Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay veces que unas neuronas conectan con otras enlazando ideas y detalles imperceptibles para los sentidos pero que quedan en el subconsciente.Se llega a un conocimiento no verbalizable, no explicable porque se aparta de las rutas racionales de construcción y formulación.Es lo algunos llaman intuición y que engloban de modo erróneo en el mundo esotérico, y que no es más que deducción de lo imponderable.El carrusel de postulantes al banquillo sevillista se parece más al casting de entrenadores de don Manué, que la elección razonable del candidato en función de unos objetivos marcados.La deriva de los acontecimientos por absurda sólo nos conduce una y otra vez de modo pertinaz al principio; Bielsa.
Y si realmente se hubiera producido la negativa de Bielsa.Y si entonces fueran a por una segunda opción.Y si en ese intervalo llega uno de la casa y saca el manual de cómo pasar con unos niños una eliminatoria que estaba perdida...No se, por suponer cosas....
Ya hay imagenes de la peña celebrando mañana el esperado anuncio de la contratacion de Quique Sanchez Flores...
que os parece el portugues que entrena al sporting de braga? ese tambien es bueno
Ya lo fichamos, incluso pagamos su cláusula, pero no era portugués, Castro Santos se llamaba, un crack. Aquellos años maravillosos en que sufriamos los de siempre, los que disfrutamos ahora.
no joer! el que nos echo de la champions
¿Alvarez?
La planificación para el entrenador que ocupe el banquillo del equipo vuelve a ser lamentable. Que Manzano no iba a seguir se sabía desde hace ya tiempo, y desde ese momento debería haber empezado el club a fijar un objetivo para hacerlo oficial una vez acabada la tenporada. Pero nada, a marear la perdiz, este si, este no, y al final vendrá el que más se deje querer y trague con lo que hay. Eso es lo que más pena me dá.
La planificación para el entrenador que ocupe el banquillo del equipo vuelve a ser lamentable. Que Manzano no iba a seguir se sabía desde hace ya tiempo, y desde ese momento debería haber empezado el club a fijar un objetivo para hacerlo oficial una vez acabada la tenporada. Pero nada, a marear la perdiz, este si, este no, y al final vendrá el que más se deje querer y trague con lo que hay. Eso es lo que más pena me dá.Pero..., ¿y si al final viene Michel?
Imagino que te referirás a nuestro querido e insigne forero...
Yo estoy al 100% convencido de que la pretemporada y los fichajes están planificados por y para Marcelo Bielsa. (Ojo, esta es una apreciación personal)Como no venga el argentino, el que venga heredará dicha planificación y veremos a ver que pasa.
Voy a seguir siendo pesado, a nadie le gusta, a mi si (y no porque yo también sea maricón ), pero a mi, sólo a mi, desde hace tiempo me huele que el yaa ex entrenador del Getafe iba sentarse en nuestro banquillo.El gran Michel forero quiero que venga si, porque se le echa mucho de menos por aquí, mucho.