Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ahora otra vez viene Bielsa?Sois unos cabrones, que lo sepáis. Vais a convertir al Gazpacho en Ajoblanco
......
Pues cuando el amigo nerviongrande me de permiso de desvelar el otro fichaje que vendría de la mano del loco, se os van a poner los pelos como escarpias.
Dirás mejor que si viene Bielsa lo mandamos al carahoblanco.
En la reunión de Bielsa con el Sevilla, no pidió nada fuera de lo normal:-Pidió que el Sevilla viaje el día de partido en vuelo "charter"-Además de Trocho, Manu del Moral y Coke, ha pedido (tiene muy bien estudiado al Sevilla, eso sorprendió mucho en las negociaciones) 2 centrales (uno de ellos su tocayo), 1 mediocentro y 1 delantero con movilidad.-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club-Quiere asistir a la liguilla de ascenso del Sevilla Atlético, para elegir entre 5 y 7 canteranos para incorporarlos a la dinámica de grupo y a la plantilla-Hablar con cada uno de los jugadores para hacerles un plan personificado-Que almuercen en grupo en la ciudad deportiva-Traer su preparador físico, su entrenador de portero, su delegado y su RRPP, hombre de confianza para la prensa-Ha aceptado que el nombre a sus peticiones se las ponga la dirección deportiva (al principio no quería, pero lo ha aceptado)-Que en las concentraciones no haya interferencias externas para los jugadores (ni directiva, ni periodistas, nada de nada, solo jugadores, él y su equipo de confianza)-Que el diseño de las camisetas (materiales), sea supervisado por él-Hablar solo 1 vez a la semana con la prensa (contando las declaraciones post-partido)Poco más...Yo lo sigo diciendo, si lo que me han comentado es cierto, estamos ante un grandísimo entrenador
Dale caña
Yo era Gazpacho y escribía un post tipo.... QSF se ha reunido con Monchi para plantearle su proyecto para el Sevilla de la temporada que viene, me sentaba y esperaba que NM lo plagiase...... más o menos como decía él que había hecho con los de ED con Puel, o a lo mejor ese anzuelo ya se lo ha tragado NM
Te dejo que digas que se fuma los paquetes de wiston de 2 en 2
-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club