collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647869 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3140 en: Mayo 05, 2011, 16:34 Horas »
Dudo que cambie demasiado.

Luna no va a querer jugar en Segunda y desde abajo viene Samuel, Tomás y Luque.

Rodri no creo que después de varios partidos en el primer equipo, lo hagan bajar al SAT a Segunda, en todo caso lo cederían a un Primera. Y está Jairo Morillas.

Cala no va a volver a jugar en Segunda y si no sigue con nosotros, tendrá una oferta de Primera.

Bernardo ya tiene ficha del primer equipo.

Sólo queda la duda de Luis Alberto, que podría está a medio camino entre uno y otro equipo.

Para mí, en caso de ascenso, no cambian apenas las planificaciones, pero en caso de no ascenso, ¿a ver qué hacemos con gente como Deivid, Dani Jiménez, Hugo? Se tendrían que ir cedidos.

Quitando Luna y Bernardo, el resto no está tan claro. Cala no se ha salido de la pelleja precisamente y Rodri está aún por ver y en un puesto tela de complicado.

Y te olvidas de una de las joyas de la corona, Campaña y de Salva, que ambos parece que ven a estar tapadísimos.

Si el filial sube, la plantilla del primer equipo puede ser más corta y tirar de los chavales, como están haciendo Barsa y Villarreal.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3141 en: Mayo 05, 2011, 16:38 Horas »
Después de una llamadita.. Me he quedado mas tranquilo jajaja

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3142 en: Mayo 05, 2011, 17:03 Horas »
No hacerse pajillas que mes'acostumbrais

¿cómo cohones se va a quedar el Sevilla con 20 profesionales incluyendo a los nuevos fichajes?

Eso solo puede ocurrir en dos escenarios, o bien nos arruinamos rescindiendo contratos, o bien hay que canonizar a Monchi antes que a Juan Pablo II, sin hacerlo beato, der tirón a los altares

Para eso cobra y mucho el encargado de labores fichajiles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
LAURENT BLANC
« Respuesta #3143 en: Mayo 05, 2011, 18:06 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pie y medio fuera de los bleus.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LAURENT BLANC
« Respuesta #3144 en: Mayo 05, 2011, 18:47 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pie y medio fuera de los bleus.
Creo que la época en la que el francés podía haber venido al Sevilla ya pasó, tomó una decisión y los caminos se separaron, si entra en las quinielas de posibles, sin saber siquiera cual va a ser su destino, sólo retrasaría más aún la planificación.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3145 en: Mayo 05, 2011, 18:55 Horas »
Después de una llamadita.. Me he quedado mas tranquilo jajaja

Ah, me alegro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: LAURENT BLANC
« Respuesta #3146 en: Mayo 05, 2011, 18:56 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pie y medio fuera de los bleus.

Pero acusado de racismo. Si es verdad la acusación yo no lo quiero ni aunque sea Cruyff. Además no ha dado la cara, ha huido en cuanto se ha visto en el centro de las críticas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LAURENT BLANC
« Respuesta #3147 en: Mayo 05, 2011, 19:08 Horas »
Pero acusado de racismo. Si es verdad la acusación yo no lo quiero ni aunque sea Cruyff. Además no ha dado la cara, ha huido en cuanto se ha visto en el centro de las críticas.
A mí estas cosas me traen moscas, ahora hay que tener cuidado con estas cosas, entre que ya no puede mirar a una compañera, de ninguna forma, porque es acoso, porque tienes que usar los dos puñeteros géneros para referirte a la gente porque si no te dicen machista, o cosas peores, y porque ya no puedes decir tal cosa o tal otra porque es racista llegaremos a una situación en la que tendremos que llevar un diccionario de sinónimos para poder hablar sin molestar a nadie, más victimismo que otra cosa veo yo en muchos casos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3148 en: Mayo 05, 2011, 20:49 Horas »
¡Que bonito quedan todas éstas pajillas mentales sobre el papel!. Y todo porque el ínclito Oliva lo dice, el Oliva o el Victorito vamos que me da igual.

