collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 919253 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3200 en: Mayo 06, 2011, 14:08 Horas »
Sr. Ojete desvariando:

Benito Floro y la importancia del saque de banda en el futbol moderno!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3201 en: Mayo 06, 2011, 14:12 Horas »
Sr. Ojete desvariando:

Benito Floro y la importancia del saque de banda en el futbol moderno!!

No nos vendría mal. Buen apunte.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3202 en: Mayo 06, 2011, 14:14 Horas »
Reirse pero... ::)

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/8/16/yerno-griguol-suma-cuerpo-tecnico-bielsa-508793.asp

Víctor Hugo Marchesini, ex futbolista de Boca Juniors y hasta ahora entrenador de Juventud Unida, de Entre Ríos, que compite en el Torneo Argentino B, será el ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno en reemplazo de su compatriota Eduardo Berizzo.

El diario El Mercurio, de Chile, citó una fuente del club argentino sobre el tema, que dijo haberse quedado "con las ganas de que Víctor Hugo pueda estar al frente del primer equipo luego de ver con el entusiasmo que ha trabajado y escuchar y comprender el motivo por el cual vino a Gualeguaychú".

"Tampoco podemos dejar de estar orgullosos al saber que nuestro director técnico se va a trabajar nada más y nada menos que con Marcelo Bielsa, uno de los mejores entrenadores del continente", agregaron las fuentes.

Marchesini ocupará el lugar para el cual también se mencionó, la semana pasada, a Darío Franco, actual entrenador de San Martín de San Juan en la Primera B Nacional.

La versión añade que el encargado de formalizar la propuesta con Marchesini, de 49 años, fue el preparador físico del seleccionado chileno, Luis Bonini, que integraba el cuerpo técnico de Carlos Griguol en Ferro Carril Oeste cuando allí jugaba el nuevo asistente de Bielsa.

De hecho, Marchesini es yerno de Griguol, un entrenador cuyo estilo es justamente admirado por Bielsa.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3203 en: Mayo 06, 2011, 14:17 Horas »
Cuando se sepa con qué equipo se cuenta nos comeremos el coco con el entrenador.

Equipo para aspirar a Champions?

Equipo para luchar por el quinto porque según Del Nido es a ,lo que tenemos que aspirar ya que Villarreal y Valencia están muy por encima de nosotros?

Equipo para  conseguir los famosos 43 puntos?

Equipo para vagar sin rumbo por la primera división?

¿Cuál es el equipo que nos van a endiñar la próxima temporada? Eso es lo que me preocupa a mí...    

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3204 en: Mayo 06, 2011, 14:20 Horas »
Cuando se sepa con qué equipo se cuenta nos comeremos el coco con el entrenador.

Equipo para aspirar a Champions?

Equipo para luchar por el quinto porque según Del Nido es a ,lo que tenemos que aspirar ya que Villarreal y Valencia están muy por encima de nosotros?

Equipo para  conseguir los famosos 43 puntos?

Equipo para vagar sin rumbo por la primera división?

¿Cuál es el equipo que nos van a endiñar la próxima temporada? Eso es lo que me preocupa a mí...    

Ahí, ahí, estoy contigo.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3205 en: Mayo 06, 2011, 14:47 Horas »
Yo me ilusionao con Bielsa. Es el que mas me gusta.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3206 en: Mayo 06, 2011, 14:56 Horas »
A mi tambien,pero bueno eso es lo de menos, lo que queria decir  mas que nada es el ASCO que le tengo al nota de tu avatar,¡es repelente! ¡que asco,por Dios! :D ;D

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #3207 en: Mayo 06, 2011, 16:35 Horas »

Dalo por hecho, ya tiene toda la información de los escalafones inferiores y en unos días vendrá para conocerlos in situ.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3208 en: Mayo 06, 2011, 16:45 Horas »
Dalo por hecho, ya tiene toda la información de los escalafones inferiores y en unos días vendrá para conocerlos in situ.

:o :o :o.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3209 en: Mayo 06, 2011, 20:32 Horas »
Si a día de hoy tuviera que hacer una porra sobre candidatos que han sonado, sin duda Bielsa está en la cabeza.

A Caparrós no lo veo porque pienso que va a seguir en Bilbao.
A Manzano tampoco, porque no creo que el equipo vaya a hacer una recta final de campeonato espectacular, en cuyo caso, mucho me sorprendería que no estuviera sentenciado sin dudas.
Valverde no se si llega a ser opción o no.
Bielsa, además de estar disponible, cumple el perfil. Además, su contratación tendría cierto paralelismo con la de Juande.

Cada día que pasa mi impresión de que nuestro próximo entrenador será Bielsa aumenta un poquito más.

MODO PENE ON FIRE IN CRESCENDO (y me atrevo a decir que el de mi compadre yosi, al que conozco mejor que si lo hubiera parío, también). 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3210 en: Mayo 06, 2011, 20:36 Horas »
No sé si será verdad o, si siéndolo, al final se concretará o no. Lo que es innegable es que se me acaba de poner como la espada del Mío Cid

Yo soy un moro muy elegante
con un turbante de terciopelo
que cuando fumo me pongo majareta
y soy una avioneta
volando por el cielo

BAAAAAAAAJAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEE LAAAAAAA SIIIIIIILIIIIIIIIICOOOOOOOOONAAAAAAAAA
BAJAMELALA BAJAMELA

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3211 en: Mayo 06, 2011, 21:04 Horas »
Esto es a lo que Rams se refería esta mañana.  ;)

Bielsa podría llegar en junio para perfilar la planificación
Si se confirma su llegada, se pondrá manos a la obra pronto para conocer a la cantera y hacer descartes.

E. FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 06.05.2011 - 08:18

Diversas informaciones hablan de la posibilidad de que Marcelo Bielsa esté entre los candidatos a sustituir a José Mourinho en el Real Madrid e incluso de que recale en la Real Sociedad, pero la realidad es que el Sevilla continúa siendo el club que más de cerca está siguiendo la pista del técnico argentino. José María del Nido ha ido despejando las dudas que tenía sobre el entrenador idóneo para el nuevo proyecto que está dibujando y, desde los tropiezos de Mallorca y Getafe, descartó a Gregorio Manzano y comenzó a cerrar el cerco sobre Bielsa, acentuándose los contactos. Con Joaquín Caparrós muy cerca de prorrogar su vinculación con Fernando García Macua, el argentino se aparece cada vez más como el elegido y poco a poco se van conociendo matices sobre su más que posible llegada.

En las conversaciones que han mantenido las partes, según desvelaba ayer la cadena Cope, el entrenador de Rosario ha puesto de manifiesto su intención de arribar a Sevilla nada más que concluya la Liga. Su idea es ponerse manos a la obra cuanto antes, porque es un hombre que quiere tenerlo todo bien amarrado y una de sus preocupaciones es conocer de primera mano a los jugadores del filial que son susceptibles de formar parte del primer equipo. Por ello, en caso de que se confirme su llegada, quiere aterrizar en Sevilla a finales de mayo, una vez que el club haya decidido y anunciado al entrenador.

El Sevilla Atlético tiene ya garantizada la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda, que se celebra los días 22 y 29 de mayo, fecha ésta para la que podría estar Bielsa ya en Sevilla con la idea de ver a los canteranos. Y a los dirigentes de Nervión les encanta la idea. El propio José María del Nido está muy ilusionado con el proyecto que tan avanzado tiene el club para el curso próximo, aunque queda por perfilar sobre todo el capítulo de salidas, algo en lo que también tendría bastante voz Bielsa.

El argentino ya sabe que la rejuvenecida plantilla que está pergeñando la dirección deportiva contará con apenas 20 profesionales y muchos futbolistas procedentes de la cantera, como Bernardo, Luna o Cala, además de otros candidatos como Rodri o Luis Alberto. Y por ello querría verlos en competición, que en el caso del Sevilla Atlético podría llegar hasta el 26 de junio si disputa las tres eliminatorias de ascenso a Segunda.

DIARIO DE SEVILLA

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3212 en: Mayo 06, 2011, 21:10 Horas »
Creo que las noticias andan un poco retrasadas pues Bielsa ya ha estado en Sevilla, no sé a que viene eso de decir que vendrá a conocer la cantera...

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3213 en: Mayo 06, 2011, 21:14 Horas »
Creo que las noticias andan un poco retrasadas pues Bielsa ya ha estado en Sevilla, no sé a que viene eso de decir que vendrá a conocer la cantera...

Se supone que mañana viene a ver el partido.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3214 en: Mayo 06, 2011, 21:31 Horas »
Bielsa, un tipo que trabaja y hace trabajar al grupo... ¿?

¡No me creo que encaje bien! ¡Vamoh ome!

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3215 en: Mayo 06, 2011, 22:39 Horas »
Roberto Arrocha en su twitter hace unos minutos tras sondear a quién prefieren, si a Caparrós o a Bielsa:

Gran mayoría de Bielsa, la que es, sin duda, la primera opción del Sevilla.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3216 en: Mayo 06, 2011, 22:52 Horas »

“No estoy de acuerdo con eso de separar ganar y jugar bien. No es justa la división de la jerarquía de los recursos y de la victoria como hechos independientes. No hay camino más corto y agradable como la belleza del juego. No me parece bien que el planteo tenga que hacerse con tendencia a separarlos. Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones”

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #3217 en: Mayo 06, 2011, 23:00 Horas »
“No estoy de acuerdo con eso de separar ganar y jugar bien. No es justa la división de la jerarquía de los recursos y de la victoria como hechos independientes. No hay camino más corto y agradable como la belleza del juego. No me parece bien que el planteo tenga que hacerse con tendencia a separarlos. Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones”

Fdo.: Manolo Jiménez  ;D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3218 en: Mayo 06, 2011, 23:01 Horas »
Que bien saben venderse los argentinis.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3219 en: Mayo 07, 2011, 00:08 Horas »
Se supone que mañana viene a ver el partido.
De la cantera, que es a lo que yo me refería, Bielsa sabe más que Manzano, de echo ha podido leer más de un informe sobre la misma, incluido métodos de trabajo.

Con respecto al primer equipo estoy seguro que más de un partido ha visto y si es verdad que viene, no sería el primero que vería en directo, por cierto, eso de ir y dejarse ver en algunos estadios me suena a mí más como una, no voy a decir excusa para poder venir, pero si algo como para decir a posibles preguntas.

-Ya he visto más partidos en directo de la liga española, y este es muy atractivo como para perdérselo (o poner la excusa de jugadores argentinos y Mede)l.

-Pero se dice que podría ser el próximo entrenador del Sevilla.

-Si eso dijeran de cada equipo al que voy a ver sería entrenador de unos cuantos el año que viene.

Por cierto, me causaría una pena terrible, por llamarlo de alguna manera, que se le hiciera contrato sólo por una temporada al que sea que venga para entrenar al Sevilla, existen cantidad de formas de hacer contratos para que esto no suceda y encima el club no tuviera que hipotecarse por los años firmados, yo espero un proyecto de corto medio plazo para el entrenador, para que pueda desarrollar su juego con el posible crecimiento del equipo, aunque sé que eso es muy posible que no se dé, pero la ilusión es lo último que se pierde, o eso dicen claro.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]