Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jajajjajaj ahora esta en argentina dice el otro...Me parto la pollaBielsa va a ser el tio que mas culos deje al aire.O cae Arrocha o caen ED y NM...
Y José Antonio callado.
Y Tú. y tú, que a las 19,21, escrito esta lo que escribistes Gorriones, gorriones....... Trigo, trigo, y más trigo
Creo que los calvos han vuelto a la senda de trolear a todos los medios y, por ende, a todo el personal. Lo cual me parece magnífico.
Este foro es la polla y todos vosotros sois unos culos
OJO QUE NACHO MATEOS PUEDE CORONARSE. O NO.
Esto publica ED y dice que la foto está tomada a las 18,00.Mientras que los demás están en la CD y el representante de Goyolo está negociando con el portavoz de DRY.
Amigo Cornelio, esta foto esta tomada en Chile, cuando era entrenador de la selecion Chilena, no ves la cara de los periodistas, un abrazo
Había oferta en Pichardo esta mañana:Kit aficionado chileno: Camiseta, pelota, sombrero picaor con bandera bigote, boli y cuaderno para autógrafos, 15 euros. Con el carné de socio del Colo-Colo, 20% de descuento.
ya ha cambiado nacho el título de su entradadonde dijimos MARCELO BIELSA YA ESTÁ EN SEVILLAahora decimos MARCELO BIELSA LE DA EL SÍ AL SEVILLA
No comprendo que unos analfabetos, periodisticamente hablando, puedan seguir publicando un panfleto como ED, de verdad que no lo comprendo, por Dios de donde sale esta gente.Ven a Marcelo Bielsa en Sevilla, pero el club lo desmientehttp://www.estadiodeportivo.com/
El affaire Bielsa puede acabar de una vez por todas con los avispaos...MAXIMUN TROLLINGGGGGGGGGGGGGG
¿NM borrando algo que ha escrito antes?No me lo puedo de creer...