collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647758 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3460 en: Mayo 17, 2011, 10:05 Horas »
QUIQUE SANCHEZ FLOREZ a mi personalmente me parece un buen entrenador y ha demostrado en el PATETICO que no se casa con nadie aunque te llames FORLAN y seas pichichi del mundial.

En 1 año llevo al PATETICO a 3 finales.

Es basante amigo de MONCHI.

Siempre reconocio su sevillismo a pesar de que su padre jugo en el BETIN.

Yo tambien estoy seguro que algun año nos entrenara y me parecera de PUTA MADRE.



Totalmente de acuerdo contigo Matthew.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3461 en: Mayo 17, 2011, 10:07 Horas »
Quique es Aolo con careta y búcaro bañao en plata.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3462 en: Mayo 17, 2011, 10:14 Horas »
¿Y hacer campeón de UEFA y SUPERCOPA DE EUROPA a un equipucho como ese (que recordemos tiene a un tal PEREA como defensa titular indiscutible y a otros paquetes como Antonio Lopez o Raul Garcia)?

No me compensa. ¿Sabes por qué? Porque lo que ha ganado en el Atlético no es fruto de un proyecto serio y duradero. Cualquiera puede ganar un título aunque esté mal (mira nosotros el año pasado o el Valencia que estuvo a punto de descender). En el Atlético ha estado viviendo al día y no ha pensado en un plazo más largo y yo en el Sevilla estoy cansado de las urgencias, quiero mirar más allá del siguiente partido, dejar de jugar finales cada domingo, quiero un proyecto, algo que Quique no me ofrece.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3463 en: Mayo 17, 2011, 10:16 Horas »
No me compensa. ¿Sabes por qué? Porque lo que ha ganado en el Atlético no es fruto de un proyecto serio y duradero. Cualquiera puede ganar un título aunque esté mal (mira nosotros el año pasado o el Valencia que estuvo a punto de descender). En el Atlético ha estado viviendo al día y no ha pensado en un plazo más largo y yo en el Sevilla estoy cansado de las urgencias, quiero mirar más allá del siguiente partido, dejar de jugar finales cada domingo, quiero un proyecto, algo que Quique no me ofrece.


En el sentido de la identificación, Bielsa no esquivó su karma. “Por supuesto que lo que a mí me distingue es la derrota de Japón-Corea. Es imposible referirse a mí sin ir directamente a eso. Por lo cual también estoy condicionado en la consideración de la construcción de mi idea. Porque también tengo que justificar ante mí mismo, un mal paso de ese tipo. Pero si yo tuviera un club, nunca me guiaría por los resultados que genera un entrenador. Me guiaría por el método que utiliza para prepararlo. Si el método es bueno, antes o después los resultados van a ser con continuidad buenos. Ahora, si el método no es bueno, los resultados positivos que se puedan presentar no tienen peso, no tienen valor, no son genuinos, no son naturales. Hay una frase que resume esto que dice: ‘Si el pillo supiera lo conveniente que es ser honesto, de puro pillo se volvería honesto’ ”.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3464 en: Mayo 17, 2011, 10:21 Horas »
A mi Quique no me parece mal entrenador, tiene experiencia en nuestra Liga y ha entrenado a equipos de nuestro nivel tan difíciles como Valencia y patetico.

Como nunca nos ha entrenado no se si nos ira mal o bien con él y me da igual si viene o no.


Lo que si es verdad que este año no hay "compromiso" con nadie y RRV tiene tiempo de sobra para traer lo que mas nos conviene con el visto bueno del Presidente. Este año no hay excusas posibles José María

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3465 en: Mayo 17, 2011, 10:21 Horas »
Bielsa está hecho -según dicen- aunque no sería la primera vez en el Sevilla, que un entrenador se marche por pactar algunas condiciones o claúsulas a las que acogerse.

Quique no me desagrada pero empezaría a oler mal, y en la dirección deportiva no hay tontos, aunque no me extrañaría nada después de los churretazos de los últimos años. Como si no estuviéramos ya curado de espantos.

