Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De momento es el gazpacho que mas se me esta repitiendo de mi vida.Y como se confirme lo que augura, no volvere a probar esta sopa fria que tanto disgusto me esta trayendo estos dias.
Y lo que es más importante ¿Lleva bigote de Pichardo?
Como algún forero ha expuesto en este hilo, no termino de entender tanto entusiasmo por Bielsa y tan poco por Caparrós. ¿Será que al segundo se le conocen las limitaciones, pero al primero no y por tanto se le ignoran por completo?El historial reciente de Caparrós como entrenador de club es remarcable. Sostener en Primera al Depor no era cuestión baladí, como hemos comprobado, y meter en Europa al Athletic por dos veces tampoco lo es. De Bielsa, en cambio, no hay referencias como entrenador de club en mucho tiempo.Sea lo que sea, que sea para bien ...
Para mi BIELSA es ilusionante por el cambio que supondria pero para nada me disgustarian CAPARROS ni mucho menos QUIQUE SANCHEZ FLORES. Cualquiera de esos 3 me vale para iniciar un nuevo proyecto.Creo que con BIELSA esta mas asegurado el cambio de estilo y quizas dejar de una vez olvidado el 4-4-2 que tantos años llevamos usando.Ahora con CAPARROS nos aseguramos un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar rendimiento a jugadores.
¿Me Bielsa, no me Bielsa?¿Me Capa, no me capa?¿Con pan o con pan y vino?¿Manzanas verdes o verdes manzanas?Balds game
En Canal sur acaban de decir que está cerrado, que todo esto de las 24 horas de LeMans es un paripé por respeto a Manzano.