collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 998849 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4220 en: Mayo 21, 2011, 14:02 Horas »
que pronto olvida la gente aquel "lo ciento", esos pitos por la calle y lopera riendose del sevillismo.

Y que prnto se olvida que solo a base de AMBICION superamos aquella mierda.

Pero nada, volvamos a la liga particular, ahora que eatan en primera. Y al pelotazo ahora que no estan ni baptista ni probablemnte kanoute. Volvamos a los cojones, a las patadas, a los recogepelotas pillos. Volvamos al petardazo en dieciseisavos de uefa, a los cojones ante los grandes(pese a estar en el puesto 10) y a los pifiazos fuera.

Volvamos al pasito patras, al medel haciendo de casquero, a las ruedas de prensa "muy sevillistas", al miedo a las alturas, a las supersticiones, a las manias, volvamos al azucar.

esto va a hervir aun mas que con mj.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4221 en: Mayo 21, 2011, 14:06 Horas »
¿La ilusion por JUANDE a que se debia?

¿A que venia del paro?

¿A que lo echaron de BETIS?

Futbolisticamente hasta su llegada al SEVILLA no habia echo nada destacado salvo meter al BETIS que tenia un equipazo en UEFA jugando bastante mal y ganando los partidos por 1-0.

Cuando llevas 5 años en un sitio la gente acaba hasta los huevos de ti y quieren cosas nuevas pero eso no quita que CAPARROs sea tan buen o mejor entrenador que JUANDE.

Increíble lo injusto que puedes llegar a ser con tal de salirte con la tuya en una conversación aquí.

Repasa la trayectoria de Juande en Rayo, Betis y Málaga.

Y decirme a mí que mi ilusión porque venía Juande se debía a que quizás era porque lo echaron del Betis, me deja la imagen que tengo de ti a la altura del betún. Pensaba que eras más inteligente.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4222 en: Mayo 21, 2011, 14:06 Horas »
Bueno pués Bielsa se va a la Roma..

Roma, Deschamps-Garcia, duello per la panchina

Vincenzo Montella non ha ancora avuto notizie riguardo al suo futuro. Anche perchè i dirigenti della Roma non hanno ancora sciolto le riserve riguardo il prossimo allenatore giallorosso. Montella non ha fatto male, ma i dirigenti sembrano voler puntare su un tecnico più esperto. La candidatura Pioli non va sottovalutata, il tecnico del Chievo ha dimostrato grandi cose in questa stagione portando la società clivense a una tranquilla salvezza con un gioco pratico ed efficace. Ma in casa Roma sembra prendere piede la pista che porta a un tecnico straniero, si parla di Rudi Garcia e del connazionale Deschamps. Si tratta di due tecnici francesi, il primo è l'attuale tecnico del Lille che è vicino alla vittoria in campionato, mentre il secondo allena il Marsiglia ed ha raggiunto l'obiettivo Scudetto nella scorsa stagione. Garcia sembra vicino a rinnovare il contratto con la società transalpina anche e soprattutto per affrontare la Champions League nella prossima stagione. Deschamps invece, ex tecnico della Juventus, lascerà il Marsiglia.

----

Pues parece que no. En los portales italianos dan como candidatos a Deschamps y Ruidi Garcia actual entrenador del Lille.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4223 en: Mayo 21, 2011, 14:07 Horas »
Bueno pués Bielsa se va a la Roma..

No creo... no le doy credibilidad a la noticia. En realidad la roma quiere a Dechamps.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4224 en: Mayo 21, 2011, 14:08 Horas »
Roma, Deschamps-Garcia, duello per la panchina

Vincenzo Montella non ha ancora avuto notizie riguardo al suo futuro. Anche perchè i dirigenti della Roma non hanno ancora sciolto le riserve riguardo il prossimo allenatore giallorosso. Montella non ha fatto male, ma i dirigenti sembrano voler puntare su un tecnico più esperto. La candidatura Pioli non va sottovalutata, il tecnico del Chievo ha dimostrato grandi cose in questa stagione portando la società clivense a una tranquilla salvezza con un gioco pratico ed efficace. Ma in casa Roma sembra prendere piede la pista che porta a un tecnico straniero, si parla di Rudi Garcia e del connazionale Deschamps. Si tratta di due tecnici francesi, il primo è l'attuale tecnico del Lille che è vicino alla vittoria in campionato, mentre il secondo allena il Marsiglia ed ha raggiunto l'obiettivo Scudetto nella scorsa stagione. Garcia sembra vicino a rinnovare il contratto con la società transalpina anche e soprattutto per affrontare la Champions League nella prossima stagione. Deschamps invece, ex tecnico della Juventus, lascerà il Marsiglia.

