collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647880 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3280 en: Mayo 09, 2011, 17:51 Horas »
De este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.

¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?

Me llama la atención.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3281 en: Mayo 09, 2011, 17:51 Horas »
Creo que era bastante vox pópuli.
El "secreto de la negociación" está siendo de auténtico chiste. Hay demasiados bocazas dentro del Club, y yo egoistamente me alegro, aunque sé que no es lo mejor, sino todo lo contrario.

La verdad es que es un poco del TBO pero tambien agradezco alguna alegría que llevarme en estos momento.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3282 en: Mayo 09, 2011, 17:54 Horas »
De este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.

¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?

Me llama la atención.

Mientras sea un tipo mediático y que capotee bien a los cabestros de aquí no pasa nada. Evitaremos manipulaciones y crispaciones una vez analizado lo que ha ocurrido en los últimos años.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3283 en: Mayo 09, 2011, 18:00 Horas »
Mientras sea un tipo mediático y que capotee bien a los cabestros de aquí no pasa nada. Evitaremos manipulaciones y crispaciones una vez analizado lo que ha ocurrido en los últimos años.

Bielsa no concede entrevistas. Precisamente fue él el que aconsejó a Guardiola que tampoco lo hiciese y se dedicase solo a las ruedas de prensa. Se ve que Pep lo visitó y estuvo hablando con él sobre las ventajas e inconvenientes de ser entrenador.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3284 en: Mayo 09, 2011, 18:04 Horas »
De este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.

¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?

Me llama la atención.
Quizás porque tampoco es tan veterano en los baquillos y además ha estado largo tiempo dirigiendo a Argentina y después a Chile.

He leído que lleva 22 años entrenando. Cierto es que normalmente uno tarda un tiempo en hacerse un nombre, pero habiendo entrenado a selecciones, antes no ha entrenado a clubes europeos y tampoco después de la argentima siendo reciente lo de la chilena.

Vamos, que éste no es un mirlo blanco. Me sorprende que potentes equipos europeos no lo hayan incorporado si es tan bueno, vamos, que haciendo las escalas y proporciones, un futbolista sudamericano que hubiera descollado como jugador tanto como él en su condición de entrenador, seguro que estaría en un club europeo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3285 en: Mayo 09, 2011, 18:05 Horas »
Bielsa no concede entrevistas. Precisamente fue él el que aconsejó a Guardiola que tampoco lo hiciese y se dedicase solo a las ruedas de prensa. Se ve que Pep lo visitó y estuvo hablando con él sobre las ventajas e inconvenientes de ser entrenador.


Uyyyyyyyyyy...cuando choque con los Varela, Manolito, Victorito, Haurie y demás...y empiecen a crispar...y nosotros a tragar....

Preveo movida...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3286 en: Mayo 09, 2011, 18:09 Horas »

Uyyyyyyyyyy...cuando choque con los Varela, Manolito, Victorito, Haurie y demás...y empiecen a crispar...y nosotros a tragar....

Preveo movida...

Lo de la crispación es como lo de la niña de la curva, pero con un señor gordo y peludo en gayumbos por aparición.

Como la calidad de Failzio, o lo de que Aolo nos dejó tersero, vaya.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3287 en: Mayo 09, 2011, 18:24 Horas »
De este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.

¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?

Me llama la atención.
A mi tambien me llama la atencion.

Aunque claro,más me llama la atención que por ejemplo Manzano esté yo no sé cuantas temporadas ininterrumpidas entrenando despues de fracasar una vez tras otra en los clubs en los que "trabajaba".Ya creo que opiné en este foro que el bueno,el bueno de verdad no era Manzano sino su representante.

Yo a Bielsa no lo conozco,pero lo poco que le he visto a sus equipos,es que son superordenadisimos y COMPITEN,algo,esto ultimo sobre todo,que no veo en el Sevilla desde hace no sé cuanto tiempo.No lo conozco pero lo poco que he ha visto me ha gustado.

Lo de no entrenar en Europa es un misterio,puede ser que las opciones que ha tenido no le han gustado o que le haga falta un representante como el de Manzano:un crack

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3288 en: Mayo 09, 2011, 19:04 Horas »
A mi tambien me llama la atencion.

Aunque claro,más me llama la atención que por ejemplo Manzano esté yo no sé cuantas temporadas ininterrumpidas entrenando despues de fracasar una vez tras otra en los clubs en los que "trabajaba".Ya creo que opiné en este foro que el bueno,el bueno de verdad no era Manzano sino su representante.

Yo a Bielsa no lo conozco,pero lo poco que le he visto a sus equipos,es que son superordenadisimos y COMPITEN,algo,esto ultimo sobre todo,que no veo en el Sevilla desde hace no sé cuanto tiempo.No lo conozco pero lo poco que he ha visto me ha gustado.