Venga quien venga, haga lo que haga, arrope a los futbolistas en la siesta o no, les de de comer con el mimo de una madre o no, el que venga tiene que encontrarse una plantilla seminueva, bien planificada, con hambre y con los quistes extirpados, y por supuesto con el calvo poniendo los pies en el suelo y dejándose de gilipolleces y de aires falsos de grandeza (para poner los precios de los carnets), o el cebollazo está garantizado.

El vendecolchas que venga es el menor de los problemas y mi última preocupación. Los tumores negros, borrachos, fumadores, gordos, los lisiados, los inútiles, los viejos acomodados etc etc son el problema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3149 en: Mayo 06, 2011, 07:48 Horas »
No será el Pep, nuestro Pep, el que comandó nuestro centro del campo?

FRAAAAAAAAAAAAAN, que se cumple nuestro sueño!!!!!!!!!

Vuelve Pep Martí para comandar el ejercito blanquirrojo de nuevo, esta vez desde el banquillo.

Lagrimones se me han saltao.

Unidme al sueño, que siempre he pensado que seria un pelotazo. De segundo David Castedo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3150 en: Mayo 06, 2011, 11:53 Horas »
Ilusionado porque venga Bielsa.

Porque luego, como todos, lo podra hacer mejor o peor, pero es un tio con altos niveles de compromiso y trabajo.
Porque es un tio serio.
Tipo ademas, que entiende el futbol desde tener la bola...fundamental al menos para mi.

Aparte esta que, ha demostrado de sobra que no se casa ni con su puta madre.
A priori y como dije hace semanas, es el entrenador ideal, sobre todo si miramos el contexto en el que ahora mismo nos encontramos. O lo que es lo mismo: Sin parecerme el mejor entrenador del mundo, si que me parece el mas adecuado.

La moraleja es clara: Para mi la eleccion de Marcelo seria la correcta. Luego, como todo en esta vida, lo mismo hace cosas para que en la jornada 15 ya me este yo cagando en su puta madre en botas. O no y se sale de la pelleja. Que futbol es futbol y no es una ciencia.

Pero si viene Bielsa y como digo, pene on fire...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3151 en: Mayo 06, 2011, 12:03 Horas »

Guardad vuestros penes que luego llegan los gatillazos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3152 en: Mayo 06, 2011, 12:10 Horas »
Guardad vuestros penes que luego llegan los gatillazos.


Si no hubiera 4 perros que nos mojamos, bien que nos aburririamos con 1000 Cadenazas diplomaticos y especuladores  ;D

Me encanta pertenecer al grupo "gatillazos". Que me saque luego el de las gafas el hilo de Aolo cuando gana una copa en la Polinesia.
A mi plim. Como foro que es, me mojo.

Ya luego me defendere...
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 13:08 Horas por julien_escude »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3153 en: Mayo 06, 2011, 12:14 Horas »

Si no hubiera 4 perros que nos mojamos, bien que nos aburririamos con 1000 Cadenazas diplomaticos y especuladores  ;D

Me encanta pertenecer al grupo "gatillazos". Que me saque luego el de las gafas el hijo de Aolo cuando gana una copa en la Polinesia.
A mi plim. Como foro qe es, me mojo.

Ya luego me defendere...

+1

Aparte, la última vez que el sheriff atinó con una predicción o rumor, el ojazos era pobre.

Con eso, y con su historial en el floro, te lo digo to.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3154 en: Mayo 06, 2011, 12:14 Horas »

Si no hubiera 4 perros que nos mojamos, bien que nos aburririamos con 1000 Cadenazas diplomaticos y especuladores  ;D

Me encanta pertenecer al grupo "gatillazos". Que me saque luego el de las gafas el hijo de Aolo cuando gana una copa en la Polinesia.
A mi plim. Como foro que es, me mojo.

Ya luego me defendere...