Pero para la llegada de Quique, lo primero que habría que vislumbrar es la limpieza del vestuario. Con el vestuario actual, el sobrino de Lola Flores sería una bomba de relojería.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3466 en: Mayo 17, 2011, 10:33 Horas »

En el sentido de la identificación, Bielsa no esquivó su karma. “Por supuesto que lo que a mí me distingue es la derrota de Japón-Corea. Es imposible referirse a mí sin ir directamente a eso. Por lo cual también estoy condicionado en la consideración de la construcción de mi idea. Porque también tengo que justificar ante mí mismo, un mal paso de ese tipo. Pero si yo tuviera un club, nunca me guiaría por los resultados que genera un entrenador. Me guiaría por el método que utiliza para prepararlo. Si el método es bueno, antes o después los resultados van a ser con continuidad buenos. Ahora, si el método no es bueno, los resultados positivos que se puedan presentar no tienen peso, no tienen valor, no son genuinos, no son naturales. Hay una frase que resume esto que dice: ‘Si el pillo supiera lo conveniente que es ser honesto, de puro pillo se volvería honesto’ ”.


Ni más ni menos.

Con Caparrós nunca me desesperaba. Te podía gustar más o menos su estilo pero sabías que estabas en buenas manos, que se estaba trabajando y que daban cada minuto de sus vidas por el Sevilla. Sabía que estaba poniendo los cimientos y que tarde o temprado darían sus frutos.

Con Juande no me mosqueé. El equipo jugaba bien, creaba muchas ocasiones y había gente nueva a los que se les veía muchísima calidad aunque no terminasen de romper. Sabías que se estaba trabajando bien y no te ibas a hundir por una derrota puntual.

Con Quique todo es diferente, es cierto que ha estado en dos sitios complicados como Valencia y Atlético, que al Atlético le ha cambiado la cara un poco haciendo resurgir a Reyes, Domínguez y algún que otro más, pero ese equipo sigue sin jugar al fútbol y depediendo de las individualidades, y éso no lleva a ningún lado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3467 en: Mayo 17, 2011, 10:43 Horas »
¿Y la que lió en la final de Copa?

¿Y la que lió con Luis Garcia en el Calderón contra el Espanyol con una pérdida total de papeles?

¿Y tener la poca sensibilidad de no ofrecerle a Forlán una despedida digna ante su afición? Éso se lo hace a Kanouté o Luis Fabiano y es para matarlo.

¿Y su manía de buscar culpables de las derrotas en los árbitros y demás?

¿Que coño quieres que haga si esta defendidendo al club que le paga?

Espero que cuando le toque entrenarnos los defienda de la misma manera.

Yo no se que problemas ha tenido con FORLAN pero si lo deja en la grada sera porque algo habra echo. Ojala hubieramos tenido nosotros a uno que tambien dejara en la grada a ROMARIC y ZOKORA cuando se fueron de fiesta en BARCELONA.

A FORLAN no lo tragan casi ningun jugador del PATETICO y hace unos meses se publico este articulo en EL PAIS:

"Ni un balón a 'la rubia"
Varios jugadores del Atlético niegan la pelota a Forlán desde la temporada pasada

Diego Forlán abandonó el partido contra el Sevilla cegado por la furia. Corría el minuto 83 cuando Quique Flores decidió cambiarle por Diego Costa. Aunque el Calderón le aplaudió como hacía tiempo que no lo hacía, la medida del técnico del Atlético disgustó al delantero, que había forzado para jugar pese a los dolores que arrastra en los tobillos desde principios de la temporada. Quique intuyó la bronca del uruguayo, autor de los pases de gol a Koke y Reyes, y su instinto de supervivencia le aconsejó que guardara las distancias. No se acercó a darle la mano. Respetó su burbuja. "Hizo bien porque era como una olla exprés a punto de reventar la tapa", recuerda uno de los presentes en el banquillo. Forlán, al que tanto amigos como enemigos reprochan su excesiva sinceridad, dio a continuación rienda suelta a los pensamientos que le oprimían. "¡La hostia! ¡La puta que lo parió! ¡Me voy!". Dicho y hecho. Tras unos segundos de incertidumbre, el dos veces bota de oro se levantó y se fue a los vestuarios.

