Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algunos datos que convendría recordar sobre Caparrós:-se mataba en los derbys pero EL BETIN SIEMPRE QUEDO DELANTE NUESTRA CON CAPARROS EN EL BANQUILLO.-muchos cojones contra los grandes pero nunca nos clasificamos para la Champions........de hecho CAPARROS JAMAS SE HA CLASIFICADO PARA LA CHAMPIONS.-CAPARROS JAMAS HA GANADO UN TITULO............Aolo,Antoniolo e incluso Goyolo tienen mas titulos que el.-PETARDAZOS en los momentos claves.-MANIAS, SUEPRSTICIONES, BARRERAS QUE NO SUPERA.-Ni siquiera en el Athletic, un club a su medida, lo quieren alli PORQUE VUELVE A NEGARSE A CRECER.Caparros..........que bueno que viniste en su momento, y qu ebueno que te fuiste cuando ya no podias dar mas de ti.Ahora que vuelves te encontraras otro tipo de sevillismo, el caos va a ser de cojones, DE COJONES.Ya solo faltan ANTOÑITO y PASTORA SOLER para cerrar el circulo de la era Del Nido.
El club ya ha empezado la campaña de no-abonados. El club filtra jugadores y un entrenador que ilusiona, nos venden un buen cambio de ciclo y de repente, todo se tuerce. Se complica, casi descartados o descartados Gameiro, Coke, Amalfitano, Bielsa... y si no hubiera firmado, seguro que también se habría complicado el fichaje de Trochowsky. Intuyo un verano tan aburrido y lamentable como el del pasado año y encima de todo esto, se nos da a entender que Kanouté no seguirá y que Perotti tiene pie y medio fuera del club. No le damos salida a los paquetes y si a nuestros mejores jugadores. Esta gestión es de vergüenza. El nuevo escudo de el dúo Melenas es Caparrós. Además ya tenemos lema para la campaña: ¡Abónate y sueña con quedar sexto!
Vaya con el cartelito que se le ha colgado a Caparros cuando a las plantilllas que ha tenido las ha exprimido hasta decir basta.Si Caparros viene, voy a defenderlo a muerte, me ilusiona mas que ninguno, porque es un profesional como la copa de un pino y porque estoy muy quemado ya con la cantidad de valdanitos sentados en la grada que tiene esta santa aficion.
http://www.latidosdenervion.com/2011/05/el-proximo-entrenador-del-sevilla-fc.html
Hombre nico, Caparrós estuvo cinco temporadas en el Sevilla y en dos de ellas quedamos por delante del betin. En total ellos sumaron 302 puntos y el Sevilla de Caparrós 298, cuatro puntos menos en cinco años con muchos menos recursos...Es que tú has dicho: "EL BETIN SIEMPRE QUEDO DELANTE NUESTRA CON CAPARROS EN EL BANQUILLO.Ya no he seguido leyendo.Ojo, que analizo tu mensaje simplemente.Un saludo
Curioso q NM haya copiado casi palabra por palabra y cronológicamente lo q he dicho en el foro.... Curioso....más qué nada porque el no tenía ni puñetera idea de todo esto, 100% seguro.. curioso
Cierto,una de ellas fue la de segunda.Doy por corregido mi mensaje con el tuyo (me quedo con el dato de los puntos) y te invito a leerlo entero(creo que ya no tiene mas erratas).
Hay una pequeña gran diferencia con lo que tu dices. Segun tu CAPARROS ya ha firmado y BIELSA esta descartado. Segun el NADIE esta firmado y BIELSA no esta descartado.Si es como cuenta NM me pareceria que volvemos a empezar la casa por el tejado y que la supuesta planificación vuelve a quedar en NADA.A estas alturas el entrenador ya tendria que estar elegido y trabajndo para nuestro club.
El trabajo para conocer someramente a Bielsa es una mañana leyendo en Inet. Con ese conocimiento somero descubres que Bielsa no cuadra con la concepción de club que ahora impera.Entonces..., ¿Quién leches inicia los acercamientos? ¿Un loco? ¿Un ignorante?Así me explico yo como llegó aquí Manzano.Por esa regla de tres..., podemos reunirnos con Messi o con Ronaldo, y luego descubrimos que no podemos pagarlo. Total... ¡Será por paripé!