collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647870 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5300 en: Mayo 28, 2011, 13:12 Horas »
Potajito, que se me estas leyendo ahora...


Te quiero!!!!!!!!!!!!

El potajito seguro que no se equivoca, vaya película que sa montao. ç

Es joven pero no creerselo, a Jerez llegó un vuelo jojojoj, acierta seguro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5301 en: Mayo 28, 2011, 13:13 Horas »

¿Y que prisa tenemos? los fichajes esta o finiquitados algunos o en vias de hacerlo. la pretemporada esta proyectada y los jugadores estan de vacaciones, repito ¿que prisa tenemos?


Pero el entrenador, tendra que dar al menos su opinión, en esos temas que tú indicas, no?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5302 en: Mayo 28, 2011, 13:14 Horas »

¿Y que prisa tenemos? los fichajes esta o finiquitados algunos o en vias de hacerlo. la pretemporada esta proyectada y los jugadores estan de vacaciones, repito ¿que prisa tenemos?


Paco, en mi caso, no es por la prisa. Sino porque lo normal es que cuando hagas algo lo hagas con un planteamiento. Es decir, echas a Manzano por algo. Y como lo sabes con bastante antelación, debes saber ya quien quieres que sea su sustituto y las alternativas. La imagen que se proyecta, real o no, es de una improvisación...y más en el puesto que más quebraderos de cabeza ha dado en los últimos años.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5303 en: Mayo 28, 2011, 13:18 Horas »
Está claro que el entrenador tiene que estar fichado. Si el equipo se va a Costa Rica unos días para hacer parte de la pretemporada allí es imposible que el entrendor no esté al tanto de todo esto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5304 en: Mayo 28, 2011, 13:19 Horas »
Pero el entrenador, tendra que dar al menos su opinión, en esos temas que tú indicas, no?

En el Sevilla F.C. apenas ninguna,la prueba la estamos teniendo con la actualidad, repito, fichajes realizados o muy avanzados, viaje a Costa Rica firmado, quizas la unica parcela que quede sea la de los jugadores del filial que pueden hacer la pretemporada con el primer equipo, pero poco mas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5305 en: Mayo 28, 2011, 13:20 Horas »

En el Sevilla F.C. apenas ninguna,la prueba la estamos teniendo con la actualidad, repito, fichajes realizados o muy avanzados, viaje a Costa Rica firmado, quizas la unica parcela que quede sea la de los jugadores del filial que pueden hacer la pretemporada con el primer equipo, pero poco mas.


Bueno así nos ha ido la mayoria de la veces bién, no?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5306 en: Mayo 28, 2011, 13:21 Horas »
Paco, en mi caso, no es por la prisa. Sino porque lo normal es que cuando hagas algo lo hagas con un planteamiento. Es decir, echas a Manzano por algo. Y como lo sabes con bastante antelación, debes saber ya quien quieres que sea su sustituto y las alternativas. La imagen que se proyecta, real o no, es de una improvisación...y más en el puesto que más quebraderos de cabeza ha dado en los últimos años.

Y tiene toda la razon, pero cualquiera se lo hace ver asi al presidente y sobretodo a Monchi, como diria un castizo................"Con la iglesia hemos topado" ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5307 en: Mayo 28, 2011, 13:23 Horas »
Bueno así nos ha ido la mayoria de la veces bién, no?.

Precisamente por eso ¿que prisa tenemos con el entrenador?.

Cuidado siempre hablo de una cuestion de dias, no de traer al entrenador dos dias antes de pretemporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5308 en: Mayo 28, 2011, 13:24 Horas »
Potajito, que se me estas leyendo ahora...


Te quiero!!!!!!!!!!!!
Pues siento decirtelo, pero acabo de hablar con el, esta por Málaga, donde ha visto la final de Cadetes. Y va a comer y dice que ha desconectao.

A Alexis le gusta mucho la cantera y allí, es donde ha obtenido la noticia esa que ha puesto. El se ha enterado y lo ha querido compartir.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5309 en: Mayo 28, 2011, 13:26 Horas »

¿Y que prisa tenemos? los fichajes esta o finiquitados algunos o en vias de hacerlo. la pretemporada esta proyectada y los jugadores estan de vacaciones, repito ¿que prisa tenemos?


¿Te parece serio un club que se permite estar sin entrenador durante tanto tiempo? Sinceramente no me parece una postura seria del Sevilla, no puedo pedir que seas de mi misma forma de pensar, pero creo que el puesto del entrenador no puede ser un puesto que este sometido a esta cantidad de dudas, como puede ser el fichaje de un jugador donde hay que llegar a un acuerdo con un club con un jugador, un representante, fichas, clausulas y sobre todo altisimas fichas o pagos a clubs de procedencia.

