collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647733 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4360 en: Mayo 23, 2011, 09:52 Horas »
Ni Manzano duda ya de la llegada de Marcelo Bielsa

El arribo del argentino es inminente, pese a que el club trata con tacto la despedida del jiennense.

E. Florido / Sevilla | Actualizado 23.05.2011 - 08:54

Mucho tendrían que torcerse las cosas para que Marcelo Bielsa no sea confirmado esta misma semana como entrenador del Sevilla. La irrupción de un club europeo de primerísimo nivel interesándose por él podría ser lo único que evitara la certificación de que será quien se haga con las riendas del nuevo proyecto sevillista. Ayer trascendió que la Roma también estaba muy interesada en hacerse con sus servicios, pero el argentino ya despreció un ofrecimiento mucho más significativo para él, el de su ex equipo de toda la vida. El competidor tendría que ser un primerísimo espada de Europa.

En Nervión van a actuar según la rutina habitual de siempre. El subdirector general en materia deportiva presentará el informe del ejercicio, la memoria deportiva, en la que analizará también el papel que ha desarrollado Gregorio Manzano. Y posteriormente, presentará lo que ya tiene más que estudiado y mascado con el resto de la cúpula ejecutiva, con José María del Nido a la cabeza, el perfil del candidato o candidatos idóneos y sus condiciones actuales para firmar por el Sevilla. Pero la decisión está más que tomada.

Durante este proceso, con largas jornadas de reuniones, habrá tiempo para comunicarle a Gregorio Manzano, si es que no lo sabe ya, que no continuará en el cargo, y se le darán las gracias por sus servicios. El técnico debe despedirse de la plantilla mañana, cuando el Sevilla y el Sevilla Atlético disputan un partido en el estadio como colofón y cierre de la temporada. El miércoles ya estará el primer equipo de vacaciones y a partir de ese momento será cuando el club anuncie su decisión.

Bielsa, con quien el Sevilla ha tenido fluidez en los contactos en las últimas semanas, rechazó entrenar a Newell's Old Boys porque, según dijo entonces, tenía "planes muy avanzados" con otro equipo. Ni siquiera Manzano, en privado, duda ya de su llegada. El jiennense está muy molesto con el club, como se ha puesto en evidencia en su penúltima comparecencia, cuando lo acusó de no parar los rumores y de filtrar noticias sobre su sustituto. Podría explotar cuando se haga oficial el nombre del elegido.

Diario de Sevilla


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4361 en: Mayo 23, 2011, 09:53 Horas »
De momento es el gazpacho que mas se me esta repitiendo de mi vida.

Y como se confirme lo que augura, no volvere a probar esta sopa fria que tanto disgusto me esta trayendo estos dias.

Es que donde se ponga una buena krusty burguer deluxe chicken que se quite la dieta mediterranea (onore al mono).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4362 en: Mayo 23, 2011, 10:01 Horas »
Y lo que es más importante ¿Lleva bigote de Pichardo?

La duda ofende, hamijo. Éste es un floro serio, no una ciberpeña betínica de barrio marginal.

Bigote de Pichardo, gayumbos cambiaos de sábado en sábado y misa con comunión fija de domingo. Y el NODO vigilando de que las cosas que aquí se digan como le gustaría a Jesuso.

Que está usté en un sitio formá.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4363 en: Mayo 23, 2011, 10:02 Horas »
pues haber si dicen ya lo que sea de bielsa, eso si, tengo mas miedo a no que al si, porque si no viene bielsa puuuuff la segunda opcion

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4364 en: Mayo 23, 2011, 10:03 Horas »
Por favor del Cubo de Chirlas, acordarse tambien, que este foro es muy serio.

!! Lo enteraos que estamos todos de lo que pasa en el Sevilla FC !!  ::) ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4365 en: Mayo 23, 2011, 10:09 Horas »
Como algún forero ha expuesto en este hilo, no termino de entender tanto entusiasmo por Bielsa y tan poco por Caparrós. ¿Será que al segundo se le conocen las limitaciones, pero al primero no y por tanto se le ignoran por completo?

El historial reciente de Caparrós como entrenador de club es remarcable. Sostener en Primera al Depor no era cuestión baladí, como hemos comprobado, y meter en Europa al Athletic por dos veces tampoco lo es. De Bielsa, en cambio, no hay referencias como entrenador de club en mucho tiempo.

Sea lo que sea, que sea para bien ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4366 en: Mayo 23, 2011, 10:14 Horas »
Como algún forero ha expuesto en este hilo, no termino de entender tanto entusiasmo por Bielsa y tan poco por Caparrós. ¿Será que al segundo se le conocen las limitaciones, pero al primero no y por tanto se le ignoran por completo?

El historial reciente de Caparrós como entrenador de club es remarcable. Sostener en Primera al Depor no era cuestión baladí, como hemos comprobado, y meter en Europa al Athletic por dos veces tampoco lo es. De Bielsa, en cambio, no hay referencias como entrenador de club en mucho tiempo.

Sea lo que sea, que sea para bien ...

