collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647815 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3160 en: Mayo 06, 2011, 12:32 Horas »

Si lo que estás deseando es que te diga el nombre del proximo entrenador, te vas a comer lo mismo que te has comido con Jimenez. Porque no yengo ni puta idea.



No me referia a eso, vieyo cavron...Yo tampoco se quien será.

Posiblemente.
Pero es que esto es asi...no soy Rappel ni el futbol es una ciencia exacta.

Lo digo porque, cabrones como tu, o mejor dicho, CABRONES como tu, esperan agazapados en el arcen para sacar comentarios como este "si la cosa no va bene".
Pero que divertido es, joder, que divertido... :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3161 en: Mayo 06, 2011, 12:33 Horas »

No me referia a eso, vieyo cavron...Yo tampoco se quien será.

Posiblemente.
Pero es que esto es asi...no soy Rappel ni el futbol es una ciencia exacta.

Lo digo porque, cabrones como tu, o mejor dicho, CABRONES como tu, esperan agazapados en el arcen para sacar comentarios como este "si la cosa no va bene".
Pero que divertido es, joder, que divertido... :-*


¿Cuando coges vacaciones?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3162 en: Mayo 06, 2011, 12:33 Horas »

Ojala y venga Van Gaal, sino, Bielsa me vale.


¿Ves? Esto es lo que queria yo, una declaracion jurada.

Si la cago yo, la cagas conmigo :D

Coño...es mas divertido asi Gafones...es mas divertido.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3163 en: Mayo 06, 2011, 12:39 Horas »
Yo digo que hoy, día 4 de Mayo en el que estoy de vacaciones para comenzar la feria, y en el que me jincaré kilo y medio de montaditos de lomo, flamenquines y jamón, a parte de manzanilla y cubatas hasta que mi señora me permita, que Marcelo Bielsa es la primerísima opción para entrenar al Sevilla Fútbol Club en la temporada 2011/2012 y que se ha sentado al menos 1 vez con personas de la secretaría técnica.
Yoyalodije. Se han sentado exactamente 2 veces con él; una fuera de Sevilla y otra en la capital hispalense, reunión en la que Burto Orto estuvo presente.
A mí, a priori, me gusta, pero viendo el percal de decepciones que llevamos, realmente me da igual uno que otro, porque llega aquí un Juande de la vida que no había empatado con nadie en su pugnetera vida y te hace un Sevilla campeón, y después te traes a Goyito, que tenía más trayectoria, y es un cáncer...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3164 en: Mayo 06, 2011, 12:40 Horas »
¿Cuando coges vacaciones?


No pillo la indirecta.

Y mira que, un tio con el cerebro que tu gastas, no admite muchas dobleces en sus comentarios...pero esta vez no te he pillao.

Quizas he sobrevalorado toda una linea de pensamiento y lo que de verdad me preguntas es que cuando cojo vacaciones, de esas de las que disfrutan todos los españoles, 365 dias al año en mi caso por pertenecer al glorioso ejercito del funcionariado español.

Aclaremelo shupmaster...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3165 en: Mayo 06, 2011, 12:43 Horas »
Yoyalodije. Se han sentado exactamente 2 veces con él; una fuera de Sevilla y otra en la capital hispalense, reunión en la que Burto Orto estuvo presente.
A mí, a priori, me gusta, pero viendo el percal de decepciones que llevamos, realmente me da igual uno que otro, porque llega aquí un Juande de la vida que no había empatado con nadie en su pugnetera vida y te hace un Sevilla campeón, y después te traes a Goyito, que tenía más trayectoria, y es un cáncer...

tuyalohdijite y yo no digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.

Lo bueno de Bielsa es que aseguraría la salida de Romaric del SFC de una fruta vez, él basa su fútbol en los movimientos de los futbolistas y el futbolista que no corre se va a la putta calle.

Negádor tampoco la llevaría muy a su favor.

P.D. ¡Aonde vas triana, no lo celebres aun que no ha fichado!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3166 en: Mayo 06, 2011, 12:45 Horas »
Yoyalodije. Se han sentado exactamente 2 veces con él; una fuera de Sevilla y otra en la capital hispalense, reunión en la que Burto Orto estuvo presente.
A mí, a priori, me gusta, pero viendo el percal de decepciones que llevamos, realmente me da igual uno que otro, porque llega aquí un Juande de la vida que no había empatado con nadie en su pugnetera vida y te hace un Sevilla campeón, y después te traes a Goyito, que tenía más trayectoria, y es un cáncer...

Y digo yo una cosa, que a lo mejor puede ser así.

Tendra algo que ver las plantillas, y que el entrenador, es un mero actor secundario?.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3167 en: Mayo 06, 2011, 12:45 Horas »

¿Ves? Esto es lo que queria yo, una declaracion jurada.

Si la cago yo, la cagas conmigo :D

Coño...es mas divertido asi Gafones...es mas divertido.
Y un carajo como el de un Burro empalmao. Yo cuando me convenga, me pondre mi traje de Camaleón y te volvere a endiñar según me convenga ¿queda claro?

De momento es mejor ponerme de tu lado, porque si sale bien, no me endiñas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Que te den.

!!Viva Bielsa !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3168 en: Mayo 06, 2011, 12:46 Horas »

No pillo la indirecta.

Y mira que, un tio con el cerebro que tu gastas, no admite muchas dobleces en sus comentarios...pero esta vez no te he pillao.