La impresión con la que se quedó la gente fue que la rabia de Forlán iba dirigida contra Quique. "Nuestra relación es supernormal entre profesionales", desdramatiza el entrenador. "Es perfecta", recalca el presidente del club, Enrique Cerezo. En realidad, el origen del enfado del proclamado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica era Reyes. Aunque el extremo le dio el balón en seis ocasiones, el doble que a la inversa, Forlán le reprochó que le había dado el pase en el segundo gol mientras que el utrerano le ignoró en situaciones, buscando los espacios más claros.

"Desde mi posición veo cosas que no me gustan, que no transmiten un mensaje de unión, de equipo. Por ejemplo, veo que Reyes ignora a Forlán, que prefiere retener la pelota y terminar presionado por cuatro rivales antes que pasársela", advierte uno de los titulares contra el Sevilla. "Es un problema que arrastramos desde hace muchísimo tiempo, prácticamente desde que Diego nos clasificó para la Champions del curso 2009-2010 con una segunda vuelta espectacular", reconocen los técnicos. Abel Resino, el entrenador entonces, puso a Forlán como ejemplo. "Dio los galones a un futbolista que casi solito ganó siete de los últimos ocho partidos de la Liga. Eso no gustó a un par de jugadores y le terminó costando el puesto", revelan varios empleados al amparo del anonimato.

El Atlético acumuló una derrota tras otra hasta que Abel fue destituido tras ser goleado por el Chelsea (4-0). Según distintas voces del plantel, se debió a su defensa de Forlán. "Más tarde nos enteramos de que había un sector del vestuario que, aprovechando el desfile por la sala de fisioterapia, se cuchicheaban una consigna clara: 'Ni un balón a la rubia'. Así es como llaman a Forlán a su espalda", prosigue un técnico.

El sustituto de Abel fue Quique, que no ha podido solucionar un problema latente. Frente al Sevilla, Forlán dio el balón a Agüero cinco veces y el argentino le correspondió en una ocasión, lo mismo que ante el Zaragoza, cuando no se apoyó en él ni siquiera una. El balance en la campaña es de 61-29 a favor del uruguayo. Sin embargo, Reyes sí le da más veces la pelota a Forlán: 61 por 42. "Las estadísticas pueden mentir. Es alucinante cómo le ignora José", afirma otro titular el sábado. "Agüero saca mucho provecho del juego entre líneas de Forlán", resume Quique, conciliador, al que le preocupa "la sequía" de los dos referentes del Atlético. Forlán lleva nueve goles (siete en la Liga) y no marca desde hace siete jornadas. Agüero, "en el año en el que debería dar el salto definitivo o estancarse", según Quique, lleva uno más en la Liga y 14 en total. "Tenemos los cañones de Navarone, pero nos falta un profesional que sepa meterles las balas... Estamos desperdiciando los mejores años de los dos", opina Cerezo.

De ahí que Forlán pidiese ayer permiso al cuerpo técnico para ensayar los remates a puerta. "Para coger tacto", le pidió a Quique, que accedió mientras los restantes titulares estiraban los músculos. Durante media hora, ajeno al mundo, afinó el olfato rodeado de balones. Después participó gratuitamente en una campaña contra el tabaquismo. Más melancólico que nunca, costó sacarle una sonrisa: "Los tobillos me llevan dando mucha lata, pero las asistencias valieron de algo". La segunda le sirvió a Reyes para firmar su cuarto gol del curso. Mientras Forlán lidera las estadísticas del Atlético con cuatro pases de gol, Agüero y el andaluz aportan tres cada uno. "Como no le dan el balón, abandona su posición y acude a recibirlo a la zona de los tres cuartos. Ahí tiene dos opciones: busca a sus compañeros o se la juega. Eso si está muy encabronado o lo ve muy claro", remachan en la ciudad deportiva de Majadahonda.