Para mi BIELSA es ilusionante por el cambio que supondria pero para nada me disgustarian CAPARROS ni mucho menos QUIQUE SANCHEZ FLORES. Cualquiera de esos 3 me vale para iniciar un nuevo proyecto.

Creo que con BIELSA esta mas asegurado el cambio de estilo y quizas dejar de una vez olvidado el 4-4-2 que tantos años llevamos usando.

Ahora con CAPARROS nos aseguramos un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar rendimiento a jugadores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4367 en: Mayo 23, 2011, 10:17 Horas »
Para mi BIELSA es ilusionante por el cambio que supondria pero para nada me disgustarian CAPARROS ni mucho menos QUIQUE SANCHEZ FLORES. Cualquiera de esos 3 me vale para iniciar un nuevo proyecto.

Creo que con BIELSA esta mas asegurado el cambio de estilo y quizas dejar de una vez olvidado el 4-4-2 que tantos años llevamos usando.

Ahora con CAPARROS nos aseguramos un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar rendimiento a jugadores.

Mientras no metas a MJ cualquiera de los que pones no me parecerían mal ;D ;D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4368 en: Mayo 23, 2011, 10:18 Horas »
Como algún forero ha expuesto en este hilo, no termino de entender tanto entusiasmo por Bielsa y tan poco por Caparrós. ¿Será que al segundo se le conocen las limitaciones, pero al primero no y por tanto se le ignoran por completo?

El historial reciente de Caparrós como entrenador de club es remarcable. Sostener en Primera al Depor no era cuestión baladí, como hemos comprobado, y meter en Europa al Athletic por dos veces tampoco lo es. De Bielsa, en cambio, no hay referencias como entrenador de club en mucho tiempo.

Sea lo que sea, que sea para bien ...

Pues por ahí van los tiros. Yo, personalmnete, soy partidario de lo bueno por conocer. De Bielsa se conoce mucho menos que de Caparrós; y eso juega a su favor. Lo de Joaquín está demasiado cercano en el tiempo para que vuelva ya. Además la afición volvería a estar dividida desde el mismo momento en que llegara.

Hay que apostar por algo nuevo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4369 en: Mayo 23, 2011, 10:26 Horas »
¿A todo esto, de verdad tiene tanta relevancia en este momento si un entrenador es partidario del 4-4-2 o del 4-3-3?  ¿Si predica un fútbol primordialmente conservador o si se declara atacante por principio?

La limpieza que hay que hacer en la plantilla es tal, que uno no sabe ahora mismo qué mimbres va a haber para un sistema u otro, para este o aquel estilo. De las pocas cosas que se puede asegurar es que los chicos de la cantera deberían ser la base del próximo Sevilla. Y para eso, Caparrós el mejor.

Bielsa u otro pueden salir también cojonudamente, pero no tengo ninguna certitud al respecto.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4370 en: Mayo 23, 2011, 10:28 Horas »
Para mi BIELSA es ilusionante por el cambio que supondria pero para nada me disgustarian CAPARROS ni mucho menos QUIQUE SANCHEZ FLORES. Cualquiera de esos 3 me vale para iniciar un nuevo proyecto.

Creo que con BIELSA esta mas asegurado el cambio de estilo y quizas dejar de una vez olvidado el 4-4-2 que tantos años llevamos usando.

Ahora con CAPARROS nos aseguramos un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar rendimiento a jugadores.

100% de acuerdo con el canijo.

Exceptuando quizá la figura de Sánchez Flores, que pese a su experiencia y títulos en su haber, me albergaría alguna que otra duda, el resto sí que lo suscribo en su totalidad.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4371 en: Mayo 23, 2011, 10:46 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4372 en: Mayo 23, 2011, 11:06 Horas »
Para mi BIELSA es ilusionante por el cambio que supondria pero para nada me disgustarian CAPARROS ni mucho menos QUIQUE SANCHEZ FLORES. Cualquiera de esos 3 me vale para iniciar un nuevo proyecto.

Creo que con BIELSA esta mas asegurado el cambio de estilo y quizas dejar de una vez olvidado el 4-4-2 que tantos años llevamos usando.

Ahora con CAPARROS nos aseguramos un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar rendimiento a jugadores.

Excepto en lo de Quique, totalmente de acuerdo.

Estas palabras de Bielsa definen a la perfección el cambio que algunos hace tiempo promulgamos para nuestro Sevilla.
"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Sigo esperando que venga y, sobre todo, que transforme estas palabras en hechos.

Por cierto, para los que no lo conozcan, que no se lleven a engaño. Bielsa es un filósofo, un orador de palabra exquisita, pero no es un "artista que vive de la palabrería". Este curra como un becerro.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4373 en: Mayo 23, 2011, 11:48 Horas »
A estas alturas poco importa, pero la Real tembién se interesó hace poco por Bielsa:

http://www.mundodeportivo.com/20110523/real-sociedad/el-futuro-de-la-real-sociedad-empieza-hoy_54158756069.html

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4374 en: Mayo 23, 2011, 11:54 Horas »
¿Me Bielsa, no me Bielsa?
¿Me Capa, no me capa?
¿Con pan o con pan y vino?
¿Manzanas verdes o verdes manzanas?

