Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En la reunión de Bielsa con el Sevilla, no pidió nada fuera de lo normal:-Pidió que el Sevilla viaje el día de partido en vuelo "charter"-Además de Trocho, Manu del Moral y Coke, ha pedido (tiene muy bien estudiado al Sevilla, eso sorprendió mucho en las negociaciones) 2 centrales (uno de ellos su tocayo), 1 mediocentro y 1 delantero con movilidad.-Ha hecho una lista de bajas (Zokora-Romaric-Renato-Capel-Koné-Sergio Sánchez-Dabo), que es en lo que se encontraba más en desacuerdo el club-Quiere asistir a la liguilla de ascenso del Sevilla Atlético, para elegir entre 5 y 7 canteranos para incorporarlos a la dinámica de grupo y a la plantilla-Hablar con cada uno de los jugadores para hacerles un plan personificado-Que almuercen en grupo en la ciudad deportiva-Traer su preparador físico, su entrenador de portero, su delegado y su RRPP, hombre de confianza para la prensa-Ha aceptado que el nombre a sus peticiones se las ponga la dirección deportiva (al principio no quería, pero lo ha aceptado)-Que en las concentraciones no haya interferencias externas para los jugadores (ni directiva, ni periodistas, nada de nada, solo jugadores, él y su equipo de confianza)-Que el diseño de las camisetas (materiales), sea supervisado por él-Hablar solo 1 vez a la semana con la prensa (contando las declaraciones post-partido)Poco más...Yo lo sigo diciendo, si lo que me han comentado es cierto, estamos ante un grandísimo entrenador
Pues ahí va la primicia que yo me he enterado:De Entrenador viene.................... Jorge Javier VazquezHa pedido a la Esteban, La Paqui "la Coles", Mila Santana y Karmele.Para Recuperador ha pedido a Lidia Lozano, por aquello de que vuelva alguien del más allá.Y luego 18 Canteranos para completar la plantilla.Y tó esto en serio y de fuentes bien informadas
Er shico? El del puerto está mu felí en Valencia. Y si vuelve lo hace al lopera team.Forlán sí.
Bielsa no puede ver ni en pintura a los periodistas, anda que si viera Sálvame, pillaba poco pronto vuelo directo a Buenos Aires... Ya en serio, a Gazpacho le pregunto una cosa... Caparrós en todos los clubes en los que ha estado ha ido a hacer pretemporada a la Costa de Huelva (Con el Athletic también sin ir más lejos). ¿Cómo es posible que ya esté todo apalabrado desde hace una semana hacer el stage en Costa Ballena de nuevo, en el mismo hotel y todo, con el consentimiento de nuestro nuevo entrenador?
No me lo hagas fijo, pero juraría que al menos Caparrós ha estado una pretemporada en Costa Ballena con nosotros, diría que incluso más, pero hablo de memoria y seguro que me equivoco.
Ya que tu lo has desvelado...
Te dejo que digas que se fuma los paquetes de wiston de 2 en 2
No es que yo tenga ganas de cortarle el cuerpo a nadie ni las alas a ningún pajarraco de mal agüero (y peor Forlán), pero el último en llevarnos a Costa Ballena aún está de cuerpo presente...
El que no esté en la lista de descartes Acosta, ¿quiere decir que cuenta con él?Odio cuando empezais a hablar en mensaje de clave diciendo que sabeis quien viene y quien no
Hablando de cuerpo ballena, ayer vi a Romaric por la tarde y me costó reconocerlo porque estaba delgao. Verídico.