Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Potajito, que se me estas leyendo ahora...Te quiero!!!!!!!!!!!!
¿Y que prisa tenemos? los fichajes esta o finiquitados algunos o en vias de hacerlo. la pretemporada esta proyectada y los jugadores estan de vacaciones, repito ¿que prisa tenemos?
Pero el entrenador, tendra que dar al menos su opinión, en esos temas que tú indicas, no?
En el Sevilla F.C. apenas ninguna,la prueba la estamos teniendo con la actualidad, repito, fichajes realizados o muy avanzados, viaje a Costa Rica firmado, quizas la unica parcela que quede sea la de los jugadores del filial que pueden hacer la pretemporada con el primer equipo, pero poco mas.
Paco, en mi caso, no es por la prisa. Sino porque lo normal es que cuando hagas algo lo hagas con un planteamiento. Es decir, echas a Manzano por algo. Y como lo sabes con bastante antelación, debes saber ya quien quieres que sea su sustituto y las alternativas. La imagen que se proyecta, real o no, es de una improvisación...y más en el puesto que más quebraderos de cabeza ha dado en los últimos años.
Bueno así nos ha ido la mayoria de la veces bién, no?.
Pues siento decirtelo, pero acabo de hablar con el, esta por Málaga, donde ha visto la final de Cadetes. Y va a comer y dice que ha desconectao.A Alexis le gusta mucho la cantera y allí, es donde ha obtenido la noticia esa que ha puesto. El se ha enterado y lo ha querido compartir.
¿Te parece serio un club que se permite estar sin entrenador durante tanto tiempo? Sinceramente no me parece una postura seria del Sevilla, no puedo pedir que seas de mi misma forma de pensar, pero creo que el puesto del entrenador no puede ser un puesto que este sometido a esta cantidad de dudas, como puede ser el fichaje de un jugador donde hay que llegar a un acuerdo con un club con un jugador, un representante, fichas, clausulas y sobre todo altisimas fichas o pagos a clubs de procedencia.En el caso de entrenadores hay menos factores para desacuerdos y si no eres capaz de cerrar acuerdos con un entrenador para un equipo como el Sevilla, miedo me da que pensar en el tema de futbolistas, porque luego nos arrepentimos de los casos Borja Valero o Afelay.
Significaria mucho para mi que le trasladases mi cariño....
Otra cosa es que el transmisor, este bien enterado o no. (Yosi, esto va tambien pa ti)