Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mañana tampoco se hará oficial
........ o no.
gazpacho sabe cuando anuncian lo de bielsa... que diga lo de caparros... o marcelinO?xD
Esta mañana estaba ya en Santa Justa.Hoy firmará en las oficinas del RSP.Os dejo una foto del "loco" en la puerta de la estación de renfe pidiendo un taxi esta mañana.
Primero decían que ya estaba hecho lo de BIELSA, pero que hasta que no terminase la LIGA no se haría oficial... después que cuando se hubiese finiquitado a MANZANO... ¿y ahora?, ¿a que hay que esperar ahora?.
Po pa mí que está pidiendo un baño a gritos.
Sacado de Wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_BielsaTeams managed1990–1992 Newell's Old Boys1992–1994 Club Atlas1995–1996 Club América1997–1998 Vélez Sársfield1998 Espanyol1998–2004 Argentina2007–2011 ChileNi una temporada completa en un club europeo.Veremoh a vé ...
Yo creo que de ahí viene su encanto. Un entrenador reputado en sudamérica viene a Europa con hambre de triunfar. Puede ocurrir que lo de todo, o que se marche a las primeras de cambio diciendo que no le han dado lo que ha pedido, pero la ilusión que genera es increible. Los sudamericanos alucinan con este hombre y llegan a decir que el año que viene habrá un competidor duro para Madrid y Barcelona.Creo que puede funcionar, aunque también lo creía de Manzano
a manzano creo que le falto coger el club en junio del año pasado