Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si lo que estás deseando es que te diga el nombre del proximo entrenador, te vas a comer lo mismo que te has comido con Jimenez. Porque no yengo ni puta idea.
No me referia a eso, vieyo cavron...Yo tampoco se quien será.Posiblemente.Pero es que esto es asi...no soy Rappel ni el futbol es una ciencia exacta.Lo digo porque, cabrones como tu, o mejor dicho, CABRONES como tu, esperan agazapados en el arcen para sacar comentarios como este "si la cosa no va bene".Pero que divertido es, joder, que divertido...
Ojala y venga Van Gaal, sino, Bielsa me vale.
Yo digo que hoy, día 4 de Mayo en el que estoy de vacaciones para comenzar la feria, y en el que me jincaré kilo y medio de montaditos de lomo, flamenquines y jamón, a parte de manzanilla y cubatas hasta que mi señora me permita, que Marcelo Bielsa es la primerísima opción para entrenar al Sevilla Fútbol Club en la temporada 2011/2012 y que se ha sentado al menos 1 vez con personas de la secretaría técnica.
¿Cuando coges vacaciones?
Yoyalodije. Se han sentado exactamente 2 veces con él; una fuera de Sevilla y otra en la capital hispalense, reunión en la que Burto Orto estuvo presente.A mí, a priori, me gusta, pero viendo el percal de decepciones que llevamos, realmente me da igual uno que otro, porque llega aquí un Juande de la vida que no había empatado con nadie en su pugnetera vida y te hace un Sevilla campeón, y después te traes a Goyito, que tenía más trayectoria, y es un cáncer...
¿Ves? Esto es lo que queria yo, una declaracion jurada.Si la cago yo, la cagas conmigo Coño...es mas divertido asi Gafones...es mas divertido.
No pillo la indirecta.Y mira que, un tio con el cerebro que tu gastas, no admite muchas dobleces en sus comentarios...pero esta vez no te he pillao.Quizas he sobrevalorado toda una linea de pensamiento y lo que de verdad me preguntas es que cuando cojo vacaciones, de esas de las que disfrutan todos los españoles, 365 dias al año en mi caso por pertenecer al glorioso ejercito del funcionariado español.Aclaremelo shupmaster...
tuyalohdijite y yo no digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.Lo bueno de Bielsa es que aseguraría la salida de Romaric del SFC de una fruta vez, él basa su fútbol en los movimientos de los futbolistas y el futbolista que no corre se va a la putta calle.Negádor tampoco la llevaría muy a su favor.P.D. ¡Aonde vas triana, no lo celebres aun que no ha fichado!
Y digo yo una cosa, que a lo mejor puede ser así.Tendra algo que ver las plantillas, y que el entrenador, es un mero actor secundario?.
Malpensado, solo quería saber cuando coges vacaciones, no había dobleces en mi pregunta. Es para que regreses cuanto antes a Andalucia y se de desagríe el carácter, que cada día estás peor.
Mira, si lo analizas friamente, en el primer Sevilla de Juande había potencial, pero también muchas incógnitas. Kanouté venía de ser futbolista de media fila en Inglaterra, LuisFa de estrellarse en Oporto, Alves empezaba a hacer cosas, pero en los primeros partidos con Juande (que fue el que lo puso definitivamente de lateral, dado que con Caparrós alternaba tb de extremo con Ramos por detrás) cada vez que defendía era un canguelo, Maresca un paria que iba a equipo por año, Palop el eterno suplente de cañizares, y el resto los retales muy muy currados por Caparrós. Además, se habían ido dos de los que considerábamos pilares básicos: Ramos y Baptista.Yo creo que el entrenador tuvo mucho que ver.Si bien es cierto que la plantilla hace mucho y, al final, es la que juega, el espíritu que inculca el entrenador es fundamental.¿Había mucha diferencia entre la plantilla que soltó Riikjaard y la que pilló Guardiola? Mira los resultados de uno y otro.
Mira que te quiero hamijo, pero vaya despróposito de comentario. No hay por donde cogerlo.
Que bien le vendra al ya nuevo entrenador del primer equipo los partidos por el ascenso del Sevilla A.T. esperemos que tome buena nota de todo.
Esto lo arreglamos en la cama, tú y yo, dándonos amor de hombre...
¿Ya está hecho?