collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647692 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4660 en: Mayo 24, 2011, 00:24 Horas »
 ¿ Llegará mañana el avión con Bielsa o le cogerá la nube volcánica?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4661 en: Mayo 24, 2011, 00:51 Horas »
Mañana tampoco se hará oficial

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4662 en: Mayo 24, 2011, 01:00 Horas »
Mañana tampoco se hará oficial


........ o no.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4663 en: Mayo 24, 2011, 01:01 Horas »

........ o no.

Mejor dicho, hoy no se hará oficial. Ya que el mensaje lo publiqué siendo ya martes

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4664 en: Mayo 24, 2011, 03:49 Horas »
gazpacho sabe cuando anuncian lo de bielsa... que diga lo de caparros... o marcelinO?xD

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4665 en: Mayo 24, 2011, 07:19 Horas »
gazpacho sabe cuando anuncian lo de bielsa... que diga lo de caparros... o marcelinO?xD

Potrincamerpepino.... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4666 en: Mayo 24, 2011, 08:13 Horas »
Primero decían que ya estaba hecho lo de BIELSA, pero que hasta que no terminase la LIGA no se haría oficial... después que cuando se hubiese finiquitado a MANZANO... ¿y ahora?, ¿a que hay que esperar ahora?.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
BIELSA ESTÁ YA EN SEVILLA
« Respuesta #4667 en: Mayo 24, 2011, 08:16 Horas »
Esta mañana estaba ya en Santa Justa.
Hoy firmará en las oficinas del RSP.

Os dejo una foto del "loco" en la puerta de la estación de renfe pidiendo un taxi esta mañana.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BIELSA ESTÁ YA EN SEVILLA
« Respuesta #4668 en: Mayo 24, 2011, 08:20 Horas »
Esta mañana estaba ya en Santa Justa.
Hoy firmará en las oficinas del RSP.

Os dejo una foto del "loco" en la puerta de la estación de renfe pidiendo un taxi esta mañana.



Po pa mí que está pidiendo un baño a gritos.  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4669 en: Mayo 24, 2011, 08:41 Horas »
Primero decían que ya estaba hecho lo de BIELSA, pero que hasta que no terminase la LIGA no se haría oficial... después que cuando se hubiese finiquitado a MANZANO... ¿y ahora?, ¿a que hay que esperar ahora?.



Hoy es el ultimo entrenamiento de MANZANO y dirige al equipo en un partido amistoso.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: BIELSA ESTÁ YA EN SEVILLA
« Respuesta #4670 en: Mayo 24, 2011, 09:00 Horas »
Po pa mí que está pidiendo un baño a gritos.  :D

É una Bielsa parda...

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4671 en: Mayo 24, 2011, 09:06 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110524/deportes-sevilla/sevi-nido-finiquita-gregorio-manzano-201105232230.html

Del Nido finiquita a Gregorio Manzano y se vuelca en el fichaje de Marcelo Bielsa

El jiennense recibió la noticia en el estadio Sánchez-Pizjuán por el mediodía, en una reunión en la que también estuvo Monchi; hoy podría anunciarse su sucesor

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, conoció ayer de primera mano lo que era un secreto a voces, su no continuidad en el conjunto nervionense, en una reunión que mantuvo por el mediodía con el presidente, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi, en el estadio Sánchez-Pizjuán. En la misma, el máximo responsable de la entidad le agradeció los servicios prestados, aunque le hizo hincapié en que el nuevo proyecto no encajaba con su forma de entender el fútbol. El entrenador, por su parte, le indicó que había sido para él un placer haber dirigido al Sevilla y que no le guardaba ningún rencor por no darle la posibilidad de seguir dirigiendo al equipo tras haberlo metido en Europa, que era, según el presidente y Manzano, el objetivo de la entidad. Por la tarde, pasadas las 18.00 horas, Manzano volvió a acercarse por Nervión, aunque en esta ocasión sólo se vio con Monchi.