----

Pues parece que no. En los portales italianos dan como candidatos a Deschamps y Ruidi Garcia actual entrenador del Lille.

Vaya lío..

Ahora eso sí vaya baja entretenida que me esta proporcionando el tema del entrenador.

:D :D

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #4225 en: Mayo 21, 2011, 14:09 Horas »
No le deis mas vueltas Bielsa sera entrenador del Sevilla Si o Si

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4226 en: Mayo 21, 2011, 14:10 Horas »
Increíble lo injusto que puedes llegar a ser con tal de salirte con la tuya en una conversación aquí.

Repasa la trayectoria de Juande en Rayo, Betis y Málaga.

Y decirme a mí que mi ilusión porque venía Juande se debía a que quizás era porque lo echaron del Betis, me deja la imagen que tengo de ti a la altura del betún. Pensaba que eras más inteligente.

Me parece que de memoria andas muy cortito.

Yo me acuerdo perfectamente como jugaba el Betis de JUANDE que por cierto no fue capaz de ganar a CAPARROS ni un partido.

Buscaban un tecnico con un futbol mas ofensivo. El Sevilla ese año jugaba mil veces mejor que el BETIS de JUANDE.

Me parece perfecto que apostaras por el pero la ilusion del foro era nula. Seguramente el regreso de CAPARROS provocaria mucha mas ilusion que entonces la llegada de JUANDE.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4227 en: Mayo 21, 2011, 14:21 Horas »
Me parece que de memoria andas muy cortito.

Yo me acuerdo perfectamente como jugaba el Betis de JUANDE que por cierto no fue capaz de ganar a CAPARROS ni un partido.

Buscaban un tecnico con un futbol mas ofensivo. El Sevilla ese año jugaba mil veces mejor que el BETIS de JUANDE.

Me parece perfecto que apostaras por el pero la ilusion del foro era nula. Seguramente el regreso de CAPARROS provocaria mucha mas ilusion que entonces la llegada de JUANDE.

El que anda una jartá de cortito de memoria eres tú. Te he citado un post que se abrió por entonces, con foreros que escribían en él, (Que vengan Antonion, Masala y Kessito a ver si no digo la verdad) y tú, o te has olvidado o te estás haciendo el loco para intentar llevar razón.

Del juego de los equipos de Juande no he dicho ni mú, eso te lo sacas de la chistera también para intentar llevarte el gato al agua para variar. He hablado de la trayectoria de Juande, su trayectoria. Y de todos es sabido que el papel en esos tres equipos fue más que bueno. A mí, el que no consiguiera ganar un partido puntual esos años me importa un pimiento, lo que sí me importa es que cuando hubo que ganarlos de verdad, que fue aquí, ganó 5 de 6 y el último no por la desgracia que todos recordamos (Igual tú tampoco te acuerdas de eso, sabe dios viendo cómo te las gastas...).

Y por último, yo no hablo de que la ilusión fuera enorme por la llegada de Juande, digo que no era -20 o que tampoco es verdad eso de que nadie daba un duro por él y que a nadie le gustó su fichaje. Y te lo he demostrado con el tema de los tres foreros citados anteriormente.

Tan difícil es admitir que no llevas razón? Yo es que a algunos no os entiendo. Dí que te has equivocado y en paz, no le des más vueltas intentando llevar razón, que no pasa nada.

Mucha gente estaba de acuerdo con que no siguiera Caparrós porque se quemaron con tanto patadón, tanto acojone, y con la recta final de aquel año. A algunos nos entusiasmó que no siguiera, y a otros pocos (Los menos, eso sí es verdad) les encantó que viniera Juande. Punto. Eso es una verdad como un castillo demostrable en el foro mantenido.