Aunque hay quienes barruntan su salida del Atlético el próximo verano, la realidad ofrece dudas. Forlán, de 31 años, cobra 4,5 millones netos por temporada (siete brutos) y le quedan dos. El club no le vendería por menos de 25. "Le apena que, haga lo que haga, siempre mete la pata. Pero no está nada claro. Es el primero que sabe que no está jugando bien, pero a ver qué equipo le mejora el salario", concluyen las cabezas pensantes del Calderón.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3468 en: Mayo 17, 2011, 10:50 Horas »
A mi Quique no me parece mal entrenador, tiene experiencia en nuestra Liga y ha entrenado a equipos de nuestro nivel tan difíciles como Valencia y patetico.

Como nunca nos ha entrenado no se si nos ira mal o bien con él y me da igual si viene o no.


Lo que si es verdad que este año no hay "compromiso" con nadie y RRV tiene tiempo de sobra para traer lo que mas nos conviene con el visto bueno del Presidente. Este año no hay excusas posibles José María

NO ÁNGEL!!, NO HAY TIEMPO, AMIGO MÍO!!!

Si tan claro tienen que el señor Manzano no es el técnico idóneo para la próxima campaña, ¿cómo es que no está (supuestamente) firmado el futuro y próximo técnico del Sevilla F.C.?.

¿A qué esperan?. Si el nuevo técnico, es el que ha de apostar por un sistema u otro, ¿no es más consecuente que él, esté ya dando el visto bueno a las futuras y nuevas contrataciones?.

Todo lo que sea no tener claro qué se va a fichar, me parece un acto de absoluta irresponsabilidad de caracter chirigotero, por parte del señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3469 en: Mayo 17, 2011, 10:51 Horas »
¿Que coño quieres que haga si esta defendidendo al club que le paga?

Espero que cuando le toque entrenarnos los defienda de la misma manera.

Yo no se que problemas ha tenido con FORLAN pero si lo deja en la grada sera porque algo habra echo. Ojala hubieramos tenido nosotros a uno que tambien dejara en la grada a ROMARIC y ZOKORA cuando se fueron de fiesta en BARCELONA.

A FORLAN no lo tragan casi ningun jugador del PATETICO y hace unos meses se publico este articulo en EL PAIS:


Matthew, coño, que tú eres un tío coherente.

Si Ujfalusi, Raúl García o Simao dicen que ni un balón a Forlán, yo al menos tengo claro quién tiene razón. No creo que se pueda dudar del uruguayo, pero es que tú encima me lo pones a la altura de Romaric y Zokora. ¿Te hubiera gustado que se hubiese hecho eso con Luisfa, Kanouté o Drago? ¿Qué trabajo le costaba darle entrada en los últimos minutos para que lo ovacionasen? Pero claro, era mejor que él solo se llevase la ovación y la despedida. Egocéntrico.

Y luego dices lo de que defiende al club que le paga. ¿Acaso no hay otras maneras de hacerlo? ¿Has visto alguna vez a Caparrós hacer eso? Es un tío que no tiene educación y las reacciones que te digo no vienen a cuento o ¿Capel se tiró en la final de Copa?

Una cosa es que te guste y otra que defiendas lo indefendible.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3470 en: Mayo 17, 2011, 10:53 Horas »
¿Quien será el elegido? ::) ::)


Pd: Ah por cierto, HOLA de nuevo ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3471 en: Mayo 17, 2011, 10:54 Horas »
¿Quien será el elegido? ::) ::)


Pd: Ah por cierto, HOLA de nuevo ;D ;D ;D ;D

Cuando tú regresas, el tema del míster es secundario, te lo puedo asegurar. ;)

Me alegro un montón de volver a leerte amigo!!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3472 en: Mayo 17, 2011, 10:57 Horas »
¿Quien será el elegido? ::) ::)


Pd: Ah por cierto, HOLA de nuevo ;D ;D ;D ;D

Bienvenido de vuelta, perdío. Que te hemos echao de menos, mariquita.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3473 en: Mayo 17, 2011, 10:58 Horas »
Cuando tú regresas, el tema del míster es secundario, te lo puedo asegurar. ;)