Así las cosas, en el día de hoy se espera que el Sevilla pueda finiquitar las pequeñas diferencias que existen con Marcelo Bielsa, candidato número uno para dirigir al equipo nervionense la próxima temporada, y que se haga pública la contratación del controvertido entrenador argentino en las próximas horas. Sin embargo, en el club, que lleva este asunto con absoluto sigilo, no descartan dejar el tema para mañana, una vez que, de manera oficial, la plantilla sevillista comience las vacaciones.

Por otro lado, y en otro de los asuntos a los que el Sevilla confía en darle celeridad, ABC ha podido saber que Kanouté ha roto con su agente, Christophe Mongai, por lo que está previsto que la reunión entre José María del Nido y el propio jugador se celebre esta semana sin el que ha sido el asesor del de Mali en los últimos años. La idea del delantero es hablar con el máximo responsable del club sobre su futuro —le queda un año de contrato—, pues no descarta marcharse a otra liga para vivir una nueva experiencia.

Por último, el Sevilla anunció ayer los fichajes de Manu del Moral y Piotr Trochowski, que han firmado por la entidad de Nervión por cinco y cuatro campañas respectivamente y se convierten, de este modo, en sus dos primeras incorporaciones para la campaña venidera, en la que reforzarán el centro del campo del equipo. Asimismo, desde el club rojiblanco se pone de relieve que las cláusulas de rescisión ascienden a 20 millones de euros, en el caso del jiennense, y a 17, en el del alemán. El futbolista español, en declaraciones a los medios oficiales, habló de su polivalencia en el terreno de juego. «En las dos últimas temporadas me he visto desplazado a la banda izquierda pero aun así he sumado nueve goles. Mi posición favorita en el campo es la de mediapunta, me gusta estar por detrás del delantero pero es cierto que en los últimos años he jugado más partidos en la banda», subrayó.


Desde Getafe
FILÍPIDES
Manzano conoció ayer que no iba a ser el técnico del Sevilla la próxima temporada, pero lo cierto es que estaba sentenciado desde el partido de Getafe, donde se hizo el ridículo. Se pensó entonces en Marcelo Bielsa y desde esa fecha se vienen produciendo distintos contactos con el argentino. Ayer hubo uno más y en breve espera Del Nido anunciarlo como nuevo técnico del Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4672 en: Mayo 24, 2011, 09:13 Horas »
Sacado de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Bielsa

Teams managed
1990–1992   Newell's Old Boys
1992–1994   Club Atlas
1995–1996   Club América
1997–1998   Vélez Sársfield
1998   Espanyol
1998–2004   Argentina
2007–2011   Chile


Ni una temporada completa en un club europeo.

Veremoh a vé ...

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4673 en: Mayo 24, 2011, 09:18 Horas »
Sacado de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Bielsa

Teams managed
1990–1992   Newell's Old Boys
1992–1994   Club Atlas
1995–1996   Club América
1997–1998   Vélez Sársfield
1998   Espanyol
1998–2004   Argentina
2007–2011   Chile


Ni una temporada completa en un club europeo.

Veremoh a vé ...

Yo creo que de ahí viene su encanto. Un entrenador reputado en sudamérica viene a Europa con hambre de triunfar. Puede ocurrir que lo de todo, o que se marche a las primeras de cambio diciendo que no le han dado lo que ha pedido, pero la ilusión que genera es increible. Los sudamericanos alucinan con este hombre y llegan a decir que el año que viene habrá un competidor duro para Madrid y Barcelona.

Creo que puede funcionar, aunque también lo creía de Manzano  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4674 en: Mayo 24, 2011, 09:24 Horas »
Aunque yo lo se desde anoche, hoy, seguramente, se anunciará el nuevo entrenador del Sevilla.

Es lógico que antes de irse los jugadores de vacaciones conozcan quien sera su nuevo entrenador para la próxima temporada de manera oficial, oficiosamente casi todos lo saben.