Quizas he sobrevalorado toda una linea de pensamiento y lo que de verdad me preguntas es que cuando cojo vacaciones, de esas de las que disfrutan todos los españoles, 365 dias al año en mi caso por pertenecer al glorioso ejercito del funcionariado español.

Aclaremelo shupmaster...


Malpensado, solo quería saber cuando coges vacaciones, no había dobleces en mi pregunta. Es para que regreses cuanto antes a Andalucia y se de desagríe el carácter, que cada día estás peor.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3169 en: Mayo 06, 2011, 12:50 Horas »
tuyalohdijite y yo no digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.

Lo bueno de Bielsa es que aseguraría la salida de Romaric del SFC de una fruta vez, él basa su fútbol en los movimientos de los futbolistas y el futbolista que no corre se va a la putta calle.

Negádor tampoco la llevaría muy a su favor.

P.D. ¡Aonde vas triana, no lo celebres aun que no ha fichado!

 8)

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3170 en: Mayo 06, 2011, 12:51 Horas »
Y digo yo una cosa, que a lo mejor puede ser así.

Tendra algo que ver las plantillas, y que el entrenador, es un mero actor secundario?.


Mira, si lo analizas friamente, en el primer Sevilla de Juande había potencial, pero también muchas incógnitas.
Kanouté venía de ser futbolista de media fila en Inglaterra, LuisFa de estrellarse en Oporto, Alves empezaba a hacer cosas, pero en los primeros partidos con Juande (que fue el que lo puso definitivamente de lateral, dado que con Caparrós alternaba tb de extremo con Ramos por detrás) cada vez que defendía era un canguelo, Maresca un paria que iba a equipo por año, Palop el eterno suplente de cañizares, y el resto los retales muy muy currados por Caparrós. Además, se habían ido dos de los que considerábamos pilares básicos: Ramos y Baptista.
Yo creo que el entrenador tuvo mucho que ver.
Si bien es cierto que la plantilla hace mucho y, al final, es la que juega, el espíritu que inculca el entrenador es fundamental.
¿Había mucha diferencia entre la plantilla que soltó Riikjaard y la que pilló Guardiola? Mira los resultados de uno y otro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3171 en: Mayo 06, 2011, 12:55 Horas »
Malpensado, solo quería saber cuando coges vacaciones, no había dobleces en mi pregunta. Es para que regreses cuanto antes a Andalucia y se de desagríe el carácter, que cada día estás peor.


Es solo una pose.

Un dia Beñat la Bettie, me dijo que yo era El Medel del foro.
Asi que, como buen amante del septimo arte, me meto en el papel y hago de mediocentro porculero con cara de narco y pinta de calzar un 28 de nabo.

P.D.- Ahora mismo estoy en toita la Macarena...como ya te digo, un buen funcionario jamas fallaria faltando a su Feria...que gran invento el rollo ese de los moscosos... :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3172 en: Mayo 06, 2011, 12:56 Horas »
Mira, si lo analizas friamente, en el primer Sevilla de Juande había potencial, pero también muchas incógnitas.
Kanouté venía de ser futbolista de media fila en Inglaterra, LuisFa de estrellarse en Oporto, Alves empezaba a hacer cosas, pero en los primeros partidos con Juande (que fue el que lo puso definitivamente de lateral, dado que con Caparrós alternaba tb de extremo con Ramos por detrás) cada vez que defendía era un canguelo, Maresca un paria que iba a equipo por año, Palop el eterno suplente de cañizares, y el resto los retales muy muy currados por Caparrós. Además, se habían ido dos de los que considerábamos pilares básicos: Ramos y Baptista.
Yo creo que el entrenador tuvo mucho que ver.
Si bien es cierto que la plantilla hace mucho y, al final, es la que juega, el espíritu que inculca el entrenador es fundamental.
¿Había mucha diferencia entre la plantilla que soltó Riikjaard y la que pilló Guardiola? Mira los resultados de uno y otro.

Mira que te quiero hamijo, pero vaya despróposito de comentario. No hay por donde cogerlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3173 en: Mayo 06, 2011, 12:57 Horas »
Que bien le vendra al ya nuevo entrenador del primer equipo los partidos por el ascenso del Sevilla A.T. esperemos que tome buena nota de todo.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3174 en: Mayo 06, 2011, 13:00 Horas »
Mira que te quiero hamijo, pero vaya despróposito de comentario. No hay por donde cogerlo.

Esto lo arreglamos en la cama, tú y yo, dándonos amor de hombre... :-* :-* :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3175 en: Mayo 06, 2011, 13:02 Horas »
Que bien le vendra al ya nuevo entrenador del primer equipo los partidos por el ascenso del Sevilla A.T. esperemos que tome buena nota de todo.


Alegria que me das pal body.

Pennis on fire.

Ademas, le gusta a mi Cadenazas....por fin sere de su clan en algo!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3176 en: Mayo 06, 2011, 13:02 Horas »
Esto lo arreglamos en la cama, tú y yo, dándonos amor de hombre... :-* :-* :-* :-*

Pero sin sumo de onvre, que lo tengo reservado para el Julien.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3177 en: Mayo 06, 2011, 13:07 Horas »
Que bien le vendra al ya nuevo entrenador del primer equipo los partidos por el ascenso del Sevilla A.T. esperemos que tome buena nota de todo.

¿Ya está hecho?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3179 en: Mayo 06, 2011, 13:23 Horas »
¿Ya está hecho?

No al 100% y hacen bien en pensarselo y tomarselo con tranquilidad.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30