collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647607 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3240 en: Mayo 09, 2011, 15:52 Horas »
Crecer, ¿pero esta vez hacia qué destino?, ¿bajo qué guión?..... llegamos a la cima, y nos emborrachamos de éxito entrando en la autocomplacencia más bochornosa que se recuerda. Ahora, tenemos que volver a remontar, ¿pero hacia dónde?.... ¿con qué fin?.....



Lo importante de todo esto, es que el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" lo tenga suficientemente claro, y no de más bandazos a cada revés sufrido, los cuales, cada vez son más constantes y repetitivos.

Crecer hasta donde se pueda, mantenerse el tiempo que se pueda y después de la lógica caída volver a subir, es la historia de el 99% de los clubs de fútbol y no veo el motivo por el cual el nuestro tenga que ser diferente.

Hay quien se emborracho de éxitos y los hay que entraron en coma etílico por los mismos, y no me refiero exclusivamente a los que manejan en club, si no a todo lo que lo rodea, incluida, muy incluida, y con muchos números, la afición.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3241 en: Mayo 09, 2011, 15:55 Horas »
esperemo que le ponga una plantilla decente y no decepcione como el mago de hoz

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3242 en: Mayo 09, 2011, 15:57 Horas »
Manzano era un Dead Man Walking desde hace mucho tiempo. Personalmente, creo que la baja implicación de los futbolistas con el equipo es que saben que hagan lo que hagan, en verano toca empezar de nuevo.
Profesionalidad sin liderazgo, en fútbol, es un tema muy difícil.
Pues si se quiere tirar lo que queda de temporada por los suelos, y poner en peligro incluso la UEFA, que al menos valga de algo.

El liderazgo se gana y a día de hoy, por mucho que duela por algunos jugadores, ninguno ha tenido ni la fuerza ni el carácter, para ganarse ese liderazgo dentro del vestuario para al menos pedirle a los jugadores ese esfuerzo aunque sea por su dignidad profesional, y si lo de liderazgo va por el entrenador me parece que deja aun peor posicionados a los veteranos de este vestuario.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3243 en: Mayo 09, 2011, 16:02 Horas »
Pues eso.
Cerrad quinielas y haceos las macocas mentales con la planificación de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Pero Marcelo Bielsa está rubicando el contrato con el Sevilla Fútbol Club en este preciso instante.  ;) ;) ;)
Tres noticias como esa al dia durante tres meses y con suerte se me olvida lo del sabado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3244 en: Mayo 09, 2011, 16:04 Horas »
Pues eso.
Cerrad quinielas y haceos las macocas mentales con la planificación de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Pero Marcelo Bielsa está rubicando el contrato con el Sevilla Fútbol Club en este preciso instante.  ;) ;) ;)

Cambio de avatar, que llega el verano!!



Grande Gazpacho!!  :D

PD: Por supuestísimo, Pene on Fire desde este momento... aunque prefiero que sea el señor Mortaja el que nos habilite para dicho estado. Amén.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3245 en: Mayo 09, 2011, 16:04 Horas »
Gracias a Dios se está tratando el tema con enorme discreción para que no afecte al normal funcionamiento del primer equipo, aunque no nos estemos jugando nada.

Y eso que es difícil visto el nivelazo del periodismo deportivo de esta ciudad, conocido por su capacidad de trabajo y sacrificio en pos de la investigación y su palmaria independencia.

Con un par. Ya sólo falta que lo lleven a visitar la ciudad deportiva cuando está Manzano entrenando el partido del miercoles y le sople la táctica para encabronarlo un poco más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3246 en: Mayo 09, 2011, 16:06 Horas »
Pues a mi me da un bajonazo solo de pensar que hasta el 30 de Junio tenemos que soportar al curita de Bailén


¡¡Tanto cuesta darle largas al inútil!!!!

$i

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3247 en: Mayo 09, 2011, 16:08 Horas »
Pues a mi me da un bajonazo solo de pensar que hasta el 30 de Junio tenemos que soportar al curita de Bailén


¡¡Tanto cuesta darle largas al inútil!!!!

Con los carros y carretas que le has aguantao al Einstein de los olivares, y lo delicaíta que te pones con Goyolo... Quién te ha visto y quién te ve... (el culo)

:D

P.D: Grande Gazpacho, si no nos está forniciando vivos... ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3248 en: Mayo 09, 2011, 16:09 Horas »
Crecer hasta donde se pueda, mantenerse el tiempo que se pueda y después de la lógica caída volver a subir, es la historia de el 99% de los clubs de fútbol y no veo el motivo por el cual el nuestro tenga que ser diferente.

