Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como al Sevilla hubiera que dirigirlo por lo que se escribe, se lee o se piensa en los foros y por la ilusión o desillusión de nicos y demás según lo que se lee o se escribe en esos foros... durábamos cinco minutos.
¿BORJA VALERO?Si en etse foro eramos solo dos los que defendiamos estee fichaje y para el resto era un jugador mediocre.
He estado leyendo otros foros, he hablado con sevillistas y la ilusión que hay con Bielsa es impresionante. Por eso creo que vendrá. Y que todas las filtraciones han sido un sondeo. Si estuviera descartado, ya se habría dicho, si siguen alimentando la ilusión y luego no viene, será tan el palo que ya empezremos la temporada daleá.Un saludo
Sobre la ilusion solo te comento que cuando cambiamos a CAPARROS por JUANDE la ilusion del foro era -20. Nadie daba un duro por el y a nadie le gusto su fichaje. La mayoria opinaba que para eso nos quedabamos como estabamos. La gente esperaba un cambio hacia un gran tecnico europeo y no hacia un parado.A mi me ilusiona BIELSA por muchas cosas pero si viene CAPARROS el club acierta al 200%. CAPARROS fue el artificie del SEVILLA de los exitos y cogio a un BILBAO casi en descenso y en unos años lo ha llevado a Europa y ha revalorizado a muchos jugadores que incluso parecian estancados como el mismo LLORENTE.CAPARROS no es mindundi de los banquillos. CAPARRO hizo grandes a autenticos troncos como BAPTISTA. Convirtio en el mejor lateral del mundo a un coladero como era ALVES.
Que sí, que yo no creo que Caparrós sea el problema. El problema es que los mismos que dicen que viene caparrós, dicen que viene Diamé y se van Perotti y Navas...Es el problema... que si lo aciertan todo...
¡¡¡Más respeto!!! Que yo y creo que otro no teníamos ni idea de quién era y pa lo que valía el calvito ese
Cuanta tensión sexual no resuelta entre antonion y NODO. Eso se quita eshando un porvete!! Al final, ilusionante o no, es lo que va a venir. Más vale que todos lo vayamos aceptando, que ni la revolución será tan radical si viene Bielsa, ni Caparrós es un tono totalmente continuista (que es el que viene).Seguro que si echásemos un vistazo al mes de junio de 2005, lo que se lee sería por el estilo.Perotti se irá y también Navas, sea este año u otro, como se fueron Reyes, Sergio Ramos y demás... Y mirad lo que vino.Lo importante es que existan un proyecto y una planificación, básicamente lo que Chirigotas y Del Nido se han pasado por el forro los últimos 4 años.
Mañana no van convocados ni Kameni, ni Adán...... ¿y si?
No me da la gana de creérmelo ea!http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Bielsa-dirigira-Roma_0_484751536.htmlitalia¿Bielsa dirigirá a la Roma?21-05-2011 ¿El Loco vuelve al banco? Dicen que los dirigentes de la Roma estarían siguiendo al ex técnico de la Selección Argentina para contratarlo para la próxima temporada del Calcio, que se iniciará en agosto. Cabe recordar que hace poco circuló la información de que el Sevilla también había pensado en Marcelo para alistarlo entre sus filas, pero su estilo cerrado y estricto los habría hecho desistir de llevarlo. El último club que dirigió Bielsa fue el Espanyol de Barcelona en 1998, año en el que renunció para hacerse cargo de la Selección Argentina. ¿Marcelo se calzará el jogging nuevamente?
MEEEEECCC ERROR. Se abrió incluso un hilo (Creo que fue Kessito) donde estábamos unos cuantos (Honor a Kparrosveteya o a Masala) dando saltos con el tema. Y éramos 2 o 3 los que además estábamos entusiasmados con Juande, Kessito creo que era uno. Yo de hecho lo pedí las semanas anteriores porque me parecía ideal.Y no es que hubiera poca ilusión, es que os acojonasteis vivos la gran mayoría cuando nos enteramos que Caparrós no renovaba. Pero que más del 60% estaba hasta los huevos de Caparrós es absolutamente cierto, es más, hay gente que no ha olvidado aquel partidito en Getafe, la recta final de 4 partidos tirando por la borda lo hecho todo el campeonato por el acojone crónico que tiene el de Utrera, y sobre todo los pitos de los becerros cuando ellos mismo nos arrebataron el puesto champions.