Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
QUIQUE SANCHEZ FLOREZ a mi personalmente me parece un buen entrenador y ha demostrado en el PATETICO que no se casa con nadie aunque te llames FORLAN y seas pichichi del mundial.En 1 año llevo al PATETICO a 3 finales.Es basante amigo de MONCHI.Siempre reconocio su sevillismo a pesar de que su padre jugo en el BETIN.Yo tambien estoy seguro que algun año nos entrenara y me parecera de PUTA MADRE.
¿Y hacer campeón de UEFA y SUPERCOPA DE EUROPA a un equipucho como ese (que recordemos tiene a un tal PEREA como defensa titular indiscutible y a otros paquetes como Antonio Lopez o Raul Garcia)?
No me compensa. ¿Sabes por qué? Porque lo que ha ganado en el Atlético no es fruto de un proyecto serio y duradero. Cualquiera puede ganar un título aunque esté mal (mira nosotros el año pasado o el Valencia que estuvo a punto de descender). En el Atlético ha estado viviendo al día y no ha pensado en un plazo más largo y yo en el Sevilla estoy cansado de las urgencias, quiero mirar más allá del siguiente partido, dejar de jugar finales cada domingo, quiero un proyecto, algo que Quique no me ofrece.
En el sentido de la identificación, Bielsa no esquivó su karma. “Por supuesto que lo que a mí me distingue es la derrota de Japón-Corea. Es imposible referirse a mí sin ir directamente a eso. Por lo cual también estoy condicionado en la consideración de la construcción de mi idea. Porque también tengo que justificar ante mí mismo, un mal paso de ese tipo. Pero si yo tuviera un club, nunca me guiaría por los resultados que genera un entrenador. Me guiaría por el método que utiliza para prepararlo. Si el método es bueno, antes o después los resultados van a ser con continuidad buenos. Ahora, si el método no es bueno, los resultados positivos que se puedan presentar no tienen peso, no tienen valor, no son genuinos, no son naturales. Hay una frase que resume esto que dice: ‘Si el pillo supiera lo conveniente que es ser honesto, de puro pillo se volvería honesto’ ”.
¿Y la que lió en la final de Copa?¿Y la que lió con Luis Garcia en el Calderón contra el Espanyol con una pérdida total de papeles?¿Y tener la poca sensibilidad de no ofrecerle a Forlán una despedida digna ante su afición? Éso se lo hace a Kanouté o Luis Fabiano y es para matarlo.¿Y su manía de buscar culpables de las derrotas en los árbitros y demás?
A mi Quique no me parece mal entrenador, tiene experiencia en nuestra Liga y ha entrenado a equipos de nuestro nivel tan difíciles como Valencia y patetico.Como nunca nos ha entrenado no se si nos ira mal o bien con él y me da igual si viene o no.Lo que si es verdad que este año no hay "compromiso" con nadie y RRV tiene tiempo de sobra para traer lo que mas nos conviene con el visto bueno del Presidente. Este año no hay excusas posibles José María
¿Que coño quieres que haga si esta defendidendo al club que le paga?Espero que cuando le toque entrenarnos los defienda de la misma manera.Yo no se que problemas ha tenido con FORLAN pero si lo deja en la grada sera porque algo habra echo. Ojala hubieramos tenido nosotros a uno que tambien dejara en la grada a ROMARIC y ZOKORA cuando se fueron de fiesta en BARCELONA.A FORLAN no lo tragan casi ningun jugador del PATETICO y hace unos meses se publico este articulo en EL PAIS:
¿Quien será el elegido? Pd: Ah por cierto, HOLA de nuevo
Cuando tú regresas, el tema del míster es secundario, te lo puedo asegurar. Me alegro un montón de volver a leerte amigo!!.
Matthew, coño, que tú eres un tío coherente. Si Ujfalusi, Raúl García o Simao dicen que ni un balón a Forlán, yo al menos tengo claro quién tiene razón. No creo que se pueda dudar del uruguayo, pero es que tú encima me lo pones a la altura de Romaric y Zokora. ¿Te hubiera gustado que se hubiese hecho eso con Luisfa, Kanouté o Drago? ¿Qué trabajo le costaba darle entrada en los últimos minutos para que lo ovacionasen? Pero claro, era mejor que él solo se llevase la ovación y la despedida. Egocéntrico. Y luego dices lo de que defiende al club que le paga. ¿Acaso no hay otras maneras de hacerlo? ¿Has visto alguna vez a Caparrós hacer eso? Es un tío que no tiene educación y las reacciones que te digo no vienen a cuento o ¿Capel se tiró en la final de Copa? Una cosa es que te guste y otra que defiendas lo indefendible.
Gracias Zarok, yo tambien me alegro de volver a estar por aqui. Y volviendo al tema, para no desvariar esto (sino al Hwuan no hay quien lo aguante), no creo que Bielsa sea el elegido.
Yo prefiero que venga BIELSA porque creo que necesitamos iniciar un proyecto con alguien de su mentalidad pero estoy seguro que QUIQUE entrenara al SEVILLA tarde o temprano.
¿Pa esto vuelves? ¿Para sembrar el caos y la confusión, hijo de fruta? Habla y cuenta, o déjanos seguir con nuestras pajuelas, joé!