Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dudo que cambie demasiado. Luna no va a querer jugar en Segunda y desde abajo viene Samuel, Tomás y Luque. Rodri no creo que después de varios partidos en el primer equipo, lo hagan bajar al SAT a Segunda, en todo caso lo cederían a un Primera. Y está Jairo Morillas.Cala no va a volver a jugar en Segunda y si no sigue con nosotros, tendrá una oferta de Primera. Bernardo ya tiene ficha del primer equipo. Sólo queda la duda de Luis Alberto, que podría está a medio camino entre uno y otro equipo. Para mí, en caso de ascenso, no cambian apenas las planificaciones, pero en caso de no ascenso, ¿a ver qué hacemos con gente como Deivid, Dani Jiménez, Hugo? Se tendrían que ir cedidos.
No hacerse pajillas que mes'acostumbrais ¿cómo cohones se va a quedar el Sevilla con 20 profesionales incluyendo a los nuevos fichajes?Eso solo puede ocurrir en dos escenarios, o bien nos arruinamos rescindiendo contratos, o bien hay que canonizar a Monchi antes que a Juan Pablo II, sin hacerlo beato, der tirón a los altares
Pie y medio fuera de los bleus.
Después de una llamadita.. Me he quedado mas tranquilo jajaja
Pero acusado de racismo. Si es verdad la acusación yo no lo quiero ni aunque sea Cruyff. Además no ha dado la cara, ha huido en cuanto se ha visto en el centro de las críticas.
No será el Pep, nuestro Pep, el que comandó nuestro centro del campo?FRAAAAAAAAAAAAAN, que se cumple nuestro sueño!!!!!!!!!Vuelve Pep Martí para comandar el ejercito blanquirrojo de nuevo, esta vez desde el banquillo.Lagrimones se me han saltao.
Guardad vuestros penes que luego llegan los gatillazos.
Si no hubiera 4 perros que nos mojamos, bien que nos aburririamos con 1000 Cadenazas diplomaticos y especuladores Me encanta pertenecer al grupo "gatillazos". Que me saque luego el de las gafas el hijo de Aolo cuando gana una copa en la Polinesia.A mi plim. Como foro qe es, me mojo.Ya luego me defendere...
Si no hubiera 4 perros que nos mojamos, bien que nos aburririamos con 1000 Cadenazas diplomaticos y especuladores Me encanta pertenecer al grupo "gatillazos". Que me saque luego el de las gafas el hijo de Aolo cuando gana una copa en la Polinesia.A mi plim. Como foro que es, me mojo.Ya luego me defendere...
+1Aparte, la última vez que el sheriff atinó con una predicción o rumor, el ojazos era pobre.Con eso, y con su historial en el floro, te lo digo to.
Sí, la última vez que acerté hace ya muchísimo tiempo, algo así como 3 meses. Una eternidad............ Por eso este año me quedaré callado y me vas a comer las bolas peludas.
A ti te gusta pertenecer al grupo de gatillazos (porque los tienes, de eso no hay duda, sino ¿de donde la mala leche que gastas?) y además te gusta pertenecer al grupo de churrazos culeriles y cucazos bucales que Aolo os ha metido por decir las sandeces, monadas y juliencitis, qye decis.Si lo que estás deseando es que te diga el nombre del proximo entrenador, te vas a comer lo mismo que te has comido con Jimenez. Porque no yengo ni puta idea.PD. Yo tampoco ire a tu caseta (venganza gitana)
Por mucho que el Kuerbokojo, el CCP y el sursum corda repitan -vela de mocos colgando, tiza en una mano y bolsillera para la otra- que Aolo ha tapado bocas, como si la cantinela digna de paga fuese la de que os habéis forniciao a la Jollie.Aparte, que hay que tener el careto de cemento lefado y el cubo de chirlas comío de moscas pa venir a hablar de la venganza Aolera, cuando él le ha dejao a todos los aoleros-vendecolchistas la jeta hecha unos zorros de yogur y churretes diarreicos.