Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.
Crecer, ¿pero esta vez hacia qué destino?, ¿bajo qué guión?..... llegamos a la cima, y nos emborrachamos de éxito entrando en la autocomplacencia más bochornosa que se recuerda. Ahora, tenemos que volver a remontar, ¿pero hacia dónde?.... ¿con qué fin?.....Lo importante de todo esto, es que el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" lo tenga suficientemente claro, y no de más bandazos a cada revés sufrido, los cuales, cada vez son más constantes y repetitivos.
Manzano era un Dead Man Walking desde hace mucho tiempo. Personalmente, creo que la baja implicación de los futbolistas con el equipo es que saben que hagan lo que hagan, en verano toca empezar de nuevo. Profesionalidad sin liderazgo, en fútbol, es un tema muy difícil.
Pues eso.Cerrad quinielas y haceos las macocas mentales con la planificación de futbolistas de cara a la próxima temporada.Pero Marcelo Bielsa está rubicando el contrato con el Sevilla Fútbol Club en este preciso instante.
Pues a mi me da un bajonazo solo de pensar que hasta el 30 de Junio tenemos que soportar al curita de Bailén¡¡Tanto cuesta darle largas al inútil!!!!
Crecer hasta donde se pueda, mantenerse el tiempo que se pueda y después de la lógica caída volver a subir, es la historia de el 99% de los clubs de fútbol y no veo el motivo por el cual el nuestro tenga que ser diferente.Hay quien se emborracho de éxitos y los hay que entraron en coma etílico por los mismos, y no me refiero exclusivamente a los que manejan en club, si no a todo lo que lo rodea, incluida, muy incluida, y con muchos números, la afición.
Mi culito siempre ha estado bien guardado por unos pantacas que no se bajan ni en broma, lo malo es el subebaja infame que tanto entendido tuvisteis con Aolo y la cantidad de ZAS que os ha dado Goyolo el Magnífico
No veas como me alegro de leerte hamijo.Para lo que queda de temporada cualquier entrenador de la cantera con titulo para entrenar me vale. Francisco mismo y Manzano a la venta. No mas tiempo este señor en el banco sevillista.
Me encanta tener vuestros ojetes lubricados y a tiro, sin más resistencia que un lastimoso "Por favor, don Gazpacho, que no me llegue a la garganta, que la última vez me sacó la campanilla para afuera"
No malgastes dinero por tres partidos. Que acabe y se vaya a varear olivos, pero déjate de pagar los despidos de él y la pléyade que lo acompaña.
Una pregunta. ¿Bastaría con pagarle los partidos que restan de temporada?, ¿o habría una cláusula de compensación por dicho despido o algo similar?.
¿Bielsa trae su equipo de trabajo (fisios, recuperadores, segundos, etc.) o viene en gayumbos y dispuesto a adoptar a Javi Navarro y al Tevenet de turno?