Que quieres seguir dándole vueltas a ver si cuela? Pues vale, tú mismo.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
BIELSA O MUERTE
« Respuesta #4228 en: Mayo 22, 2011, 02:00 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4229 en: Mayo 22, 2011, 02:04 Horas »
El que anda una jartá de cortito de memoria eres tú. Te he citado un post que se abrió por entonces, con foreros que escribían en él, (Que vengan Antonion, Masala y Kessito a ver si no digo la verdad) y tú, o te has olvidado o te estás haciendo el loco para intentar llevar razón.

Del juego de los equipos de Juande no he dicho ni mú, eso te lo sacas de la chistera también para intentar llevarte el gato al agua para variar. He hablado de la trayectoria de Juande, su trayectoria. Y de todos es sabido que el papel en esos tres equipos fue más que bueno. A mí, el que no consiguiera ganar un partido puntual esos años me importa un pimiento, lo que sí me importa es que cuando hubo que ganarlos de verdad, que fue aquí, ganó 5 de 6 y el último no por la desgracia que todos recordamos (Igual tú tampoco te acuerdas de eso, sabe dios viendo cómo te las gastas...).

Y por último, yo no hablo de que la ilusión fuera enorme por la llegada de Juande, digo que no era -20 o que tampoco es verdad eso de que nadie daba un duro por él y que a nadie le gustó su fichaje. Y te lo he demostrado con el tema de los tres foreros citados anteriormente.

Tan difícil es admitir que no llevas razón? Yo es que a algunos no os entiendo. Dí que te has equivocado y en paz, no le des más vueltas intentando llevar razón, que no pasa nada.

Mucha gente estaba de acuerdo con que no siguiera Caparrós porque se quemaron con tanto patadón, tanto acojone, y con la recta final de aquel año. A algunos nos entusiasmó que no siguiera, y a otros pocos (Los menos, eso sí es verdad) les encantó que viniera Juande. Punto. Eso es una verdad como un castillo demostrable en el foro mantenido.

Que quieres seguir dándole vueltas a ver si cuela? Pues vale, tú mismo.

Vaya testigos que te has buscao, colega... te acabas de convertir en sospechoso número 1 y eso que ni sé de qué va el tema.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4230 en: Mayo 22, 2011, 02:30 Horas »
Cuando se fue Caparros habia gente que no queria que se fuese, pero creo que era mas por miedo a lo desconocido que pudiese llegar, porque un buen numero de sevillistas querian su marcha.

Juande no es que fuese el sueño de nuestras vidas, pero si fue bien recibido. Personalmente me gustaba mucho, especialmente por su trayectoria en el betin, no tanto por resultados(que eran buenos), como por sensaciones y mentalidad. Lo veia un tio inteligentisimo, con las ideas muy claras y muy ambicioso.

Estaba harto del acojone perpetuo de Caparros.

Otra cosa que la gente confunde es lo sucedido en aquella famosa jornada 5 ante el Espanyol. Se suele decir que la gente le gritaba al tecnico, pero la realidad es que este pasaba bastante desapercibido. Los gritos eran al palco, motivados por las numerosas ventas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4231 en: Mayo 22, 2011, 02:32 Horas »
Frederic Kanouté o muerte.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4232 en: Mayo 22, 2011, 02:38 Horas »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4233 en: Mayo 22, 2011, 02:39 Horas »
Frederic Kanouté o muerte.

Pues si hamijo

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #4234 en: Mayo 22, 2011, 02:58 Horas »
Alguno con MUCHO carácter. Me mola Van Gal

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #4236 en: Mayo 22, 2011, 15:00 Horas »
Bielsa entrenador del Sevilla, SI O SI

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4237 en: Mayo 22, 2011, 15:31 Horas »
¡¡¡Bielsa sí o sí!!!

Sólo quedan pequeños flecos. Hay dudas porque está loco, pero algo raro tiene que pasar para que no sea nuestro entrenador... eso sí cuenta con Acosta  ???

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
Re: El Sevilla elige a Bielsa, que contesta en 24 horas
« Respuesta #4238 en: Mayo 22, 2011, 16:17 Horas »

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por JamesCG
[Hoy a las 12:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por tomahawk
[Hoy a las 10:28]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Hoy a las 07:33]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por JamesCG
[Hoy a las 12:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por tomahawk
[Hoy a las 10:28]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]