collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647937 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3940 en: Mayo 19, 2011, 00:06 Horas »
¿Ahora otra vez viene Bielsa?

Sois unos cabrones, que lo sepáis. Vais a convertir al Gazpacho en Ajoblanco

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3941 en: Mayo 19, 2011, 00:07 Horas »
¿Ahora otra vez viene Bielsa?

Sois unos cabrones, que lo sepáis. Vais a convertir al Gazpacho en Ajoblanco

 :D :D :D :D

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA. A/A Gazpacho
« Respuesta #3942 en: Mayo 19, 2011, 00:08 Horas »
......

Estimado Le Tissier,
Compartimos percepción mutua, con la diferencia de que yo no tengo especial preferencia por ningún forero. Aquí cada uno juega su papel y entiendo que, en muchos casos, la cara del foro es meridianamente opuesta a su vida real. Entro, comento, me río, cuenta algo y dejo que me lo cuenten. Yo, a diferencia de la gran mayoría, tengo nombre y apellidos en el foro. A poco que se busque, se le pondrá cara al forero Gazpacho.
No sé el prestigio que tengo entre la gente que tiene a bien leer las chorradas que suelto aquí, y sinceramente me da exactamente igual. Igual que dije alguna cosa en su dia que se cumplió, también dije que venia Negredo un año antes de que lo hiciese. Empate entre aciertos y cagadas.
Respecto a lo del fichaje ilusionante, que era mi hijo, ya se habló mucho en su momento; lo puse en un sitio que nada tenía que ver ni con fichajes, ni con la Entidad, y la pelota que se montó fue porque muchos están muy aburridos y ven fantasmas donde no los hay. Eso queda en cada uno, e igual que Hwan, Mortaja, Kuerborojo o tu mismo soltáis la giliflautada con guasa sobre el tema que queráis, cosa lógica, respetable, divertida y que le da sentido a un foro como este, yo la solte igual. Que otros quisieran ver, hacerse la paja mental o ponerme en el altar de la omnisapiencia Sevillista o tirarme al cubo de la basura hedionda, queda dentro de cada uno, y a mi, con todo el respeto del mundo, me la trae floja.
Cuento lo que se y quiero o puedo contar. Si un dia es A y al dia siguiente, B, diré que ayer era A y hoy B, y santas pascuas. Si acierto bien, si fallo, bien. No creo estar en poder de la verdad, aunque lo que digo es la verdad que YO sé, no se si entiendes la diferencia.
No vivo de esto. No me retroalimento de un "prestigio" o "credibilidad" en este foro. No soy Nacho Mateos diciendo tautologías innegables con la actitud de "o estas conmigo o eres un ignorante". Me da igual que mañana haya guasa con mi gambazo si finalmente viene Bielsa, Serraferré, Manolo Cardo o Carlos Timoteo Griguol. Seguiré contando lo que pueda de lo que sé, seguiré entrando aquí y disfrutando de la compañía.
Por el momento, me reitero en lo que he dicho, lo último, lo de Caparros, Perotti y Navas, aun a riesgo de dilapidar mi imagen creíble y prestigiosa. Espero me perdonen.
Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3943 en: Mayo 19, 2011, 00:08 Horas »
Pues cuando el amigo nerviongrande me de permiso de desvelar el otro fichaje que vendría de la mano del loco, se os van a poner los pelos como escarpias.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3944 en: Mayo 19, 2011, 00:11 Horas »
 8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3945 en: Mayo 19, 2011, 00:11 Horas »
Pues cuando el amigo nerviongrande me de permiso de desvelar el otro fichaje que vendría de la mano del loco, se os van a poner los pelos como escarpias.


Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3946 en: Mayo 19, 2011, 00:12 Horas »
Pues cuando el amigo nerviongrande me de permiso de desvelar el otro fichaje que vendría de la mano del loco, se os van a poner los pelos como escarpias.

Jajajajajajajajajajajaja

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3947 en: Mayo 19, 2011, 00:12 Horas »
¿Ahora otra vez viene Bielsa?

Sois unos cabrones, que lo sepáis. Vais a convertir al Gazpacho en Ajoblanco

 ;D ;D ;D

Dirás mejor que si viene Bielsa lo mandamos al carahoblanco.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3948 en: Mayo 19, 2011, 00:12 Horas »

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3949 en: Mayo 19, 2011, 00:14 Horas »
;D ;D ;D

Dirás mejor que si viene Bielsa lo mandamos al carahoblanco.

Dale caña

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3950 en: Mayo 19, 2011, 00:16 Horas »
En la reunión de Bielsa con el Sevilla, no pidió nada fuera de lo normal:
-Pidió que el Sevilla viaje el día de partido en vuelo "charter"
-Además de Trocho, Manu del Moral y Coke, ha pedido (tiene muy bien estudiado al Sevilla, eso sorprendió mucho en las negociaciones) 2 centrales (uno de ellos su tocayo), 1 mediocentro y 1 delantero con movilidad.
-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club
-Quiere asistir a la liguilla de ascenso del Sevilla Atlético, para elegir entre 5 y 7 canteranos para incorporarlos a la dinámica de grupo y a la plantilla
-Hablar con cada uno de los jugadores para hacerles un plan personificado
-Que almuercen en grupo en la ciudad deportiva
-Traer su preparador físico, su entrenador de portero, su delegado y su RRPP, hombre de confianza para la prensa
-Ha aceptado que el nombre a sus peticiones se las ponga la dirección deportiva (al principio no quería, pero lo ha aceptado)
-Que en las concentraciones no haya interferencias externas para los jugadores (ni directiva, ni periodistas, nada de nada, solo jugadores, él y su equipo de confianza)
-Que el diseño de las camisetas (materiales), sea supervisado por él
-Hablar solo 1 vez a la semana con la prensa (contando las declaraciones post-partido)

Poco más...

