Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que era bastante vox pópuli.El "secreto de la negociación" está siendo de auténtico chiste. Hay demasiados bocazas dentro del Club, y yo egoistamente me alegro, aunque sé que no es lo mejor, sino todo lo contrario.
De este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?Me llama la atención.
Mientras sea un tipo mediático y que capotee bien a los cabestros de aquí no pasa nada. Evitaremos manipulaciones y crispaciones una vez analizado lo que ha ocurrido en los últimos años.
Cita de: NODO SFC 1905 en Mayo 09, 2011, 17:51 HorasDe este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?Me llama la atención.Quizás porque tampoco es tan veterano en los baquillos y además ha estado largo tiempo dirigiendo a Argentina y después a Chile.
Bielsa no concede entrevistas. Precisamente fue él el que aconsejó a Guardiola que tampoco lo hiciese y se dedicase solo a las ruedas de prensa. Se ve que Pep lo visitó y estuvo hablando con él sobre las ventajas e inconvenientes de ser entrenador.
Uyyyyyyyyyy...cuando choque con los Varela, Manolito, Victorito, Haurie y demás...y empiecen a crispar...y nosotros a tragar....Preveo movida...
A mi tambien me llama la atencion.Aunque claro,más me llama la atención que por ejemplo Manzano esté yo no sé cuantas temporadas ininterrumpidas entrenando despues de fracasar una vez tras otra en los clubs en los que "trabajaba".Ya creo que opiné en este foro que el bueno,el bueno de verdad no era Manzano sino su representante.Yo a Bielsa no lo conozco,pero lo poco que le he visto a sus equipos,es que son superordenadisimos y COMPITEN,algo,esto ultimo sobre todo,que no veo en el Sevilla desde hace no sé cuanto tiempo.No lo conozco pero lo poco que he ha visto me ha gustado.Lo de no entrenar en Europa es un misterio,puede ser que las opciones que ha tenido no le han gustado o que le haga falta un representante como el de Manzano:un crack
Yo todavia no lo tengo claro al 100% Monchi intentara por todos los medios evitarlo, sabe que puede ser su tumba.
Manzano pinchó en el Atlético de Madrid, pero al Mallorca lo llevó muy muy bien.Yo de Bielsa no me fio. NI de Bielsa ni de ninguno, vaya.Coincido con NODO en que, si fuese tan bueno, ya habría entrenado a algún grande europeo, especialmente de Italia o Inglaterra, donde ha habido movimiento en grandes clubes, tipo Inter, Milan, Roma, Lazio, Chelsea, Liverpool, etc.. en los últimos años. A mí, a priori, me da igual un entrenador que otro. Igual te viene uno con mucho nombre que se come un caraho, que te viene uno con poco y te levanta 2 UEFAS.....Este puto deporte en el que 1+1 nunca son dos.....
Insisto, por más que leo sobre este señor..., la palabra que se convierte en denominador común es TRABAJO.¿Estáis seguros que el verbo TRABAJAR se conjuga en el fútbol?Escéptico que es uno Sí que es cierto que si lo consigue, el trabajo digo, a mí me dará gustirrinín
A veces, el simple hecho de vestirse es trabajar. Por eso cobran algunos y bastante.Esperemos que exista un nuevo ciclo.