Lo de no entrenar en Europa es un misterio,puede ser que las opciones que ha tenido no le han gustado o que le haga falta un representante como el de Manzano:un crack

Manzano pinchó en el Atlético de Madrid, pero al Mallorca lo llevó muy muy bien.
Yo de Bielsa no me fio. NI de Bielsa ni de ninguno, vaya.
Coincido con NODO en que, si fuese tan bueno, ya habría entrenado a algún grande europeo, especialmente de Italia o Inglaterra, donde ha habido movimiento en grandes clubes, tipo Inter, Milan, Roma, Lazio, Chelsea, Liverpool, etc.. en los últimos años.
A mí, a priori, me da igual un entrenador que otro. Igual te viene uno con mucho nombre que se come un caraho, que te viene uno con poco y te levanta 2 UEFAS.....
Este puto deporte en el que 1+1 nunca son dos.....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3289 en: Mayo 09, 2011, 19:08 Horas »
Yo todavia no lo tengo claro al 100% Monchi intentara por todos los medios evitarlo, sabe que puede ser su tumba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3290 en: Mayo 09, 2011, 19:11 Horas »
Yo todavia no lo tengo claro al 100% Monchi intentara por todos los medios evitarlo, sabe que puede ser su tumba.

Pues si el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", no ha sido el valedor de su fichaje.... no sé qué pinta en toda esta historia ostentando el cargo que ocupa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3291 en: Mayo 09, 2011, 19:24 Horas »
De este Bielsa desconozco todo, pero me extraña que en su extenso currículum como entrenador brille por su ausencia la dirección de algún equipo europeo por pequeño o malo que sea a excepción de unas cuantas jornadas al frente del Español.

¿Por qué no lo ha querido nadie para entrenar en Europa?

Me llama la atención.
Lo que te tiene que interesar de Bielsa no es si ha entrenado o no en Europa, si no que es un gran estudioso del fútbol y un trabajador nato, pero no estudioso del fútbol tipo Valdano, si no más bien tipo Caparrós, es un hombre práctico y que sabe que quiere del equipo y muy muy trabajador.

El motivo por el cual no ha entrenado antes por este lado del charco, aparte de los partidos con el Español podría ser simple anécdota, yo, simplemente no sé si se han interesado por él o que no ha querido entrenar a un equipo, la verdad, eso sólo él lo sabrá, y seguramente se lo pregunten, si llega el caso de convertirse en el entrenador del Sevilla.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3292 en: Mayo 09, 2011, 19:35 Horas »
Manzano pinchó en el Atlético de Madrid, pero al Mallorca lo llevó muy muy bien.
Yo de Bielsa no me fio. NI de Bielsa ni de ninguno, vaya.Coincido con NODO en que, si fuese tan bueno, ya habría entrenado a algún grande europeo, especialmente de Italia o Inglaterra, donde ha habido movimiento en grandes clubes, tipo Inter, Milan, Roma, Lazio, Chelsea, Liverpool, etc.. en los últimos años.
A mí, a priori, me da igual un entrenador que otro. Igual te viene uno con mucho nombre que se come un caraho, que te viene uno con poco y te levanta 2 UEFAS.....
Este puto deporte en el que 1+1 nunca son dos.....

Soy de la misma opinión en esto que señalo. En cuanto a el no cateto Don Apple fracasó en todos los equipos que tuvieron la desgracia de pasar por sus manos excepto el Mallorca y con matices.

No sé si vendrá Bielsa o no, pero me agrada que se produzca debate sobre su presencia. No lo he visto trabajar, no sé como lo hace, ignoro porque lleva tanto tiempo fuera de los banquillos de un club y se ha dedicado al escaso trabajo que conlleva ser seleccionador de un País e incluso desconozco porque sólo ha tenido un efímero paso por un conjunto europeo. A pesar del desconocimiento que tengo sobre este entrenador, por lo que de el he leído y lo que he escuchado, no sé porque, no me preguntes porque pero me da muy buenas sensaciones.

Decía que me agrada que se produzca debate ya que jamás me han gustado los entrenadores que llegan en loor de multitud. Me manifesté en su día indignado por la llegada de Camacho como indignación me produjo la contratación del no cateto Don Apple.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3293 en: Mayo 09, 2011, 19:41 Horas »
Manzano pinchó en el Atlético de Madrid, pero al Mallorca lo llevó muy muy bien.
Yo de Bielsa no me fio. NI de Bielsa ni de ninguno, vaya.
Coincido con NODO en que, si fuese tan bueno, ya habría entrenado a algún grande europeo, especialmente de Italia o Inglaterra, donde ha habido movimiento en grandes clubes, tipo Inter, Milan, Roma, Lazio, Chelsea, Liverpool, etc.. en los últimos años.
A mí, a priori, me da igual un entrenador que otro. Igual te viene uno con mucho nombre que se come un caraho, que te viene uno con poco y te levanta 2 UEFAS.....
Este puto deporte en el que 1+1 nunca son dos.....
Ya te digo que no conozco bien a Bielsa y por lo tanto no voy a defenderlo,pero insisto en que lo poco que he visto a Chile,me encantó.

