Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entrenador real ya!
Yo era Gazpacho y escribía un post tipo.... QSF se ha reunido con Monchi para plantearle su proyecto para el Sevilla de la temporada que viene, me sentaba y esperaba que NM lo plagiase...... más o menos como decía él que había hecho con los de ED con Puel, o a lo mejor ese anzuelo ya se lo ha tragado NM
Como esperaba. He vuelto de tomar café y todo está más claro
No os ralleis más, la semana que viene se anunciará el nombre de Marcelo Bielsa como técnico del Sevilla FC. Monchi tenía algunas dudas, pero es apuesta personal de Del Nido. Caparrós parece que ha llegado a un acuerdo de nuevo con Macua para su reelección.Viene de la mano con un defensa, como dije en su momento no es su 1º en la lista (Mauricio Isla), pero sí otro central contrastado que juega en nuestra liga española y es un descarte, expresa peticición del Loco (yo estoy un poco reticente por su historial de lesiones, pero me parece un centralazo que puede hacer buena pareja con Martín Cáceres)Un saludo (aunque tengo otra primicia que aún no me han dado un ok para poder decirla, así que , aunque a muchos os gustará y no es que Dabo se queda:P)
¿Milito? ¿Garay?Enga, suelta prenda que no te lee nadie.
Aun no puedo decir nada, solo digo que es argentino y bueno, que comparte nombre de pila con Bielsa
Me da a mí que Milito.
Garay... pues no sé. El balón parado y poco más recuerdo de él. Veremos a ver.
Pues con Gaby, Fofó y Fofito, ya tenemos la defensa completa.
Yo tengo clara una cosa.Venga el que venga le van a dar palos desde el primer día.