Esto apunta a las claras que dará un giro de 180 grados y que muchos de los que han configurado el plantel no seguirán la campaña venidera

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4675 en: Mayo 24, 2011, 09:25 Horas »
Yo creo que de ahí viene su encanto. Un entrenador reputado en sudamérica viene a Europa con hambre de triunfar. Puede ocurrir que lo de todo, o que se marche a las primeras de cambio diciendo que no le han dado lo que ha pedido, pero la ilusión que genera es increible. Los sudamericanos alucinan con este hombre y llegan a decir que el año que viene habrá un competidor duro para Madrid y Barcelona.

Creo que puede funcionar, aunque también lo creía de Manzano  :'(


Obviando las proposiciones futbolísticas, que ya veremos lo que propone Bielsa, y el palmarés a mí me recuerda su perfil al de Carlos Salvador Bilardo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4676 en: Mayo 24, 2011, 09:26 Horas »
a manzano creo que le falto coger el club en junio del año pasado

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4677 en: Mayo 24, 2011, 09:27 Horas »
a manzano creo que le falto coger el club en junio del año pasado

O le sobró cogerlo en Octubre, vaya usted a saber.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4678 en: Mayo 24, 2011, 09:27 Horas »
Todo parece indicar que se está negociando de verdad con Bielsa.

Los movimientos hacen indicar que se atenderá su petición de fichar a uno o dos jugadore sde su agrado, y yo no lo veo mal, todos los grandes entrenadores lo piden, lo necesitan, al fin y al cabo tener en la plantilla a gente comprometida con el entrenador es importante.

Parece claro que se necesitará un esfuerzo, y por tanto se necesitará dinero, ahorrado y en efectivo, y por tanto Kanoute es máximo candidato a salir. Junto a él se postulan Navas, Capel y Perotti una vez que están llegando jugadores compatibles con el juego de banda. Para mi, Capel es el meno participativo en el juego, aunque este año ha hecho buenos partidos, pero las ofertas llegarán por los otros.

Por último, me asalta una duda, el año pasado estuvimos negociando con Manzano antes de que se renovara a Alvarez. En aquel momento me dio la impresión de que además de negociar con Manzano se le estaban copiando ideas para planificar la plantilla para el verano, y luego se le dio calabazas en favor de un técnico menos reivindicativo.
¿Se está haciendo este año lo mismo con Bielsa y finalmente será Caparrós (o otro) el que venga?

Dios, necesito un café, a ver si me aclaro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4679 en: Mayo 24, 2011, 09:28 Horas »
Fuente el desmarque:

El Sevilla sigue esperando la respuesta de Marcelo Bielsa a su propuesta para que se haga cargo del banquillo nervionense. La propuesta fue enviada el domingo y el técnico argentino quedó en contestar en unas 24 horas, pero aún no lo ha hecho, según Marca. El caso es que en el club no quieren prolongar aún más el asunto del técnico y quieren finiquitarlo cuanto antes.

 

De hecho, si Bielsa da el sí, ya la próxima temporada se pondría manos a la obra. De lo contrario, la dirección deportiva maneja las alternativas de Joaquín Caparrós, Marcelino y Quique Sánchez Flores.

 

El retraso de Bielsa coincide con algunas propuestas que también le están llegando al técnico, de España, como la Real Sociedad, y de Italia, como la Roma. Aunque las aspiraciones donostiarras, por ejemplo, son menores, el manejo de toda el área deportiva sería del técnico y su mando mayor, de ahí que pueda seducir al exseleccionador chileno. De hecho, Bravo, portero chileno de la Real, ha comentado fuera de micrófono que la posibilidad de la llegada de Bielsa es más que posible.

Con todo, en el Sevilla siguen confiando que Bielsa acepte. Los contactos en las últimas semanas han sido intensos y en todos ellos la predisposición del entrenador ha sido excelente.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/39315-bielsa-se-demora-en-su-respuesta-al-sevilla-y-aparece-la-real

Marcelo si nos lees coge el telefono que te estamos llamando y comunica, si no vienes la gente se va a poner muy triste, sabemos que eres el mejon y te queremos mucho.

Los de la Real son unos tiesos y en Roma el trafico es terrible, ademas nosotros te llevamos peloteando todo el año.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30