Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me gustaría que saliera también, pero no al equipo que está poniendo más dinero por él y que está dispuesto a soltar "enloartolamesa"
Valencia
Esto si que me ilusionaría tío jajaja y así devolverles la de alexis
El mejor mensaje que te he leido desde que estas en el foro.No quito ni una coma salvo que donde tu dices "puede que no sea el ideal", yo que soy mas pasional pondria "Creo sinceramente que no es el ideal AHORA MISMO".Nadie duda de la valia de Caparros.Ahora bien, de la idoneidad o no de su llegada para la proxima campaña, podriamos armar un belen con pros y contras..Vamos a esperar que decision toman y luego valoramos.Por ahora, solo podemos admitir o nombrar preferencias y los "porqueses" asi por encima...Tiempo habra...
Después de dos horas leyendo estoy mas liao que antes. Algún alma caritativa puede enviarle un MP contando algo sin tapujos. Prometo por lo mas sagrado guardar silencio.
jojojojojojojojoyo me lo tomo todo con humor.Me tomo con humor el cachondeo de evribodi y asumo lo que dije. Mi fuente es tan fiable como que es calvo, gaditano y trabaja en el club.Hay veces que mi fuente o su entorno me han dicho algo que podía decir y lo he dicho aquí. Alguna de esas veces, la mayoría, eso se ha cumplido, pero sabreis ya, gorriones y no gorriones, que en fútbol hay cosas que hoy son y mañana no.Yo digo lo que sé: que Bielsa el día 9 de Mayo tenía un contrato, precontrato, documento, o algo análogo firmado con el Sevilla Fútbol Club; que además estuvieron comiendo con él 2 veces, la primera en Madrid, reunión a la que acudió Víctor Orta y la segunda en Sevilla.Sé que Bielsa ha pedido una serie de cosas que implicaban una delegación de poderes por parte de la dirección deportiva y que, ante la imposibilidad por política de club para darle ciertas facultades, Bielsa ha decidido (más concretamente el viernes pasado) dar marcha atrás en su firma, cosa que no ha sido mal vista por parte del Club.Y también sé que Joaquín Caparrós, que en primera instancia declinó una oferta sevillista porque, literalmente "no era el momento de hablar", será el entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada.Puedo decir además que Diego Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla Fútbol Club y que el precio de salida de Jesús Navas son 18 millones de €.Ahora guardad este post, este en concreto, en vuestros favoritos para recochineo posterior o para hacerme el besahuevos correspondiente.Por cierto, como ya he perdido 5 cervezas con hwan, me juego las cervezas que queráis con vosotros a que lo de Caparrós es un hecho, así me recupero y gano saldo positivo en Cruzcampo.
QUIQUE SÁNCHEZ FLORES
Comparar a Alexis con Capel es, sin que Capel sea un astro del balompié, como comparar a Dabo con Maldini.
entonces para qué te vamos a contar nada?
A mi como a ti me gusta BIELSA pero a diferencia de ti no se si ahora es el emjor momento de jugartela con un entrenador de su perfil cuando el equipo esta en reconstrucción.Creo que para eso el papel de CAPARROS es mucho mejor y ya lo ha demostrado.Cualquiera de los dos me da garantias.
Capel no ha demostrado nada de nada. No se va ni de su abu
Ya. Por eso es un fijo de la sub21. Porque no ha demostrado nada.Vale.
Un jugador del Sevilla con 21 años no va a jugar en la sub 21?