Yo lo sigo diciendo, si lo que me han comentado es cierto, estamos ante un grandísimo entrenador

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3951 en: Mayo 19, 2011, 00:16 Horas »
 8) 8) 8)


;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3952 en: Mayo 19, 2011, 00:18 Horas »
En la reunión de Bielsa con el Sevilla, no pidió nada fuera de lo normal:
-Pidió que el Sevilla viaje el día de partido en vuelo "charter"
-Además de Trocho, Manu del Moral y Coke, ha pedido (tiene muy bien estudiado al Sevilla, eso sorprendió mucho en las negociaciones) 2 centrales (uno de ellos su tocayo), 1 mediocentro y 1 delantero con movilidad.
-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club
-Quiere asistir a la liguilla de ascenso del Sevilla Atlético, para elegir entre 5 y 7 canteranos para incorporarlos a la dinámica de grupo y a la plantilla
-Hablar con cada uno de los jugadores para hacerles un plan personificado
-Que almuercen en grupo en la ciudad deportiva
-Traer su preparador físico, su entrenador de portero, su delegado y su RRPP, hombre de confianza para la prensa
-Ha aceptado que el nombre a sus peticiones se las ponga la dirección deportiva (al principio no quería, pero lo ha aceptado)
-Que en las concentraciones no haya interferencias externas para los jugadores (ni directiva, ni periodistas, nada de nada, solo jugadores, él y su equipo de confianza)
-Que el diseño de las camisetas (materiales), sea supervisado por él
-Hablar solo 1 vez a la semana con la prensa (contando las declaraciones post-partido)

Poco más...

Yo lo sigo diciendo, si lo que me han comentado es cierto, estamos ante un grandísimo entrenador



Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3953 en: Mayo 19, 2011, 00:19 Horas »
Pues cuando el amigo nerviongrande me de permiso de desvelar el otro fichaje que vendría de la mano del loco, se os van a poner los pelos como escarpias.
Te dejo que digas que se fuma los paquetes de wiston de 2 en 2 ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3954 en: Mayo 19, 2011, 00:19 Horas »
Dale caña



Por cierto, por si no lo sabías y aunque no lo pretendas, he aquí un gazpachista  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3955 en: Mayo 19, 2011, 00:21 Horas »
Yo era Gazpacho y escribía un post tipo.... QSF se ha reunido con Monchi para plantearle su proyecto para el Sevilla de la temporada que viene, me sentaba y esperaba que NM lo plagiase...... más o menos como decía él que había hecho con los de ED con Puel, o a lo mejor ese anzuelo ya se lo ha tragado NM   ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D



habemus excusa

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3956 en: Mayo 19, 2011, 00:21 Horas »
Te dejo que digas que se fuma los paquetes de wiston de 2 en 2 ;D ;D

Er shico? El del puerto está mu felí en Valencia. Y si vuelve lo hace al lopera team.

Forlán sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3957 en: Mayo 19, 2011, 00:22 Horas »

-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club

Es que ahí tiene toda la razón el club, hay que estar muy loco para pretender largar a algunos de esos jugadores.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3958 en: Mayo 19, 2011, 00:22 Horas »
En la reunión de Bielsa con el Sevilla, no pidió nada fuera de lo normal:
-Pidió que el Sevilla viaje el día de partido en vuelo "charter"
-Además de Trocho, Manu del Moral y Coke, ha pedido (tiene muy bien estudiado al Sevilla, eso sorprendió mucho en las negociaciones) 2 centrales (uno de ellos su tocayo), 1 mediocentro y 1 delantero con movilidad.
-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club
-Quiere asistir a la liguilla de ascenso del Sevilla Atlético, para elegir entre 5 y 7 canteranos para incorporarlos a la dinámica de grupo y a la plantilla
-Hablar con cada uno de los jugadores para hacerles un plan personificado
-Que almuercen en grupo en la ciudad deportiva
-Traer su preparador físico, su entrenador de portero, su delegado y su RRPP, hombre de confianza para la prensa
-Ha aceptado que el nombre a sus peticiones se las ponga la dirección deportiva (al principio no quería, pero lo ha aceptado)
-Que en las concentraciones no haya interferencias externas para los jugadores (ni directiva, ni periodistas, nada de nada, solo jugadores, él y su equipo de confianza)
-Que el diseño de las camisetas (materiales), sea supervisado por él
-Hablar solo 1 vez a la semana con la prensa (contando las declaraciones post-partido)

Poco más...

Yo lo sigo diciendo, si lo que me han comentado es cierto, estamos ante un grandísimo entrenador


Anda que si en vez de los materiales, hubiera exigido los colores le iban a dejar seguir hablando.

Miedo me da si, siendo esa la lista de bajas, hay desacuerdo grande con la dirección deportiva.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3959 en: Mayo 19, 2011, 00:24 Horas »
Te dejo que digas que se fuma los paquetes de wiston de 2 en 2 ;D ;D

Ya que tu lo has desvelado...


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 340
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30