Por otro lado cuando dices que Manzano triunfó en un equipo de los 8 de primera division en los que ha entrenado a que te refieres ¿a ganarle una copa al todopoderoso Recreativo de Huelva con los Etoo y el equipazo que le montaron en Mallorca?

Hay una cosa clara,y que no admite discución:hay que fichar bien,acertar en los fichajes,ir a por los buenos,a por los que ficharia el que tiene más dinero que tú,y luego cuando tienes un plantillón,pero de verdad,ficha al entrenador que más trabaje,al que le faltan horas al dia para entrenar,al que cuide hasta el más minimo detalle.Ese es el entrenador bueno.

Te pongo el ejemplo de Mourinho y el Madrid;ahora mismo el equipo más leñero de España,¿o por que piensas que  karanka  elogiaba antes  del partido al arbitro por que "dejaba jugar y no para los partidos"?Les interesa este tipo de arbitros,les permite su juego duro.

Hasta esos detalles cuida el  Mouriho este.Pues esa es la unica manera de competir con los grandes,por supuesto que teniendo buenos jugadores y trabajando más que ellos,y por lo que he leido el Bielsa este trabaja como el que más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3294 en: Mayo 09, 2011, 19:46 Horas »
Nadie lo conoce por lo visto, aqui teneis lectura larga para por lo menos saber algo de este señor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Bielsa

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3295 en: Mayo 09, 2011, 20:49 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3296 en: Mayo 09, 2011, 22:09 Horas »
A mi tambien me llama la atencion.

Aunque claro,más me llama la atención que por ejemplo Manzano esté yo no sé cuantas temporadas ininterrumpidas entrenando despues de fracasar una vez tras otra en los clubs en los que "trabajaba".Ya creo que opiné en este foro que el bueno,el bueno de verdad no era Manzano sino su representante.

Yo a Bielsa no lo conozco,pero lo poco que le he visto a sus equipos,es que son superordenadisimos y COMPITEN,algo,esto ultimo sobre todo,que no veo en el Sevilla desde hace no sé cuanto tiempo.No lo conozco pero lo poco que he ha visto me ha gustado.

Lo de no entrenar en Europa es un misterio,puede ser que las opciones que ha tenido no le han gustado o que le haga falta un representante como el de Manzano:un crack

Varias cosas

Manzano no es que tenga un buen representante; es que es un fenómeno el tío. Te recuerdo que es el mismo representante de Alexis. ¿Hace falta que te diga más?

Por otro lado, que Manzano aquí haya estado mal no significa que no sea un buen entrenador para determinado tipos de equipos. De hecho, hizo campañones con el Toledo, Valladolid, Rayo, Mallorca...Otra cosa es que cuando le han puesto en su mano un equipo que pedía más (Sevilla o, anteriormente, At.Madrid) el jiennense no haya respondido a las expectativas.

En cuanto a lo de que Bielsa no haya entrenado en Europa, os recuerdo que hablamos de un personaje extremadamente peculiar. Apodado "el loco", no es por gusto. Fíjate como será el gachó que Bilardo habla de él como un obseso del fútbol. Es un enamorado del fútbol sudamericano y no quiso dar el salto antes porque nada de lo que le ofrecieron le colmaba (excepto el fugaz paso por el Espanyol). Se puede permitir el lujo de ir donde está a gusto. Tan fácil como eso.

Genio o loco, no sé si cumplirá lo que muchos esperamos de él. Pero que nos vamos a divertir y que vamos a aprender tela de cosas, que no le quepa duda a nadie

(Edito que se ma pasao)
P.D. Gracias, amigo Zarok ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3297 en: Mayo 09, 2011, 22:18 Horas »
Insisto, por más que leo sobre este señor..., la palabra que se convierte en denominador común es TRABAJO.

¿Estáis seguros que el verbo TRABAJAR se conjuga en el fútbol?

Escéptico que es uno :D

Sí que es cierto que si lo consigue, el trabajo digo, a mí me dará gustirrinín ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3298 en: Mayo 09, 2011, 22:24 Horas »
Insisto, por más que leo sobre este señor..., la palabra que se convierte en denominador común es TRABAJO.

¿Estáis seguros que el verbo TRABAJAR se conjuga en el fútbol?

Escéptico que es uno :D

Sí que es cierto que si lo consigue, el trabajo digo, a mí me dará gustirrinín ;D
A veces, el simple hecho de vestirse es trabajar. Por eso cobran algunos y bastante.

Esperemos que exista un nuevo ciclo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3299 en: Mayo 09, 2011, 22:29 Horas »
A veces, el simple hecho de vestirse es trabajar. Por eso cobran algunos y bastante.

Esperemos que exista un nuevo ciclo.

También dicen que es testarudo... ¿Cómo irá esa característica con las testas alopécicas? :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 241
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30