Me alegro un montón de volver a leerte amigo!!.
Gracias Zarok, yo tambien me alegro de volver a estar por aqui. ;)

Y volviendo al tema, para no desvariar esto (sino al Hwuan no hay quien lo aguante), no creo que Bielsa sea el elegido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3474 en: Mayo 17, 2011, 10:58 Horas »
¿Quien será el elegido? ::) ::)


Pd: Ah por cierto, HOLA de nuevo ;D ;D ;D ;D

Ya está bien. ¿Qué querías demostrarnos? ¿Qué se puede vivir sin foro?  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3475 en: Mayo 17, 2011, 10:59 Horas »
Matthew, coño, que tú eres un tío coherente.

Si Ujfalusi, Raúl García o Simao dicen que ni un balón a Forlán, yo al menos tengo claro quién tiene razón. No creo que se pueda dudar del uruguayo, pero es que tú encima me lo pones a la altura de Romaric y Zokora. ¿Te hubiera gustado que se hubiese hecho eso con Luisfa, Kanouté o Drago? ¿Qué trabajo le costaba darle entrada en los últimos minutos para que lo ovacionasen? Pero claro, era mejor que él solo se llevase la ovación y la despedida. Egocéntrico.

Y luego dices lo de que defiende al club que le paga. ¿Acaso no hay otras maneras de hacerlo? ¿Has visto alguna vez a Caparrós hacer eso? Es un tío que no tiene educación y las reacciones que te digo no vienen a cuento o ¿Capel se tiró en la final de Copa?

Una cosa es que te guste y otra que defiendas lo indefendible.

Que si hombre... que FORLAN no juega por capricho de QUIQUE y no porque lleva un año de pena y encima liándola en el vestuario. No compares a FORLAN con KANOUTE porque el de MALI jamás haría un feo a un entrenador. Cuando nadie lo traga será por algo.

A mí me parece un buen entrenador. Sus números no dejan lugar a dudas. Ha ganado títulos en Portugal y España con un club que es ingobernable.

Y luego tengo que escuchar que algunos piden a entrenadores como MARCELINO, LAUDRUP, MICHEL y otros por el estilo...

Yo prefiero que venga BIELSA porque creo que necesitamos iniciar un proyecto con alguien de su mentalidad pero estoy seguro que QUIQUE entrenara al SEVILLA tarde o temprano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3476 en: Mayo 17, 2011, 11:00 Horas »
Gracias Zarok, yo tambien me alegro de volver a estar por aqui. ;)

Y volviendo al tema, para no desvariar esto (sino al Hwuan no hay quien lo aguante), no creo que Bielsa sea el elegido.

¿Pa esto vuelves? ¿Para sembrar el caos y la confusión, hijo de fruta? :D

Habla y cuenta, o déjanos seguir con nuestras pajuelas, joé!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3477 en: Mayo 17, 2011, 11:01 Horas »

Yo prefiero que venga BIELSA porque creo que necesitamos iniciar un proyecto con alguien de su mentalidad pero estoy seguro que QUIQUE entrenara al SEVILLA tarde o temprano.


En eso estoy de acuerdo, pero en lo de Forlán no.

Un año malo, vale, pero después de todo lo que les ha dado, se merecía otra despedida. Macho, que ha mantenido a ese equipo todos los años que ha estado, que si no es por él, luchan por la salvación.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3478 en: Mayo 17, 2011, 11:02 Horas »
¿Quien será el elegido? ::) ::)


Pd: Ah por cierto, HOLA de nuevo ;D ;D ;D ;D

No coincidimos en Feria por unos minutos. Te marchaste antes y me jodió no coincidir contigo.

Me alegra enormemente volver a leerte por aquí.

Un besazo.  :-* :-* :-*

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3479 en: Mayo 17, 2011, 11:03 Horas »
¿Pa esto vuelves? ¿Para sembrar el caos y la confusión, hijo de fruta? :D

Habla y cuenta, o déjanos seguir con nuestras pajuelas, joé!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo na, que despues to se sabe  8)


Por cierto, me alegro volver a leerte. :-*

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30