En el caso de entrenadores hay menos factores para desacuerdos y si no eres capaz de cerrar acuerdos con un entrenador para un equipo como el Sevilla, miedo me da que pensar en el tema de futbolistas, porque luego nos arrepentimos de los casos Borja Valero o Afelay.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5310 en: Mayo 28, 2011, 13:26 Horas »
Pues siento decirtelo, pero acabo de hablar con el, esta por Málaga, donde ha visto la final de Cadetes. Y va a comer y dice que ha desconectao.

A Alexis le gusta mucho la cantera y allí, es donde ha obtenido la noticia esa que ha puesto. El se ha enterado y lo ha querido compartir.

Vega ya caenas, tú eres el único que sabe el nombre del próximo entrenador, así que a no ser que se lo hayas dicho tú el Alexis ese no tiene ni pajolera idea.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5311 en: Mayo 28, 2011, 13:28 Horas »
Pues siento decirtelo, pero acabo de hablar con el, esta por Málaga, donde ha visto la final de Cadetes. Y va a comer y dice que ha desconectao.

A Alexis le gusta mucho la cantera y allí, es donde ha obtenido la noticia esa que ha puesto. El se ha enterado y lo ha querido compartir.


Significaria mucho para mi que le trasladases mi cariño....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5312 en: Mayo 28, 2011, 13:28 Horas »
¿Te parece serio un club que se permite estar sin entrenador durante tanto tiempo? Sinceramente no me parece una postura seria del Sevilla, no puedo pedir que seas de mi misma forma de pensar, pero creo que el puesto del entrenador no puede ser un puesto que este sometido a esta cantidad de dudas, como puede ser el fichaje de un jugador donde hay que llegar a un acuerdo con un club con un jugador, un representante, fichas, clausulas y sobre todo altisimas fichas o pagos a clubs de procedencia.

En el caso de entrenadores hay menos factores para desacuerdos y si no eres capaz de cerrar acuerdos con un entrenador para un equipo como el Sevilla, miedo me da que pensar en el tema de futbolistas, porque luego nos arrepentimos de los casos Borja Valero o Afelay.
Sin Entrenador y sin Jugadores, que ahora vamos a estar 40 días sin jugadores...

!!El Acabose !!!  !!! El fin del mundo !!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5313 en: Mayo 28, 2011, 13:29 Horas »
¿Te parece serio un club que se permite estar sin entrenador durante tanto tiempo? Sinceramente no me parece una postura seria del Sevilla, no puedo pedir que seas de mi misma forma de pensar, pero creo que el puesto del entrenador no puede ser un puesto que este sometido a esta cantidad de dudas, como puede ser el fichaje de un jugador donde hay que llegar a un acuerdo con un club con un jugador, un representante, fichas, clausulas y sobre todo altisimas fichas o pagos a clubs de procedencia.

En el caso de entrenadores hay menos factores para desacuerdos y si no eres capaz de cerrar acuerdos con un entrenador para un equipo como el Sevilla, miedo me da que pensar en el tema de futbolistas, porque luego nos arrepentimos de los casos Borja Valero o Afelay.

El Sevilla F.C. tiene entrenador hasta el treinta de Junio. :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5314 en: Mayo 28, 2011, 13:31 Horas »

Significaria mucho para mi que le trasladases mi cariño....
Ya sabes que soy la Celestina entre tú y él.

El tambien te quiere. Ya lo demas como lo teneis facil y sois los dos grandes, pues pedis la Cama a vuestra medida.

Lo repito, no se inventa nada en este tema, se lo han transmitido y yo se quien se lo ha transmitido.

Otra cosa es que el transmisor, este bien enterado o no. (Yosi, esto va tambien pa ti)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5315 en: Mayo 28, 2011, 13:37 Horas »
yo es que no se que entrenador nos interesa despues de pedir a manzano,no tengo ni idea,si se al que no quiero a juande

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
PRÓXIMAMENTE, EN LAS MEJORES PANTALLAS, RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #5316 en: Mayo 28, 2011, 13:44 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5317 en: Mayo 28, 2011, 13:46 Horas »


Otra cosa es que el transmisor, este bien enterado o no. (Yosi, esto va tambien pa ti)


O que el transmisor haya troleado a nuestro amigo....

Por cierto, la info que cuenta es ROTUNDAMENTE FALSA.

Lo digo para que no se alimenten rumores...y lo digo con la certeza de que a Jerez hoy no no ha llegado ningun vuelo hasta las 12:50h...y de Frankurt...No creo que Del Nido negocie su contrato a la misma vez que da un discurso y con una salchicha...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5318 en: Mayo 29, 2011, 00:28 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #5319 en: Mayo 29, 2011, 00:32 Horas »

Osea, que Alexis Correa, llevaba razon  :D :D :D :D

Juliettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 254
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30