no entiendo que ves en Michel ya que su curriculum no es muy bueno que digamos.No consiguio subir al Rayo a segunda.Bajo el Castilla a segunda B bajo su mando con un equipazo.En el Getafe los dos años que ha estado de entrenador ha coqueteado con el descenso, en esta tempora actualmente lo tiene en puesto de descenso con un equipo bastante potable.Ademas no le saca maximo rendimiento a los jugadores, se le cae el equipo en las segundas vueltas y no se le puede considerar un tecnico duro.
Han dado las claves de Bielsa en la Cope.-Será el entrenador del Sevilla casi con total seguridad.-Él y el club han acordado que de 25 fichas, 5 serán de jugadores de la cantera (Los Luna, Bernardo, Luis Alberto,etc)-Bielsa quiere estar lo antes posible en Sevilla, es decir, inmediatamente después de que termine la liga y manzano firme el finiquito. Todo esto con el objetivo de conocer a los chavales de la cantera que están en duda y meterse cuanto antes en la vorágine del club.-Le ha comentado al club que le gustaría implementar en el trabajo con la primera plantilla sesiones dobles, con almuerzos, descansos y demás dentro de las instalaciones del Sevilla.
Esto sólo me recuerda a noticias antiguas en las que se decía que este era la forma de trabajar de Bielsa, no digo que no sea verdad, aunque si lo han dicho los impresentables de la Cope todo puede ser, pero me hace pensar que lo que han hecho es un sofrito de viejas noticias y aderezarlo un poquito.Creo que tener 25 fichas "profesionales" me parece un error, pero bueno, ellos sabrán.