Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Han dado las claves de Bielsa en la Cope.-Será el entrenador del Sevilla casi con total seguridad.-Él y el club han acordado que de 25 fichas, 5 serán de jugadores de la cantera (Los Luna, Bernardo, Luis Alberto,etc)-Bielsa quiere estar lo antes posible en Sevilla, es decir, inmediatamente después de que termine la liga y manzano firme el finiquito. Todo esto con el objetivo de conocer a los chavales de la cantera que están en duda y meterse cuanto antes en la vorágine del club.-Le ha comentado al club que le gustaría implementar en el trabajo con la primera plantilla sesiones dobles, con almuerzos, descansos y demás dentro de las instalaciones del Sevilla.
Tener 25 fichas profesionales para alojar a 5 canteranos ya veremos lo que es.De momento no aparenta ser una apuesta muy seria por la cantera.Eso sí, 5 canteranos y mínimo otros tantos fichajes significa que tienen que salir 10 tíos. Eso sí es buena noticia. Si salen los malos, claro está.
Si no te parece una apuesta seria subir a 5 canteranos al primer equipo no sé ya la verdad.Que vengan 5 jugadores nuevos, a mí me parecería mucho y más si se sube a 5 canteranos y se les da ficha del primer equipo, de todas formas la noticia es algo ilógica, pues dice que se tendrás 25 fichas profesionales, 5 de las cuales irán a canteranos y dice también que Bielsa quiere estar aquí lo antes posible y ver a los canteranos de los que se tienen dudas, ¿qué canteranos son entonces los que quieren subir y cuales son de los que se tienen dudas?¿Por cierto alguien sabrá si Bielsa a estado ya en Sevilla?
Estas cosas no se dicen, que uno se ilusiona y si luego no viene a ver como se quita uno el calentón PD: ¡¡qué venga ya!!
A mí me parece que poner a 5 canteranos (no necesariamente a la vez, que ya me huelo la tostada) es apostar por la cantera.Si tiene 5 canteranos entre 25 y son los descartados un partido tras otro, pues de apuesta por la cantera nasti de plasti.Así que la noticia en sí me parece buena, pero como simple declaración de intenciones. Que una cosa es predicar y otra dar trigo.
Que sean 5 de 20 tampoco es que sea bueno pues también podrían ser la mayoría los descartados partido a partido, lo importante, en un principio, es que se le de un hueco, luego que ellos tengan paciencia y luchen por tener un puesto en el banquillo y más tarde en el 11 inicial.Todo dependerá de las ganas que ellos le pongan, cierto que con menos fichas tendría más posibilidades, pero no por ello significa que cuajaran y se quedaran, todo depende de los elegidos y el esfuerzo que le pongan en ganarse una oportunidad.Tampoco hay que pensar que se tienen que poner en el equipo titular del tirón, porque eso lo mismo no es lo adecuado, ni para ellos ni para el equipo ni para la entidad, el esfuerzo no se termina cuando se consigue el objetivo de subir al primer equipo, una vez allí hay que ganarse los minutos de juego, y cuando se consigue seguir esforzándose para mantenerlos o obtener más.
Cambia la cosa en función de que el filial esté en Segunda o en Segunda B.Me explico: si ascienden, para algunos jugadores sería una buena opción seguir en el filial y madurar con la experiencia de la segunda categoría, por lo que los mantendría en el filial. ePor el contrario, si no está el filial en segunda sino en Segunda B, para algunos jugadores seguir en esta categoría otro año más sería perder el tiempo, por lo que los incorporaría al primer equipo o cedería.
¿A quién preferís?Luis Aragonés Vs Loco Bielsa
¿Te pegó Cantoná la locura en los breves instantes de la foto, miarma?.¿A quien te follarías a Elsa Pataky o a Carmen Sevilla, que hace medio siglo estaba muy buena?Pues eso.
Esa es otra, que la planificación debería cambiar en función de si el filial está en segunda o en segunda B.Completamente de acuerdo.
MagureguiA no. Que eso ya lo ha firmado el Madrid