Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aquí tendría que venir Marcelino García ZOTAL, para limpiar toda la morralla que tenemos instalada en el vestuario y en los estamentos "nobles" del Club...
Sí, es verdad. Pero alguien debería decirles que en los demás paises no es así. Yo me quedo un poco "ahora que le digo??" cuando se terminan de comprar y se despiden con un "Hola!!"
jOJojoJOJOjoJOJojoJOJOjoJOJojOJo¡Míralo el Vlady sumándose al equipo Gorrión On-fire!
Eso no es lo principal para que tengan dudas para contratarlo
Venga el que venga, yo que vosotros me iba preparando pa la espantá que va a pegar Marseeeeeelo/Joaquín/El Tío la Vara, cuando entre por las puertas del vestuario y vea la retardofreak parade que escondemos dentro: borderline Failzio, el gigante porteño, Lautaro el ewok tullido de la Pampa, Dabo Rainman, Mis primeros Pasos Koné, el hijo de Moby Dick que fuma Romaric... Más la morralla que estamos fichando.Así que eso, reírse mientras podáis. Que ya vendrá el crujir de dientes.
Pues han despistado a todos al final es cierto que vuelve, un sevillista que entreno hace poco al Sevilla y que se fue a triunfar en otro equipo, y lo ha hecho, pero no es Joaquin Caparros, si no Aolo Jimenez.
Pues ya sabes amigo, al privado te envío las apuestas. Estas te las jugaré a doble o nada, a ver si recuperas.
Esperando me hallo con impaciencia supina...
Tranqui compi, que algunos curramos.....En brevas te envío salidas y entradas a 5 cervecitas cada una en las que no coincidamos.
Yo voy a confesarlo abiertamente:desde que el Gazapacho (ojo que no es una errata) se ha declarado abiertamente propotencialidades failzianas y con la guinda del que Aolo es el segundo mejor entrenador de nuestra historia, atravieso una tremenda crisis de fe con to lo que nos cuenta.Vamos, que me estoy leyendo el prospecto resumen de la religión CCPera, porque están ahí ahí en criterio y los jubilaos son siempre más entrañables.
Pues acaba de anunciar un fichaje de la próxima temporada, poco ilusionante pero real como la vida misma.
Vente que te doy cacahuetes y cerveza..no shores, monito