Claro que te gusta pertenecer al "Gatillazo's Group" pero después no te quejes y nos vengas llorando porque Roncaglia te ha "pisado" a una chica.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3155 en: Mayo 06, 2011, 12:16 Horas »
+1

Aparte, la última vez que el sheriff atinó con una predicción o rumor, el ojazos era pobre.

Con eso, y con su historial en el floro, te lo digo to.

Sí, la última vez que acerté hace ya muchísimo tiempo, algo así como 3 meses. Una eternidad............ 8) 8)

Por eso este año me quedaré callado y me vas a comer las bolas peludas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3156 en: Mayo 06, 2011, 12:17 Horas »
Sí, la última vez que acerté hace ya muchísimo tiempo, algo así como 3 meses. Una eternidad............ 8) 8)

Por eso este año me quedaré callado y me vas a comer las bolas peludas.

¿Cambiaría algo que te lloriquease por MP?

:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3157 en: Mayo 06, 2011, 12:19 Horas »

Si no hubiera 4 perros que nos mojamos, bien que nos aburririamos con 1000 Cadenazas diplomaticos y especuladores  ;D

Me encanta pertenecer al grupo "gatillazos". Que me saque luego el de las gafas el hijo de Aolo cuando gana una copa en la Polinesia.
A mi plim. Como foro que es, me mojo.

Ya luego me defendere...
A ti te gusta pertenecer al grupo de gatillazos (porque los tienes, de eso no hay duda, sino ¿de donde la mala leche que gastas?)  :D :D y además te gusta pertenecer al grupo de churrazos culeriles y cucazos bucales que Aolo os ha metido por decir las sandeces, monadas y juliencitis, qye decis.

Si lo que estás deseando es que te diga el nombre del proximo entrenador, te vas a comer lo mismo que te has comido con Jimenez. Porque no yengo ni puta idea.

PD. Yo tampoco ire a tu caseta (venganza gitana)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3158 en: Mayo 06, 2011, 12:25 Horas »
A ti te gusta pertenecer al grupo de gatillazos (porque los tienes, de eso no hay duda, sino ¿de donde la mala leche que gastas?)  :D :D y además te gusta pertenecer al grupo de churrazos culeriles y cucazos bucales que Aolo os ha metido por decir las sandeces, monadas y juliencitis, qye decis.

Si lo que estás deseando es que te diga el nombre del proximo entrenador, te vas a comer lo mismo que te has comido con Jimenez. Porque no yengo ni puta idea.

PD. Yo tampoco ire a tu caseta (venganza gitana)

Por mucho que el Kuerbokojo, el CCP y el sursum corda repitan -vela de mocos colgando, tiza en una mano y bolsillera para la otra- que Aolo ha tapado bocas, como si la cantinela digna de paga fuese la de que os habéis forniciao a la Jollie.

Aparte, que hay que tener el careto de cemento lefado y el cubo de chirlas comío de moscas pa venir a hablar de la venganza Aolera, cuando él le ha dejao a todos los aoleros-vendecolchistas la jeta hecha unos zorros de yogur y churretes diarreicos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3159 en: Mayo 06, 2011, 12:30 Horas »
Por mucho que el Kuerbokojo, el CCP y el sursum corda repitan -vela de mocos colgando, tiza en una mano y bolsillera para la otra- que Aolo ha tapado bocas, como si la cantinela digna de paga fuese la de que os habéis forniciao a la Jollie.

Aparte, que hay que tener el careto de cemento lefado y el cubo de chirlas comío de moscas pa venir a hablar de la venganza Aolera, cuando él le ha dejao a todos los aoleros-vendecolchistas la jeta hecha unos zorros de yogur y churretes diarreicos.
Ya te dije que si te picaba el culo, que no te preocuparas, que no era Por lo de Jimenez, que era el arroz con Chorizo, así que puedes estar tranquilo, mañana se te quita el picor.

Ojala y venga Van Gaal, sino, Bielsa me vale.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 255
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30