Hay quien se emborracho de éxitos y los hay que entraron en coma etílico por los mismos, y no me refiero exclusivamente a los que manejan en club, si no a todo lo que lo rodea, incluida, muy incluida, y con muchos números, la afición.

Sabes que si alguien está eximido de toda culpa, y más, viendo la trayectoria reciente de nuestro Consejo de Administración y sus complacientes decisiones, es la Afición.

No coincidiremos jamás en este punto, amigo mío ;)

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3249 en: Mayo 09, 2011, 16:23 Horas »
Me encanta tener vuestros ojetes lubricados y a tiro, sin más resistencia que un lastimoso "Por favor, don Gazpacho, que no me llegue a la garganta, que la última vez me sacó la campanilla para afuera" ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3250 en: Mayo 09, 2011, 16:23 Horas »
Mi culito siempre ha estado bien guardado por unos pantacas que no se bajan ni en broma, lo malo es el subebaja infame que tanto entendido tuvisteis con Aolo y la cantidad de ZAS que os ha dado Goyolo el Magnífico    ;D

Sí, Goyo nos ha dao tela... :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3251 en: Mayo 09, 2011, 16:26 Horas »
Pues eso.
Cerrad quinielas y haceos las macocas mentales con la planificación de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Pero Marcelo Bielsa está rubicando el contrato con el Sevilla Fútbol Club en este preciso instante.  ;) ;) ;)

No veas como me alegro de leerte hamijo.

Para lo que queda de temporada cualquier entrenador de la cantera con titulo para entrenar me vale. Francisco mismo y Manzano a la venta. No mas tiempo este señor en el banco sevillista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3252 en: Mayo 09, 2011, 16:30 Horas »
Bueno, pues yo lo digo ya:

Argentimos, ni en pintura; estafadores hipervalorados todos; menos las excepciones que confirman la regla.

Ahora que Bielsa me deje el careto perdido de sumo de onvre, muchas veces además. Que yo seré feliz.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3253 en: Mayo 09, 2011, 16:31 Horas »
No veas como me alegro de leerte hamijo.

Para lo que queda de temporada cualquier entrenador de la cantera con titulo para entrenar me vale. Francisco mismo y Manzano a la venta. No mas tiempo este señor en el banco sevillista.

No malgastes dinero por tres partidos. Que acabe y se vaya a varear olivos, pero déjate de pagar los despidos de él y la pléyade que lo acompaña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3254 en: Mayo 09, 2011, 16:33 Horas »
Me encanta tener vuestros ojetes lubricados y a tiro, sin más resistencia que un lastimoso "Por favor, don Gazpacho, que no me llegue a la garganta, que la última vez me sacó la campanilla para afuera" ;D ;D ;D ;D

¿Bielsa trae su equipo de trabajo (fisios, recuperadores, segundos, etc.) o viene en gayumbos y dispuesto a adoptar a Javi Navarro y al Tevenet de turno?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3255 en: Mayo 09, 2011, 16:34 Horas »
No malgastes dinero por tres partidos. Que acabe y se vaya a varear olivos, pero déjate de pagar los despidos de él y la pléyade que lo acompaña.


Una pregunta. ¿Bastaría con pagarle los partidos que restan de temporada?, ¿o habría una cláusula de compensación por dicho despido o algo similar?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3256 en: Mayo 09, 2011, 16:36 Horas »
Una pregunta. ¿Bastaría con pagarle los partidos que restan de temporada?, ¿o habría una cláusula de compensación por dicho despido o algo similar?.

Ni fruta idea, pero cualquier despido conlleva money, y el money que lo dejen para fichar jugadores y no nombres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3257 en: Mayo 09, 2011, 16:41 Horas »
Una pregunta. ¿Bastaría con pagarle los partidos que restan de temporada?, ¿o habría una cláusula de compensación por dicho despido o algo similar?.

Sin tener ni idea, no creo que haya diferencia económica entre largarlo a 30/6 o hacerlo hoy. La pasta será exactamente la misma.

Apuesto porque Bielsa no quiere aterrizar a un equipo descompuesto y en caída libre. Entiendo que, para un técnico que vaya a tomar las riendas dentro de tres semanas, sería absolutamente contraproducente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3258 en: Mayo 09, 2011, 16:44 Horas »
¡¡Viva Chile!!  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3259 en: Mayo 09, 2011, 16:46 Horas »
¿Bielsa trae su equipo de trabajo (fisios, recuperadores, segundos, etc.) o viene en gayumbos y dispuesto a adoptar a Javi Navarro y al Tevenet de turno?

De eso no te quepa duda, además es su grupo de trabajo desde hace años.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30