Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Lo de las espantás de Bielsa cuando menos te lo esperas es una leyenda urbana o una realidad?Se que se largó del Español dejándolo tirado. ¿Hay algo más en este aspecto que mencionar?A ver si alguien me lo puede aclarar.Respecto a lo de Quique decidme por favor que no es cierto, que no hay la más mínima posibilidad.
Pues si, este Sevilla necesita algo más y ese más no es ni Caparrós ni Quique. De los que sonaron solo me gustaron Bielsa y Luis Enrique
QUIQUE SANCHEZ FLOREZ a mi personalmente me parece un buen entrenador y ha demostrado en el PATETICO que no se casa con nadie aunque te llames FORLAN y seas pichichi del mundial.En 1 año llevo al PATETICO a 3 finales.Es basante amigo de MONCHI.Siempre reconocio su sevillismo a pesar de que su padre jugo en el BETIN.Yo tambien estoy seguro que algun año nos entrenara y me parecera de PUTA MADRE.
Un saludo,Desterrao.
En la SER, de la morena esta entrevistando a Quique Sanchez Flores...De la morena le acaba de preguntar hace unos minutos "se te vincula con el sevilla..."Quique responde: El sevilla es un equipo al que admiro mucho y que creo que es uno de los equipos que entrenare en mi carrera, dado que habria un entendimiento por ambas partesLa pregunta y la respuesta ha sido algo mas o menos asi...porque no he puesto mucha atencion hasta que me he dado cuenta que la pregunta era relacionada con el sevilla, por lo visto a quique le encantaria entrenr al sevilla...
¿Quién representa a Quique Sánchez?Ojo, ojo, que puede venir el lobo.
jajaja, qué arte de foto, sale su famoso chicle y todo .
¿Y la que lió en la final de Copa?¿Y la que lió con Luis Garcia en el Calderón contra el Espanyol con una pérdida total de papeles?¿Y tener la poca sensibilidad de no ofrecerle a Forlán una despedida digna ante su afición? Éso se lo hace a Kanouté o Luis Fabiano y es para matarlo.¿Y su manía de buscar culpables de las derrotas en los árbitros y demás?
Lo de Quique no me lo creo. Traer a un amigo de Monchito y que lo hiciera mal sería la reostia...Y entre los otros dos... ¿No podrían ser ambos y la prensa está perdida?Me explico. Yo creo que el entrenador va a ser Bielsa. De hecho, los perfiles de jugadores que están fichando y de los que se está hablando, entran más en el esquema que usa el argentino que en el del utrerano. Pero... ¿Y si joaquín volviera? Creo recordar que una vez dijo en una entrevista que quería volver al sevilla para trabajar en algo relacionado con la cantera. ¿Y si fuera para esto? Yo creo que sería una fantástica noticia tener a ambos trabajando codo con codo y entre medio, Ramón tejada aprendiendo de uno y de otro, y si es en segunda, mejor que mejor.Un saludo.