Balds game

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4375 en: Mayo 23, 2011, 11:55 Horas »
¿Me Bielsa, no me Bielsa?
¿Me Capa, no me capa?
¿Con pan o con pan y vino?
¿Manzanas verdes o verdes manzanas?

Balds game

Angelito tiene razón. Además, Bernardo no vale.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
MACUA REFUERZA SU APUESTA POR CAPARRÓS
« Respuesta #4376 en: Mayo 23, 2011, 12:23 Horas »
Macua refuerza su apuesta por Caparrós

El presidente del Athletic comunica a la Junta Directiva que "no ha cambiado su planteamiento" en torno al técnico.
Anuncia que no va a sondear el mercado  "Blanco y en botella...", deducen en el club

"Soy entrenador de Europa League del Athletic". La frase la pronunció Joaquín Caparrós minutos después de la victoria del conjunto rojiblanco en El Sardinero, con la que sellaba la sexta plaza que le permite entrar en la competición continental en el play-off sin necesidad de disputar una eliminatoria previa, como sí le ocurrirá al Atlético de Madrid. El utrerano dejó incógnitas sobre su continuidad en Bilbao, pero quizá avisó de su futuro entre líneas. O sea, conoce que la Junta Directiva, y en concreto Fernando García Macua, tienen prácticamente decidido presentarse en la campaña electoral con Caparrós como su entrenador.

García Macua ya ha trasladado a su equipo que no tiene ninguna intención de sondear el mercado en busca de un recambio del técnico andaluz, pese a que salió el nombre de Unai Emery, que aún no ha renovado con el Valencia, como uno de los posibles. Ayer mismo, Canal Plus informó que el club rojiblanco había contactado con Rafa Benítez, extécnico del Liverpool y del Inter del Milán entre otros, hecho que desmienten en Ibaigane, donde reconocen que se han ofrecido varios entrenadores.

El presidente del Athletic coincidió ayer mañana con Caparrós en el Bilbao Arena, con motivo del encuentro que disputaron el Bizkaia Bilbao Basket y el Power Electronics Valencia, dentro del play-off por el título de la Liga ACB. Ambos mantuvieron una pequeña conversación, aunque de carácter superficial. "(García Macua) ha hablado hasta diez ocasiones con Joaquín (Caparrós) durante la semana pasada", indicaron fuentes consultadas, que añadieron que el presidente "no ha cambiado en nada en su planteamiento" en torno al utrerano, porque, en su opinión, "no hay ninguna incógnita que despejar".

Los indicios, por tanto, apuntan a que García Macua refuerza su confianza en Caparrós, sobre todo por la satisfacción que ha ocasionado "la guinda" de la sexta posición una semana después de la pitada con la que San Mamés despidió al técnico por la pobre imagen ofrecida ante el Málaga y en partidos anteriores. El presidente rojiblanco quiere hacer valer su opinión dentro de la Junta, por lo que se entiende como un mensaje sin tapujos: "blanco y en botella...", interpretan las mismas fuentes.

compromiso Caparrós declaró en su comparecencia en El Sardinero que una quinta temporada al frente del Athletic "no depende de mí, hay un proceso electoral", con lo que podría asociar su futuro a lo que suceda en las urnas, siempre y cuando se consume la apuesta por él de García Macua, que también espera la decisión que tome el propio entrenador, que aún no la ha dado a conocer. Aunque la coletilla "yo soy el entrenador de Europa League del Athletic" se recibe en la Junta como un cierto compromiso del utrerano a no bajarse del tren.

Caparrós, que ayer cenó con toda la plantilla en un restaurante céntrico de Bilbao como despedida de la presente temporada, sonaba en la órbita del Sevilla, posibilidad que parece desactivarse, ya que la entidad presidida por José María del Nido ha lanzado una oferta al argentino Marcelo Bielsa para sustituir en el banquillo a Gregorio Manzano, por lo que se deduce improbable su regreso al conjunto hispalense.

El miércoles, la Junta Directiva se reunirá en Ibaigane y donde un punto estrella del debate girará en torno a la figura de Caparrós. García Macua expondrá su confianza en el andaluz, pero consciente también de que tiene que calar en el tejido social del Athletic.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4377 en: Mayo 23, 2011, 12:42 Horas »
todavia no se sabe nada!

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Paripé Bielsa
« Respuesta #4378 en: Mayo 23, 2011, 14:06 Horas »
En Canal sur acaban de decir que está cerrado, que todo esto de las 24 horas de LeMans es un paripé por respeto a Manzano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Paripé Bielsa
« Respuesta #4379 en: Mayo 23, 2011, 14:25 Horas »
En Canal sur acaban de decir que está cerrado, que todo esto de las 24 horas de LeMans es un paripé por respeto a Manzano.

Demasiado respeto ha tenido el Club con este señor de dudosa profesionalidad.....

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30