Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Goyo Manzano está libre.
Lo que no se, es la ilusión desmedida que tienen algunos por Marcelo Bielsa....... mi no comprende y ojo que no digo que sea mal entrenador.Prefiero a Laurent Blanc o Claude Puel.salU2
Lo malo del desenlace del "affaire" Bielsa es la nueva constatación de la pérdida de norte en la entidad. De la improvisación, de la carencia de un estilo, de las absurdas planificaciones, y de una manera de hacer las cosas sin pies ni cabeza.Un saludo.
Mira José Luis, yo no sé si BIelsa acabará firmando. No soy periodista ni tengo la obligación de opinar en base a "fuentes contrastadas" ni nada de esas pamplinas. Como sevillón de a pie, leyendo las últimas noticias/no noticias de las últimas horas y troleo de SG aparte, la sensación es la que comento.Si al final aparece Bielsa firmando el contrato, pues seguiré pensando algo parecido. Porque si es elegido, no puedo entender como no está atado desde hace un par de meses. ¿O estábamos esperando otra cosa?¿O una entidad con cien kilos de presupuesto que gestionar se deja marcar los tiempos por un vendeburras semi-jubilado argentino que no empata con nadie desde hace décadas?Que no, ozeluí, que todo esto es más de lo mismo. Que llegar a final de mes sin entrenador me parece absurdo. Que las "opciones" son blanco y negro a la vez. Que ya hay fichajes confirmados sin que el nuevo mister sepa qué coño va a hacer con ellos. Que Monchi sigue a su bola dando palos de ciego, y consideran al entrenador como un accesorio en el nuevo engendro que van a montar. Y ya te digo que lo peor es la falta de identidad y de ideas propias. O al menos es lo que yo percibo.Eso sí, si Monchi llegó a sacarse el carné de entrenador le ponía a él a entrenar a esta magnífica plantilla que va a montar. Total, si da lo mismo quien se siente en el banquillo, el chirigotero podría hacerlo igual.Si el filial no asciende a segunda que pongan a Tejada. Es absurdo en el actual sistema gastar más o buscar fuera otro hombre de paja al que quemar.Un saludo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Domingos_Paci%C3%AAnciaCasi imposible,pero....
Genial lo de Bielsa.Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rumor.Y lo de SG ha sido para ponerlo en los altares como paradigma del troleo, montar una ermita, y salir en romería todos los años a finales de mayo.Creo que la ilusión generada por Bielsa se basaba en que la gente percibía que era un tío con una idea. No creo que nadie pensara que nos iba a hacer campeones de liga ni nada por el estilo.Simplemente era un tío distinto, con un ideario propio, que podría dotar de personalidad y carácter a un equipo romo, anodino y "funcionarizado" en todos sus estamentos.Ahí estaba la clave del "movimiento Bielsista". La gente está deseando que le den una idea nueva en la que creer. Por currículum, por experiencia en España, por logros a nivel de club, Bielsa no pasaba de ser una intentona mediocre o, como ya hemos comentado por aquí, una moneda lanzada al aire.Pero sí que tenía todas las papeletas para convertirse en una reactivación del sevillismo en torno a sus postulados. Después saldría el sol por Antequera, y sabe dios como hubiera acabado la cosa: en espantada, a hostias con los calvos, rozando la segunda, o arrasando en la "real liga" y sorprendiendo en champions.Lo malo del desenlace del "affaire" Bielsa es la nueva constatación de la pérdida de norte en la entidad. De la improvisación, de la carencia de un estilo, de las absurdas planificaciones, y de una manera de hacer las cosas sin pies ni cabeza.Un saludo.