Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete desvariando:Benito Floro y la importancia del saque de banda en el futbol moderno!!
Cuando se sepa con qué equipo se cuenta nos comeremos el coco con el entrenador. Equipo para aspirar a Champions?Equipo para luchar por el quinto porque según Del Nido es a ,lo que tenemos que aspirar ya que Villarreal y Valencia están muy por encima de nosotros?Equipo para conseguir los famosos 43 puntos?Equipo para vagar sin rumbo por la primera división?¿Cuál es el equipo que nos van a endiñar la próxima temporada? Eso es lo que me preocupa a mí...
Yo me ilusionao con Bielsa. Es el que mas me gusta.
Dalo por hecho, ya tiene toda la información de los escalafones inferiores y en unos días vendrá para conocerlos in situ.
Si a día de hoy tuviera que hacer una porra sobre candidatos que han sonado, sin duda Bielsa está en la cabeza.A Caparrós no lo veo porque pienso que va a seguir en Bilbao.A Manzano tampoco, porque no creo que el equipo vaya a hacer una recta final de campeonato espectacular, en cuyo caso, mucho me sorprendería que no estuviera sentenciado sin dudas.Valverde no se si llega a ser opción o no. Bielsa, además de estar disponible, cumple el perfil. Además, su contratación tendría cierto paralelismo con la de Juande.
Cada día que pasa mi impresión de que nuestro próximo entrenador será Bielsa aumenta un poquito más.
No sé si será verdad o, si siéndolo, al final se concretará o no. Lo que es innegable es que se me acaba de poner como la espada del Mío Cid
Creo que las noticias andan un poco retrasadas pues Bielsa ya ha estado en Sevilla, no sé a que viene eso de decir que vendrá a conocer la cantera...
“No estoy de acuerdo con eso de separar ganar y jugar bien. No es justa la división de la jerarquía de los recursos y de la victoria como hechos independientes. No hay camino más corto y agradable como la belleza del juego. No me parece bien que el planteo tenga que hacerse con tendencia a separarlos. Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones” Fdo.: Manolo Jiménez
Se supone que mañana viene a ver el partido.